La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

sama escribió:Cuesta poco, también se que puedes currartelo un poco tu con google y un traductor, que solo son 4 palabras. Suerte.


Ya vi... y tambien los horarios... gracias...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Blanc te entendí mal al principio, te dejan mantener contigo, encima, como MUCHO, 20 euros. Yo encima llevaba unos 15.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:Blanc te entendí mal al principio, te dejan mantener contigo, encima, como MUCHO, 20 euros. Yo encima llevaba unos 15.

:thumbs:
saludos.

yo voy en diciembre , si no quedo se acabo... me voy por la enfereria en francia .iria con 35 o 36 año otra vez a la lef :axe:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Buenas, tenía una curiosidad, que tal se come en la Legión Extranjera? Hay buena comida o es un rancho estilo al que había en la "mili" antiguamente? Y otra pregunta, que va dirigida al usuario SAMA, ya que estuvo hace poco por allí: ¿Cómo son las pruebas psicológicas que te hacen? Te agradecería que me lo explicaras con bastantes detalles, ya que ando un poco perdido con eso y me gustaría prepararme bien. Gracias de antemano y un abrazo.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Las psicológicas son una serie de unas once preguntas, en las cuales tienes que ordenar 5 adjetivos según te describan o no.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Las psicológicas son una serie de unas once preguntas, en las cuales tienes que ordenar 5 adjetivos según te describan o no.

Ok, muchas gracias compañero.


La vida puede ser maravillosa....
Patillas
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Abr 2006, 03:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Patillas »

Buenas noches a todos. Despues de unos años trabajando de autonomo y pensandolo desde hace tiempo, he decidido enrolarme en la L.E. Ya estube 4 años en escaladores/esquiadores aqui en España.
Ya ha sido todo respondido aqui pero ahi va:
-Hasta que punto el tener experiencia militar (includias misiones en afganistan habiendo estado en combate reiteradamente) no cuenta? Algo tendra que ver el haber sido militar en tu pais de origen no?
-Una condena (solo multa y trabajos en beneficio de la comunidad) por tema de trafico, hasta que punto es excluyente una vez lo cuentas? Tambien supongo que te restara oportunidades en la oposicion, cierto?
-Y el ultimo punto, tener 26 años cuando te presentas es una edad avanzada? Supongo que pasando los veintipocos, cada año mas hasta los 40, es un andicap, no?

A principios del año que viene me presentare. Ahora quiero pasar el verano (por el negocio) y el ultimo trimestre del año preparar el frances mas que nada. Estas eran las unicas dudas que me quedan despues de leer buena parte de este nuevo hilo (el antiguo lo seguia con regularidad aunque participe poco). Gracias por vuestro tiempo y por hacernos mas llevaderas nuestras inquietudes.


"El honor es la poesía del deber"
Avatar de Usuario
boxer 2 rep
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boxer 2 rep »

Buenas tardes queria preguntar una cosa el nivel fisico que llevan los candidatos es alto imagino que si lo que mas m preocupa es el coursnavette cuanto se suelen hacer los candidatos y tambien ¿es cierto que ponen es test de cooper? ¿en que consiste? alguien que alla ido ace poco si fuerais tan amables de contestarme porfavor os lo agradeceria muchisimo


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Patillas escribió:Buenas noches a todos. Despues de unos años trabajando de autonomo y pensandolo desde hace tiempo, he decidido enrolarme en la L.E. Ya estube 4 años en escaladores/esquiadores aqui en España.
Ya ha sido todo respondido aqui pero ahi va:
-Hasta que punto el tener experiencia militar (includias misiones en afganistan habiendo estado en combate reiteradamente) no cuenta? Algo tendra que ver el haber sido militar en tu pais de origen no?
-Una condena (solo multa y trabajos en beneficio de la comunidad) por tema de trafico, hasta que punto es excluyente una vez lo cuentas? Tambien supongo que te restara oportunidades en la oposicion, cierto?
-Y el ultimo punto, tener 26 años cuando te presentas es una edad avanzada? Supongo que pasando los veintipocos, cada año mas hasta los 40, es un andicap, no?

A principios del año que viene me presentare. Ahora quiero pasar el verano (por el negocio) y el ultimo trimestre del año preparar el frances mas que nada. Estas eran las unicas dudas que me quedan despues de leer buena parte de este nuevo hilo (el antiguo lo seguia con regularidad aunque participe poco). Gracias por vuestro tiempo y por hacernos mas llevaderas nuestras inquietudes.


Ok, vayamos por partes:
1. Tener experiencia militar no te da ningún punto allí, aunque lógicamente viene bien, ya que estarás mejor preparado a la hora de la instrucción.
2. A esa pregunta no sabría responderte, aunque imagino que no tendrías muchos puntos a tu favor con una condena, de todas formas intenta informarte mejor, a ver que te dicen.
3. La edad no está mal, aunque estas casi en el límite, a partir de los 30 no cojen a casi nadie.
Saludos y mucha suerte


La vida puede ser maravillosa....
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Patillas escribió:Buenas noches a todos. Despues de unos años trabajando de autonomo y pensandolo desde hace tiempo, he decidido enrolarme en la L.E. Ya estube 4 años en escaladores/esquiadores aqui en España.
Ya ha sido todo respondido aqui pero ahi va:
-Hasta que punto el tener experiencia militar (includias misiones en afganistan habiendo estado en combate reiteradamente) no cuenta? Algo tendra que ver el haber sido militar en tu pais de origen no?
-Una condena (solo multa y trabajos en beneficio de la comunidad) por tema de trafico, hasta que punto es excluyente una vez lo cuentas? Tambien supongo que te restara oportunidades en la oposicion, cierto?
-Y el ultimo punto, tener 26 años cuando te presentas es una edad avanzada? Supongo que pasando los veintipocos, cada año mas hasta los 40, es un andicap, no?

A principios del año que viene me presentare. Ahora quiero pasar el verano (por el negocio) y el ultimo trimestre del año preparar el frances mas que nada. Estas eran las unicas dudas que me quedan despues de leer buena parte de este nuevo hilo (el antiguo lo seguia con regularidad aunque participe poco). Gracias por vuestro tiempo y por hacernos mas llevaderas nuestras inquietudes.


Ok, vayamos por partes:
1. Tener experiencia militar no te da ningún punto allí, aunque lógicamente viene bien, ya que estarás mejor preparado a la hora de la instrucción.
2. A esa pregunta no sabría responderte, aunque imagino que no tendrías muchos puntos a tu favor con una condena, de todas formas intenta informarte mejor, a ver que te dicen.
3. La edad no está mal, aunque estas casi en el límite, a partir de los 30 no cojen a casi nadie.
Saludos y mucha suerte


La vida puede ser maravillosa....
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

[quote
3. La edad no está mal, aunque estas casi en el límite, a partir de los 30 no cojen a casi nadie.
Saludos y mucha suerte[/quote]


Prefieren a gente más joven aún, a uno de 26 años en el médico le estaban buscando cualquier problema, por pequeño que fuera, para quitárselo de en medio, no sé como acabó el tío porque me fui antes que él. A los de 30 quita el casi, y la experiencia militar no cuenta prácticamente nada, también vi tratar como una mierda a un rumano ex policía y ex militar en su país. Yo pondría el límite para ser seleccionado en 23-24 años, cuando estuve yo la gran mayoría de candidatos no pasaban de esas edad, y a los de más edad se iban a los 3 días, aunque en mi último día pude ver un legionario recién seleccionado que no tenía 20 precisamente, pero ese sería superman jeje.


Suerte.


Legio Patria Nostra
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Spinola1625 escribió:[quote
3. La edad no está mal, aunque estas casi en el límite, a partir de los 30 no cojen a casi nadie.
Saludos y mucha suerte



Prefieren a gente más joven aún, a uno de 26 años en el médico le estaban buscando cualquier problema, por pequeño que fuera, para quitárselo de en medio, no sé como acabó el tío porque me fui antes que él. A los de 30 quita el casi, y la experiencia militar no cuenta prácticamente nada, también vi tratar como una mierda a un rumano ex policía y ex militar en su país. Yo pondría el límite para ser seleccionado en 23-24 años, cuando estuve yo la gran mayoría de candidatos no pasaban de esas edad, y a los de más edad se iban a los 3 días, aunque en mi último día pude ver un legionario recién seleccionado que no tenía 20 precisamente, pero ese sería superman jeje.


Suerte.[/quote]

u.u con que 26 es difìcil? es mi edad... aunque vet32 dijo el otro dìa dijo que 32 es muy difìcil mas no imposible... o algo asì era una edad... lo bueno que soy de 26 pero me veo de 22 jaja... aun asi irè me he estado preparando y sòlo probando sabrè... ya tengo los 2800 mts en cooper igual lo subo a los 3 mil...

Yo creo que por otro lado aceptar gente con exp. militar es màs difìcil pues ya que el modo en que es la Legiòn es ùnico y se tiene que hacer al modo que es uno nuevo... pues es difìcil... màs difìcil desaprender y aprender que aprender de la nada... ademàs que resulta que unos que ni exp. militar tienen son demasiado engreìdos ahora imaginemonos otros que llegan de sabelotodos a la Legiòn.... me imagino que por ahì va la cosa... aunque no todos son asì lo mejor que podrìan hacer los que tienen exp. militar es no alardearla en ese momento


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

boxer 2 rep escribió:Buenas tardes queria preguntar una cosa el nivel fisico que llevan los candidatos es alto imagino que si lo que mas m preocupa es el coursnavette cuanto se suelen hacer los candidatos y tambien ¿es cierto que ponen es test de cooper? ¿en que consiste? alguien que alla ido ace poco si fuerais tan amables de contestarme porfavor os lo agradeceria muchisimo


Buenas boxe2rep,

El test de cooper consiste en correr la máxima distancia en 12 minutos.

Te dejo un enlace a las tablas de tiempos:

http://www.corredorespopulares.es/cooper.html

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
boxer 2 rep
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boxer 2 rep »

Muchas gracias ente un saludo


Famas
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2012, 01:45

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Famas »

Muy buenas .Quisiera dar las gracias a toda la gente de este foro que a participado desde el principio ,cosa que a ayudado tanto ami como a mucha gente..gracias. Después de leer atentamente durante una semana y media todos y cada uno de los mensajes me a veis servido de gran ayuda ya que por Internet circulan muchos bulos,trolas,mentiras acerca de la LEF :desacuerdo: . Así que de nuevo gracias heheh... :claps:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados