Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Me a dado en escalofrío al leer la noticia, descansen en paz


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Conocia al instructor, escalaba conmigo en Cartagena de vez en cuando, era un gran profesional :)


"Ser Capaz"
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

D.E.P.

¡Por España!
Y al que quiera defenderla
honrado muera;
y al traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone.
Ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo,
para cerrarle los ojos.

¡ POR ESPAÑA !

Descansen en paz mis bravos soldados que habéis llenao vuestra vida con la mejor ilusión cumpliendo vuestro sueño.

Hoy tengo más ganas que nunca de cumplir mi sueño y coger el relevo de estos valientes que desafiaron a las leyes naturales que nos gobiernan y consiguieron la fantasía que lleva persiguiendo al ser humano desde sus inicios: volar, y cuanto más alto y rápido, mejor.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

Manzanares escribió:Buenas, ¿qué es lo que se os hizo más sencillo y más complicado de la Física de 2º? Sólo por curiosidad.


Lo más sencillo... leer los problemas, lo más complicado... resolverlos

:pena: estoy payaso hoy.

Fuera de bromas, yo (mi profesor, mi clase) estoy a punto de acabar el temario, física

Lo más fácil: Física cuántica

Lo más complicado: Campos, para mí eléctrico o magnético

Aunque me encanta la física y te diría de asignaturas más difíciles que sí sería realmente son para mí complicadas.

Un cordial saludo,

Jaime


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Qué descansen en paz los miembros de la AGA fallecidos esta mañana, tuvieron el valor que muchos no tienen.


"Carthago delenda est"
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

JaimeAn escribió:Lo más sencillo... leer los problemas, lo más complicado... resolverlos

:pena: estoy payaso hoy.

Fuera de bromas, yo (mi profesor, mi clase) estoy a punto de acabar el temario, física

Lo más fácil: Física cuántica

Lo más complicado: Campos, para mí eléctrico o magnético

Aunque me encanta la física y te diría de asignaturas más difíciles que sí sería realmente son para mí complicadas.

Un cordial saludo,

Jaime


Aquellos buenos tiempos sacando dieces en física de segundo de bachiller...


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Que descansen en paz el cadete y el instructor de la AGA. Han sido unas muertes tan trágicas como honrosas.
¡Ánimo a los familiares, amigos, y a la AGA en general!


Figer escribió:Aquellos buenos tiempos sacando dieces en física de segundo de bachiller...


Yo creo que sacar un 10 en la Física de 2º Bachiller tiene bastante mérito... No creo que sea algo común verlo jaja! Pero vamos, que si tú los sacabas, simplemente maquinote jaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

jejejeje, yo tambien vi alguno que otro de esos... ahora son como el billete de 500.

Un saludo!

P.D.: No es el segundo problema relacionado con la AGA en 1 año?


Zigu
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Zigu »

Elestor escribió:jejejeje, yo tambien vi alguno que otro de esos... ahora son como el billete de 500.

Un saludo!

P.D.: No es el segundo problema relacionado con la AGA en 1 año?


El accidente del año pasado por suerte no tuvo ninguna repercusión en ninguno de los dos tripulantes, la única secuela que dejó es que los dos pueden llevar desde entonces el famoso parche de Martin Baker.

¡Mi pésame a sus familias y que descansen en paz!.


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Mi más sentido pésame a sus familias y amigos. No supieron vivir de otra manera. DEP


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Me he quedado helado al enterarme de la noticia.DEP

PD: Totalmente de acuerdo con lo del campo magnetico, es lo mas dificil con diferencia. La optica es bastante sencillita, 6 formulas y 3 conceptos claros, ahora, en el campo magnetico, que si dedo por aquí pulgar para arriba, que si no pulgar para abajo...Como dice A1992B, hay problemas bastantes sencillos pero me parece que es donde mas pueden buscarte las cosquillas.

Un saludo


Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ferchol555 »

Descansen en paz los dos miembros de la AGA y mi pésame para toda la familia.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Sacar un 10 en física en selectividad es de amazo realmente, aquí la media ni llegó al 5 el año pasado, y en septiembre creo que ni a 3 siquiera... Pero bueno, ahora voy haciendo problemas y por algún motivo me salen de manera bastante fluida y rápida, espero no encontrarme con sorpresas en selectividad.

Para mí lo más fácil fueron los campos, lo más complicado, ondas y demás, creo.


Vivire militare est.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Bilaureado_01 escribió:Yo creo que sacar un 10 en la Física de 2º Bachiller tiene bastante mérito... No creo que sea algo común verlo jaja! Pero vamos, que si tú los sacabas, simplemente maquinote jaja!


Sí tío, no era nada fácil. Recuerdo que saqué dos dieces en todo el curso en exámenes, y luego ochos y sietes y medios, y algún nueve con algo.

Pero vamos, que en la carrera se me ha acabado el chollo porque no veas vaya tela con la física de Industriales en Málaga jajaja

En cuanto al accidente, hoy he estado hablando con un buen amigo de tercero y me ha comentado que los conocía a los dos, que allí no llegan a 100 pilotos y que estas cosas hay que aceptarlas una vez que te subes al avión.

Ahora tengo más ganas de volar que nunca.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por TenienteO'Neil »

Hoy he recibido mi segundo 10 consecutivo de Física! LALALALALA! :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados