La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

No quieren que te pongas enfermo; recuerdo un colombiano que pilló la gripe: lo mandaron a enfermería y cuando sanó continuó la selección. Ahora, si te rompes una pierna haciendo el mono, pues va a ser que p'a casita. :lengua:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Otra pregunta, para los que hayan echo las fisicas, ¿Cuanto tiempo hay de descanso entre prueba y prueba?


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Nada, inmediatamente después del luc leger te hacen las dominadas.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:Nada, inmediatamente después del luc leger te hacen las dominadas.


Ahora, al mirarme las fisicas, me he dado cuenta de una cosa. En el luc leger pone que hay que hacerse 7 paliers, que yo pensaba que era ir de una punta a otra de la pista 7 veces, pero mas abajo pone que 1 palier son 20 metros x 6. ¿Significa que hay que ir de una punta a otra 42 veces?? un saludo


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Tú corre 1 hora diraria, 5 días a la semana y verás como lo pasas bien; 7 períodos parece mucho cuando no has entrenado nunca, pero te garantizo que si vas con buen fondo no es problema.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

He leido en este foro que las pruebas físicas son el course navette, el test de cooper y la barra. En un mensaje he leído además que en Verano hay que hacer abdominales y subir por la cuerda. El mensaje es de hace bastante tiempo, ¿siguen vigentes esas pruebas en los veranos actualmente? un saludo


La vida puede ser maravillosa....
nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

El_Pecador escribió:He leido en este foro que las pruebas físicas son el course navette, el test de cooper y la barra. En un mensaje he leído además que en Verano hay que hacer abdominales y subir por la cuerda. El mensaje es de hace bastante tiempo, ¿siguen vigentes esas pruebas en los veranos actualmente? un saludo


me parece que solo hacen la prueba luc leger y las domindas, pero tu cuando vayas preparate la cuerda y los abdominales porque si te seleccionan y dentro no las superas te mandan a casa. eso lei en un mensaje de mas atras...


Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

Buenas a todos! Estoy decidido a alistarme en la legion extranjera y si alguien pudiese informarme sobre el 3er R.E.I le estaria muy agradecido...


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Albertopus »

Estimado Gutier_25:

Sin ir más lejos:

http://3rei.legion-etrangere.com/

Saludos.


Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

Muchas gracias por el enlace pero preferiria de alguien que haya estado o conozca a alguien porque las paginas oficiales te lo pintan pintan de una manera y luego lo que te encuentras es otra cosa...gracias!!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Albertopus,
jeje.....lo ves ahora el por qué de la frase mitica del hilo...."a leer gandul" ????? :alegria:


Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

vet327 escribió:Albertopus,
jeje.....lo ves ahora el por qué de la frase mitica del hilo...."a leer gandul" ????? :alegria:




No soy un gandul, simplemente no tengo tiempo para leer todo....
Ya lo descubrire por mi mismo xD
Con todos mis respetos un saludo!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No se si algún dia me cansare de esta pequeña sugerencia pero...existe cierta herramienta misteriosa y secreta, llamada buscador, prueba con eso anda.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

sama escribió:No se si algún dia me cansare de esta pequeña sugerencia pero...existe cierta herramienta misteriosa y secreta, llamada buscador, prueba con eso anda.


Ya he buscado y e visto un par de "documentales" y demás, lo único que quería era que alguien con experiencia que hubiese estado allí o esté y me informase un poco del destino pero da igual porque voy a ir de toas formas y alli ya resolvere mis dudillas (Si me seleccionan para entrar claro).
Un saludo!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Pues se ve que no buscaste muy bien, tenemos testimonios de primera mano a lo largo del hilo de estancias en el 3 REI.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados