¿Acaso Churchill era menos libre que Adenauer?

Yorktown escribió:
El sentido común, la decencia, la autoestima como hombre y sobre todo, un poquito del sentido del ridículo, básicamente.
¿Tienen menos derechos los norteamericanos que los rusos porque los segundos elijen a jefe de estado y de gobierno por separado?
Elijen los dos cargos, hijo. E-LI-JEN. Y la inmensa mayoría pueden optar a ambos.
Lecciones, dice. Ja.
Autentic escribió:Creo que es una discusion esteril.
Ningun hombre que se precie, puede aceptar que otro, por razones de sangre sea superior a el, lo siento, pero es asi.
"Primus, inter Paribus", es lo correcto, nada mas.
Un saludo.
Apónez escribió:Entonces tampoco, ningún hombre que se precie, debería aceptar que otro, electo o no, fuese superior a él, por tanto todos el mismo trabajo, el mismo sueldo y la misma novia/mujer igual de guapa/fea
Autentic escribió:Relee, amigo Aponez, "Primus, inter Paribus".
Un saludo.
Apónez escribió:Autentic realmente ¿que es ahora sino eso? ¿Que poder REAL tiene? ¿Puede ordenar arrestos arbitrarios? ¿Puede ordenar ejecuciones? Si por poder no puede ni irse de putas como todo hijo de vecino (bueno todo hijo de vecino que pueda pagar)
Autentic escribió:Me da absolutamente igual, amigo Aponez, esta donde esta, por una casualidad genetica, entonces, jamas puedo considerarme su par, el es ciudadano porque nacio en España, como yo, pero yo, no puedo ser Rey, porque no naci en su familia, es un asunto meridianamente claro.
Autentic escribió:Amigo Aponez, creo que el maestro Yorktown, ya dejo clara la diferencia.
Apónez escribió: Si vamos a eso, Botin también está donde está por una "casualidad genética", así que incluso en una república tampoco podrías jamas considerarte su par ya que no puedes ser presi del Santander porque no naciste en su familia (que es la que controla el banco)
¿Cuantos muertos hubo en esa guerra?
¿Acaso Churchill era menos libre que Adenauer?
Pues si tan bueno es eso de la "igualdad" igualdad para todo, no seamos hipócritas, quiero el trabajo de Ronaldo, su sueldo y su novia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], este no esta y 0 invitados