AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
jeanc
Recluta
Recluta

Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano

Mensaje por jeanc »

En un enfrentamiento Arpia vs Mi 35, el solo hecho de que el Mi 35 tiene la capacidad de llevar misiles Iglas (dispara y olvida) lo hace superior al arpia, lo derribaria sin ningun problema. Adicionalmente los Mi 35 tienen la capacidad de llevar misiles antitanques otro aspecto con lo que no cuenta el arpia colombiano y es a favor de los Mi 35, aunque los colombianos no tengan MBTS pero se cuentan con esos misiles.
El arpia colombiano es un excelente medio para transporte de tropas y apoyo de fuego, no hay que dudar de esta maravilla de maquina, pero esa es su funcion principal.
De haber un encuentro entre ambos, sin duda la ganaria el Mi 35 que tiene mas medios para el ataque.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

jeanc escribió:En un enfrentamiento Arpia vs Mi 35, el solo hecho de que el Mi 35 tiene la capacidad de llevar misiles Iglas (dispara y olvida) lo hace superior al arpia, lo derribaria sin ningun problema. Adicionalmente los Mi 35 tienen la capacidad de llevar misiles antitanques otro aspecto con lo que no cuenta el arpia colombiano y es a favor de los Mi 35, aunque los colombianos no tengan MBTS pero se cuentan con esos misiles.
El arpia colombiano es un excelente medio para transporte de tropas y apoyo de fuego, no hay que dudar de esta maravilla de maquina, pero esa es su funcion principal.
De haber un encuentro entre ambos, sin duda la ganaria el Mi 35 que tiene mas medios para el ataque.

:cool: :cool: Pues sepa mi amigo, que el Arpía III también tiene las mismas capacidades igualitas del Mi-35, sólo que cambian los misiles a disparar. En vez de Iglas, el Arpía montaria Spike ER o LR, o Hellfire. Es más, si ve la foto que hay en ésta misma página, verá un AH-60 israelí modificado que porta dichos misiles.

Todo lo que puede llevar el Mi-35, también lo puede llevar el Arpía, sólo cambia el país de origen de los misiles: ustedes rusos, nosotros gringos o israelíes...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

otra vez volvemos al tema "se le puede instalar, lo puede llevar pero aun no lo hemos comprado, ya los tenemos pero son secreto de seguridad nacional, pronto se lo pondremos, si lo puede llevar pero por estetica no se lo colocamos".....

por favor ya lo he dicho en muchas oportunidades, si es por las cosas que se les podria colocar los Mi-35 pueden llevar hasta bombas de caida libre y guiadas por laser, pero el enfoque del tema esta claro Mi-35 venezolano contra Arpia colombiano (el que esta actualmente en servicio) si ese que solo esta armado con ametralladoras "externas" y cohetes "tontos".

Si Vis Pacem, Para Bellum
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Ya es bien sabido que lo que tenemos nosotros es porquería contra lo de ustedes. Así que ni para qué contesto...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Pero Andrés no te pongas en ese plan lo que dice Saeta tiene razón de ser, Los Arpias al sol de hoy no cuentan con misiles antitanque y tampoco con medios para defenderse de otro helo por medio de Misiles, que pueden instalarlos seguro pero al día de hoy no los tienen, cuestión que si se puede demostrar con los MI-35 Venezolanos que tienen los ATAKAS y los Iglas mas que demostrado.
Última edición por GUARIPETE el 16 Abr 2012, 20:44, editado 1 vez en total.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lololposlmao »

THE SPIDERMAN escribió:Y dotado con esto, EL LETAL MISÍL AT SPIKE, Solo imaginenlo por un momento.

ya me lo imagino camarada

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Éste tipo de debates con ustedes va a saco roto, así que crean lo que quieran. Como siempre he dicho: mejor para nosotros que no crean y sigan confiando que no tenemos...

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Quisiera anotar que ahora si es x el misil....digamos que el Mi-35, pero de llegar el Arpía IV con sus misiles me voy con este último por su maniobrabilidad.... pero bueno... eso tampoco servirá!! :popcorn:

Adelante Colombia!
Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

En vez de Iglas, el Arpía montaria Spike ER o LR, o Hellfire.

El Igla-s es aire-aire.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pues en donde le están colocando el FLIR ahora a los Black Hawk del EJC y de la FAC, a la izquierda...

Cuando llegue a mi casa, le busco una foto, es que estoy en la empresa y por restricción no puedo colgar fotos...

Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

Juan David escribió:
Andrés Eduardo González escribió: :cool: :cool: Pues en donde le están colocando el FLIR ahora a los Black Hawk del EJC y de la FAC, a la izquierda...

Cuando llegue a mi casa, le busco una foto, es que estoy en la empresa y por restricción no puedo colgar fotos...

Andrés se refiere a esta forma de instalar el Flir.

[ Imagen ]

Saludos.

No me había dado cuenta de esta foto, se ve muy bien, ya se me hacía extraño que la configuración del BattleHawk no era muy coherente con la que tienen hoy día los Arpia-III

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
juanhermon24
Recluta
Recluta

Mensaje por juanhermon24 »

El Arpia tiene las da ganar...! por sus misiles Spike... que son de los mejores =)

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

juanhermon24 escribió:El Arpia tiene las da ganar...! por sus misiles Spike... que son de los mejores =)

Respetado juanhermon24, antes de que esto se vuelva un raid por su observación, y salvo que alguien nos muestre lo contrario, la FAC no posee los Spike ni los aditamentos para ser lanzados desde dicha plataforma.

Si alguien tiene "los pelos de la burra en la mano", si existen, se agradecería mucho.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Sensei escribió:
juanhermon24 escribió:El Arpia tiene las da ganar...! por sus misiles Spike... que son de los mejores =)

Respetado juanhermon24, antes de que esto se vuelva un raid por su observación, y salvo que alguien nos muestre lo contrario, la FAC no posee los Spike ni los aditamentos para ser lanzados desde dicha plataforma.

Si alguien tiene "los pelos de la burra en la mano", si existen, se agradecería mucho.

Mil gracias.

Sensei.

gracias por hacer la corrección mi estimado te me adelantaste y de verdad que se ve mejor que estas correcciones sean hechas por personas de la misma nacionalidad por que de lo contrario algunos sienten ofendido su patriotismo.

Si Vis Pacem, Para Bellum
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Respetado SAETA2003, esperando ser disculpado por la administración y la moderación, cometo un off topic.

Hay muchas formas de decir las cosas y entre tantas se puede ser constructivo (prefiero esta, aunque a veces peque). Es que pueden haber divergencias (¡bendito sea!); el tema es como se controvierte, un mal tono puede dar al traste con el buen principio que plantea este prestigioso foro: La discusión civilizada.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"