Todo sobre el F-35 Lightning II
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2011, 17:50
Todo sobre el F-35 Lightning II
http://farm8.staticflickr.com/7214/7117 ... 5013_o.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8141/6970 ... e5e4_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7112/6970 ... 13b2_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7246/7117 ... 6204_o.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8141/6970 ... e5e4_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7112/6970 ... 13b2_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7246/7117 ... 6204_o.jpg
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo sobre el F-35 Lightning II
Fotos de Lockheed Martin.
BF-01 en vuelo STOVL el 09-Abr-2012, Pax River:
BF-01 en vuelo STOVL, 11-Abr-2012:
F-35 CF-01 y CF-02 en el primer vuelo en formación de dos aviones de la versión embarcada, 18-Abr-2012:
AF-04 en vuelo transónico, Edwards AFB, 19-Abr-2012:
Primer vuelo del BF-14, Fort Worth, 24-Abr-2012:
BF-01 en vuelo STOVL el 09-Abr-2012, Pax River:
BF-01 en vuelo STOVL, 11-Abr-2012:
F-35 CF-01 y CF-02 en el primer vuelo en formación de dos aviones de la versión embarcada, 18-Abr-2012:
AF-04 en vuelo transónico, Edwards AFB, 19-Abr-2012:
Primer vuelo del BF-14, Fort Worth, 24-Abr-2012:
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9134
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo sobre el F-35 Lightning II
vet327 escribió:Han encontrado una solucion al problema del gancho del C ??????
Si.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
Todo sobre el F-35 Lightning II
Video del vuelo en formación del F35C (de las fotos posteadas por Mauricio)
http://www.youtube.com/watch?v=8sqtigrD ... re=g-all-u
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=8sqtigrD ... re=g-all-u
Saludos.
Adelante Colombia!
- Rotax
- Coronel
- Mensajes: 3519
- Registrado: 11 May 2006, 00:13
- Ubicación: Bilbao
Todo sobre el F-35 Lightning II
Hola a todos...
Una preguuntilla...
¿Qué diablos de cosa es la que lleva en el morro el AF04 que va al límite de la barrera del sonido?
Saludos
Una preguuntilla...
¿Qué diablos de cosa es la que lleva en el morro el AF04 que va al límite de la barrera del sonido?
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- Cabo
- Mensajes: 117
- Registrado: 09 Mar 2012, 01:24
Todo sobre el F-35 Lightning II
Posiblemente se debe a una sonda de FTI, será uno de los modelos de pruebas monitorizados.
Saludos.
Saludos.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo sobre el F-35 Lightning II
cartago escribió:Posiblemente se debe a una sonda de FTI, será uno de los modelos de pruebas monitorizados.
Saludos.
Sactamente. Es instrumentación adicional para medir la actitud de vuelo.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Rotax
- Coronel
- Mensajes: 3519
- Registrado: 11 May 2006, 00:13
- Ubicación: Bilbao
Todo sobre el F-35 Lightning II
Gracias. No me había fijado, además, que aparece y desaparece en muchas de las fotos que habéis traido al foro.
Al ser un elemento "frecuente" lo tomaba como parte de la dotación normal... Pero también hay fotos sin el trasto ese que hace que me recuerden al querido Mig-21...
Muchas gracias a los dos.
Al ser un elemento "frecuente" lo tomaba como parte de la dotación normal... Pero también hay fotos sin el trasto ese que hace que me recuerden al querido Mig-21...
Muchas gracias a los dos.
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo sobre el F-35 Lightning II
Mauricio escribió:01 de Abril 2012 - Rollout de F-35 AN-1, primer F-35 para la Real Fuerza Aérea Holandesa.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
http://www.lockheedmartin.com/us/news/p ... lsout.html
Guari, con Chivas 12 años.
Y ahora con la mecha encendida...
F-35 AN-01, primero para la Real Fuerza Aérea Holandesa, 03-Mayo-2012.
En otra reciente noticia del programa, notificación del DSCA para la venta de F-35 a las Fuerzas de Autodefensa del Japón. Cuatro aviones de la variante CTOL (F-35A) + 38 opciones por diez mil millones de dólares...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo sobre el F-35 Lightning II
Cal y arena...
Fort Worth, 03-Mayo-2012, primer vuelo del F-35 AF-16:
Mientras tanto los Pérfidos oficialmente retornan al F-35B, la versión STOVL. Opinión personal: creo que la han cagado. Hay N buenas razones para un F-35 STOVL, la mayoría irrelevante cuando tienes un botecito de 65.000 TM donde embarcarlos. A cambio de un truco genial, aceptas una serie de compromisos que no tengo para nada claro valen ese truco si no lo necesitas por limitaciones del vector de embarque. Pero ellos sabrán.
http://www.aviationweek.com/Article.asp ... 82.xml&p=1
Fort Worth, 03-Mayo-2012, primer vuelo del F-35 AF-16:
Mientras tanto los Pérfidos oficialmente retornan al F-35B, la versión STOVL. Opinión personal: creo que la han cagado. Hay N buenas razones para un F-35 STOVL, la mayoría irrelevante cuando tienes un botecito de 65.000 TM donde embarcarlos. A cambio de un truco genial, aceptas una serie de compromisos que no tengo para nada claro valen ese truco si no lo necesitas por limitaciones del vector de embarque. Pero ellos sabrán.
Britain Forced Into Fighter Jet U-turn
By Mohammed Abbas and Rhys Jones/Reuters
Source: AWIN First
May 10 , 2012
Britain said it was to buy vertical take-off fighter jets for its future aircraft carriers, a policy shift on a key weapons purchase that risks being seen as another government gaffe and further evidence of defense mismanagement.
Britain said on Thursday it will buy the F-35B variant of the Lockheed Martin-built Joint Strike Fighter, the model David Cameron said was too expensive, following a defense review after he became prime minister in 2010.
That review, criticized by many as being rushed, set the course for defense for five years. A key move was to order the F-35C, which requires catapult and arrester wires, or “cats and traps”, on one of Britain’s two new aircraft carriers to help the fighters take off and land.
The cost of the system has doubled to 2 billion pounds ($3.2 billion) since first estimates, the defense ministry (MoD) said.
The F-35B does not need cats and traps. The cash cost savings have an operational price -- a reduced range and smaller weapons payload than the F-35C.
Also, cats and traps would have delayed carrier strike capability by three years to 2023, the MoD said, adding it had spent 40 million pounds on the system.
“This government will not blindly pursue projects and ignore cost growth and delays,” defense secretary Philip Hammond said.
Cameron told parliament two years ago cats and traps were necessary to “allow our allies to operate from our operational carrier and it will allow us to buy the carrier version of the JSF which is more capable, less expensive, has a longer range and carries more weapons.”
Reverting to the F-35B planned by the previous Labour government will likely be embarrassing for Cameron.
The switch came at a bad time for the government, which has lurched from one blunder to another in recent weeks, and is also difficult for the MoD, which watchdogs have criticized over botched procurement programs.
Senior defense officials said facts had changed since 2010, and Britain’s allies were “completely relaxed” about the diminished interoperability of Britain’s planned carriers.
Senior defense officials also said the F-35B would give Britain the option to use its two new aircraft carriers.
“It demonstrates what a terribly bad exercise the SDSR was,” said Eric Grove, defense analyst at the University of Salford, referring to the 2010 Strategic Defense and Security Review.
Lockheed is developing the multirole stealth F-35 for the U.S. military and eight international partners at a projected cost of around $396 billion.
Britain committed in 2001 to buy 138 of the aircraft, mostly the F-35A conventional fighter, to replace Harrier and Tornado jets. In 2010, the current government said it would cut the number of F-35s.
The MoD said it would not make a decision on the number of JSFs it will order before the next defense review in 2015.
British group BAE Systems is a key contractor on the project. Other British contractors named by Lockheed include Cobham, Rolls-Royce, Ultra Electronics, and Martin-Baker Aircraft Company.
http://www.aviationweek.com/Article.asp ... 82.xml&p=1
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Todo sobre el F-35 Lightning II
The cost of the system has doubled to 2 billion pounds ($3.2 billion) since first estimates, the defense ministry (MoD) said.
Le han dado muchas vueltas por eso, sobre el papel para la RN y la RAF es mucho más capaz el C que el B, pero el sobrecoste apra la RN es demasiado, por ese sobrecoste casi tienen un tercer buque o tres Type 45 o pueden empezar a construir las Type 26.
The decision to buy the conventional take-off “C-variant” of the F-35 was at the heart of the Strategic Defence and Security Review in 2010.
Deploying the aircraft would require modifications to the new Queen Elizabeth-class aircraft carriers to install catapults and landing gear.
The Ministry of Defence originally estimated the cost of that work at around £400 million, but internal MoD projections now put the figure at closer to £2 billion.
Mr Hammond told The Daily Telegraph this week that, since the defence review, “the facts have changed” on the choice of planes for the new carriers.
Attempting to balance the defence budget after years of overspending, Mr Hammond yesterday told Cabinet ministers that the rising cost should lead to the catapult plan being abandoned.
The Daily Telegraph earlier this month disclosed a secret Ministry of Defence paper showing military planners considered the jump-jet to be less useful and powerful than the conventional variant.
Despite the embarrassment of overturning the decision, ministers will argue that the change could bring some military benefits to the UK. In particular, buying the jump-jet could mean the next generation of carriers is ready to sail
The decision to install catapults on the new carriers was expected to delay the arrival of the new vessels until at least 2020. Delays in completing the conventional variant plane could have pushed that date back to 2023 or even later, leaving the UK without a working aircraft carrier for at least a decade.
By contrast, the development of the jump-jet fighter is proceeding more smoothly than expected, meaning the aircraft could be ready to fly from the new carriers as early as 2018.
Adopting the jump-jet could also allow the Navy to have two operational carriers. Under the review, one of the new carriers is to be mothballed to save money.
Downing Street confirmed a statement on the carrier programme was imminent.
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/defence/9253377/About-turn-on-new-variant-of-carriers-fighter-plane.html
Que podrán volver a tener aviación embarcada antes, y podrán disponer de dos plataformas en vez de una sola.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1131
- Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
- Ubicación: Arriba ,en el ático.
Todo sobre el F-35 Lightning II
Hola a todos,
Gracias por toda la información, completísima y diáfana, ahora si que parece que es la definitiva, pues confirmada la noticia unos dirán que han acertado, otros dirán que se han equivocado... en fin, nos tendremos que mojar. Para mi lo ideal hubiera sido un único portaaviones con EMALs y F-35C, también dio la casualidad de que cuando tomaron la decisión final sobre la plataforma y avión existieron varias noticias negativas sobre los aparatos F-22, F-35C (Fallos con el gancho, teniendo que rediseñarlo) aumento de costes... etc.
Ahora mismo ellos con dos Portaaviones siendo tan grandes los veo difícil de mantener. Como siempre lo hemos comentado, lo mejor sería vender uno de ellos.
Un saludo.
Gracias por toda la información, completísima y diáfana, ahora si que parece que es la definitiva, pues confirmada la noticia unos dirán que han acertado, otros dirán que se han equivocado... en fin, nos tendremos que mojar. Para mi lo ideal hubiera sido un único portaaviones con EMALs y F-35C, también dio la casualidad de que cuando tomaron la decisión final sobre la plataforma y avión existieron varias noticias negativas sobre los aparatos F-22, F-35C (Fallos con el gancho, teniendo que rediseñarlo) aumento de costes... etc.
Ahora mismo ellos con dos Portaaviones siendo tan grandes los veo difícil de mantener. Como siempre lo hemos comentado, lo mejor sería vender uno de ellos.
Un saludo.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo sobre el F-35 Lightning II
200ºvo vuelo del F-35 BF-03, NAS Patuxent River, 03-Mayo-2012:
Ayer se entregaron dos F-35B adicionales al VMFAT 501 en Eglin, BF-09 y BF-10 se encuentran ya en manos de los Marines, el BF-11 se entrega en unos días más. En la foto el BF-09 despegando de Fort Worth al inicio del vuelo de traslado:
Ayer se entregaron dos F-35B adicionales al VMFAT 501 en Eglin, BF-09 y BF-10 se encuentran ya en manos de los Marines, el BF-11 se entrega en unos días más. En la foto el BF-09 despegando de Fort Worth al inicio del vuelo de traslado:
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Coronel
- Mensajes: 3306
- Registrado: 15 Feb 2009, 23:50
Todo sobre el F-35 Lightning II
Mientras tanto los Pérfidos oficialmente retornan al F-35B, la versión STOVL. Opinión personal: creo que la han cagado. Hay N buenas razones para un F-35 STOVL, la mayoría irrelevante cuando tienes un botecito de 65.000 TM donde embarcarlos. A cambio de un truco genial, aceptas una serie de compromisos que no tengo para nada claro valen ese truco si no lo necesitas por limitaciones del vector de embarque. Pero ellos sabrán.
En cambio a mi no me parece que la "cagada" fuera la elección de una u otra versión del F-35, el error sin duda viene desde el momento en que se aprobó la construcción de un portaaviones tan enorme, de 65000 tm de desplazamiento diseñado para embarcar cazas STOVL; luego los sobre costos en el cambio de diseño, etcétera; pero si su principal caza embarcado durante más de 25 años fue el Harrier y de ahí pasan a un F-35B, a pesar de todo el salto en capacidades es enorme.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados