La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Bueno, nadie me dice que tal es la comida en la LEF??? :explosion:


La vida puede ser maravillosa....
Lion100
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2012, 16:51

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Lion100 »

Hola muy buenas mira yo soy d Madrid fue a aubagne en noviembre me echaron los pscotecnicos y eso que los ise bien y vamos que no eran nada fácil ... Muchos cubos aritméticos me dieron 15 meses para volver que me recomendáis si vuelvo antes dentro d un mes afinales de mayo estaría bien arriesgar? Yo creo q no Cojen a los mejores si a quienes les gusta ... Bueno un saludo señores


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

15 meses o 18?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

ogma escribió:
u.u con que 26 es difìcil? es mi edad... aunque vet32 dijo el otro dìa dijo que 32 es muy difìcil mas no imposible... o algo asì era una edad... lo bueno que soy de 26 pero me veo de 22 jaja... aun asi irè me he estado preparando y sòlo probando sabrè... ya tengo los 2800 mts en cooper igual lo subo a los 3 mil...

Yo creo que por otro lado aceptar gente con exp. militar es màs difìcil pues ya que el modo en que es la Legiòn es ùnico y se tiene que hacer al modo que es uno nuevo... pues es difìcil... màs difìcil desaprender y aprender que aprender de la nada... ademàs que resulta que unos que ni exp. militar tienen son demasiado engreìdos ahora imaginemonos otros que llegan de sabelotodos a la Legiòn.... me imagino que por ahì va la cosa... aunque no todos son asì lo mejor que podrìan hacer los que tienen exp. militar es no alardearla en ese momento



Aver yo no digo que no te seleccionen con 26 años, pero ten en cuenta que hay muchísimos, pero muchísimos candidatos de 18 y 20 años, al menos cuando fui yo y ellos se curan en salud, uno de 18 tiene más vida útil de legionario que uno de 26. Vi uno que tenia incluso 17, espero que lo hayan seleccionado porque hizo unos pedazo de test. Lo dicho, inténtalo sin duda, posibilidades tienes, nunca dije lo contrario.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Cuando yo fui, había un frances de 17 y medio, que su padre también era legionario, que era un crack, supongo que consiguió llegar a la instrucción.
Le hicieron firmar con 18 por cierto.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Lion100 escribió: Yo creo q no Cojen a los mejores si a quienes les gusta ...


Es eso cierto???


La vida puede ser maravillosa....
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

El_Pecador escribió:Yo creo q no Cojen a los mejores si a quienes les gusta ...


Es eso cierto???[/quote]

Más o menos, lo que ocurre es que al que no le gusta abandona. No trabaja lo mismo uno que le gusta su oficio que uno que está allí por estar.


Legio Patria Nostra
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Mmmmm... a ver si me queda claro... En este foro he leido que es fácil entrar a la LEF, que lo difícil es aguantar, aunque otros dicen en este mismo foro que es muy difícil entrar... ¿Alguien me da una respuesta cierta y justificada? Un saludo!! :type:


La vida puede ser maravillosa....
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Independientemente de lo difícil o fácil que sea entrar, aguantar es otro cantar. Si para 10 plazas hay 30 candidatos, tú lo ves fácil? Y mi justificación es que estuve allí y no había suficientes literas para tantos candidatos.


Legio Patria Nostra
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Spinola1625 escribió:Independientemente de lo difícil o fácil que sea entrar, aguantar es otro cantar. Si para 10 plazas hay 30 candidatos, tú lo ves fácil? Y mi justificación es que estuve allí y no había suficientes literas para tantos candidatos.


Hombre, son 3 candidatos por cada plaza, para las FAS son muchisimos candidatos mas.... es depende de por donde se mire..


La vida puede ser maravillosa....
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Ya, pero en las FAS haces las pruebas en el cuartel de tu ciudad, y si no te seleccionan vuelves a casa y listo, mientras que en la lef, si están desbordados, te dicen que vuelvas en 2 días o en 1 semana.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Toca los cojo*** un poco la gente que se queja de la información que da el hilo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Toca los cojo*** un poco la gente que se queja de la información que da el hilo.


No me quejo, solo he dicho que en ese tema la información se contradice...


La vida puede ser maravillosa....
evidence
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2012, 20:45

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por evidence »

Hola buenas señores ¿que tal estan? , yo tengo una duda que me preocupa bastante , y creo que ya se a estado comentando algo. ¿Que tipo de perfil se busca en la legion francesa? Les agradeceria una respuesta, gracias.


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

evidence escribió:Hola buenas señores ¿que tal estan? , yo tengo una duda que me preocupa bastante , y creo que ya se a estado comentando algo. ¿Que tipo de perfil se busca en la legion francesa? Les agradeceria una respuesta, gracias.


Buenas, el perfil de candidatos solo lo saben ellos xd, pero creo que tiene que ser algo parecido a esto,
persona responsable y madura con las ideas claras (logicamente para evitar deserciones), que tenga muy claro donde se esta metiendo y que comprenda que si es seleccionado dejara de tener la vida que tenia antes, y este siempre para lo bueno y por supuesto para lo malo.

mucha gente le da mucha importancia al fisico, pero yo personalmente pienso que lo mas importante es tener la cabeza bien amueblada y ser responsable con lo que se hace en la vida, si entras teniendo las ganas de ser legionario aunque no tengas el fisico adecuado (sin ser un cuerpoescombro, claro)dentro aguantas, pero si vas sin tener las ideas clara y eres de los que cambia de opinion depende le sople el viento, entonces duraras poco dentro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado