El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió:Pero como se suele decir, 'la intención es lo que cuenta'

Supongo que la "intención" sería tomarnos a todos por gilipollas ¿no? Por que si no ya me dirás a santo de que viene usar unas medidas que ya se han demostrado INUTILES :conf:

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Y no las coplique tanto tú...si nadie ha negado una situación caótica mundial...pero la gestión española ha sido tremendamente mala...absolutamente nefasta...mientras otros países aceptaban la situación y se ponían manos a la obra...aquí gastaban alegremente el poco o mucho dinero que había en planes E, cheques bebé, devolución de 400 euros. efectivamente, construcción de aeropuertos inservibles...
¿que con las nuevas medidas más paro?...te sugiero algo de paciencia, a ver que tal :wink:
saludos

si, fuera siempre han atado los perros con longanizas

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

fomentar el empleo?? inyestar capital??' crear confianza en España?? o No perder votos???. Si ya lo dices en tu siguiente post...que el PP por tomar las medidas que ha tomado ha perdido medio millón de votantes en 6 meses...a eso no estaba dispuesto Su Majestad Imperial...
Una parte importantísima de la crisis en España es él y su nula gestión, María...no se crea ni empleo ni confianza a base de aceras que no hay que arreglar y arreglas con el leterito de Gobierno de España al lado...no, así...no
saludos

simplemente, hola
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Geromin »

que el PP por tomar las medidas que ha tomado ha perdido medio millón de votantes en 6 meses...a eso no estaba dispuesto Su Majestad Imperial...

De hecho oculto estas medidas que sabia que habia que tomar, ya que si las dice en campaña no gana ni de coña. Y las que tendra que seguir tomando hasta que veamos algo de luz al final del largo tunel. :pena:

Saludos

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

...no se crea ni empleo ni confianza a base de aceras que no hay que arreglar y arreglas con el letrerito de Gobierno de España al lado...no, así...no.

Don mariano agradecería cualquier ayuda o idea que le ayude a sacar España de la crisis, y a ser posible seguir en el poder :cool:

Un saludo,

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Yo tengo unas cuantas. Pero el "Know How" tiene un precio :cool:
Eso si, le ahorrarian muchos millones de "aurelios" ( € ) a España

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Geromin escribió:De hecho oculto estas medidas que sabia que habia que tomar, ya que si las dice en campaña no gana ni de coña. Y las que tendra que seguir tomando hasta que veamos algo de luz al final del largo tunel. :pena:

Saludos

Igual gran parte de esas medidas que dices que "oculto", tienen que ver con que Rajoy desconocia la situación real del país ya que el gobierno habia mentido con respecto al deficit de España, creando una desviación de 27.000 millones de euros como ha reconocido la comisión europea hace nada, y que por lo tanto se trata en realidad de medidas que no estaban previstas.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Amigo Gaspacher, ¿alguien desconocia la situacion real del pais?, ¿que hacen entonces en el Congreso?.

Un saludo

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Geromin »

Igual gran parte de esas medidas que dices que "oculto", tienen que ver con que Rajoy desconocia la situación real del país ya que el gobierno habia mentido con respecto al deficit de España, creando una desviación de 27.000 millones de euros como ha reconocido la comisión europea hace nada, y que por lo tanto se trata en realidad de medidas que no estaban previstas.

Partiendo de la base que me reconozco votante del PP (aunque mi voto no esta hipotecado), hay que reconocer (y comprender en mi caso) que el PP sabia que habria que tomar medidas impopulares nada mas entrar. Y hubiese sido de genero tonto anunciarlas a bombo y platillo en plena campaña. Sobre el deficit, ¿realmente crees que Mariano and company no se olerian algo parecido conociendo a los de en frente como los conocen?.

Saludos

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

carlos perez llera escribió:Y no las coplique tanto tú...si nadie ha negado una situación caótica mundial...pero la gestión española ha sido tremendamente mala...absolutamente nefasta...mientras otros países aceptaban la situación y se ponían manos a la obra...aquí gastaban alegremente el poco o mucho dinero que había en planes E, cheques bebé, devolución de 400 euros. efectivamente, construcción de aeropuertos inservibles...
¿que con las nuevas medidas más paro?...te sugiero algo de paciencia, a ver que tal :wink:
saludos

Si tu fueras de los que han recibido el cheque bebé, y el resto de gasto social que otros si han recibido no creo que te quejaras de ese "gasto alegre". Yo que no he recibido cheque bebe, subsidios de desempleo, ayuda familiar y todo ese gasto alegre que tu dices si que podría decir a tomar por saco todo ese gasto, que no hay dinero. Si, con las nuevas medidas de abaratamiento del despido más paro. ¿Paciencia?. Dile eso a la prima de riesgo y a sus hermanos "los mercados", les explicas que paciencia es un valor seguro en el que invertir. :pena:

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Amigo Gaspacher, ¿alguien desconocia la situacion real del pais?, ¿que hacen entonces en el Congreso?.

Un saludo

Ay, otro pobre incauto, mi buen Autentic, ¿realmente se hace algo en el Congreso o en el Senado? Si el 90% de las ocasiones sus señorias ni tan siquiera están en sus puestos de trabajo :pena:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

BLASITO DE LEZO escribió:Si tu fueras de los que han recibido el cheque bebé, y el resto de gasto social que otros si han recibido no creo que te quejaras de ese "gasto alegre". Yo que no he recibido cheque bebe, subsidios de desempleo, ayuda familiar y todo ese gasto alegre que tu dices si que podría decir a tomar por saco todo ese gasto, que no hay dinero. Si, con las nuevas medidas de abaratamiento del despido más paro. ¿Paciencia?. Dile eso a la prima de riesgo y a sus hermanos "los mercados", les explicas que paciencia es un valor seguro en el que invertir. :pena:

¿Realmente es necesario todo ese "gasto social" Blasito? ¿Cuanta gente está cobrando dinero sin tener derecho a ello? ¿Por que yo que tengo un salario de mierda tuve que pagarle la televisión de plasma que se compró a mi jefe por el mero hecho de que tuvo 2 hijos mientras el cheque bebé estuvo en vigor?

Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Autentic

Por muy congresistas que fuesen, los unicos que tenían todos los datos de la administración central, a la vez que de las autonomias y ayuntamientos, era el gobierno y no el congreso, y la verdad, incluso en eso lo dudo, porque la descentralización española la han realizado ~€¬!%~€€, que se han comportado como niños con unas tijeras, y han creado un sistema en el que nadie rendia cuentas por sus actos o en este caso, por sus gastos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Geromin »

¿Realmente es necesario todo ese "gasto social" Blasito?

Estimado Aponez, mas bien la pregunta seria ¿es viable todo ese gasto social?

Saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Geromin escribió:Estimado Aponez, mas bien la pregunta seria ¿es viable todo ese gasto social?

Saludos

Tanto viable como necesario, más aún teniendo en cuenta que no miran NADA antes de dar ese dinero, salvo que te parezca normal que señoras cuyos maridos tienen pensiones de más de 1.500 euros/mes estén cobrando pensiones no contributivas (ambas familia política)