Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

el consejo de ministros dice tantas tonterias...
no digo que vayan a salir, pero vamos ... que solo me fio del BOE, no de lo que van diciendo mientras no sacan nada en concreto.

sol82
Recluta
Recluta

Mensaje por sol82 »

Cé escribió:el consejo de ministros dice tantas tonterias...
no digo que vayan a salir, pero vamos ... que solo me fio del BOE, no de lo que van diciendo mientras no sacan nada en concreto.

Esto no son "tonterías" que se hayan dicho en un consejo de ministros, es un Real Decreto.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vamos a ver...lo que yo entiendo es que fija un tope de 81000 efectivos...
se ofertan 1103 plazas para acceso desde MPTM a suboficial u oficial...con casi toda seguridad no se cubrirán todas...pero si una parte importante...luego las no renovaciones de facto...porque el individuo no quiere...otras no renovaciones porque no quiere la mili...por los motivos que sea...
Juntando todo...creo que serán más de 2000 personas las que dejen la escala....
si mis suposiciones son ciertas.. quitemos a 83000...2300 o así...
nos quedan 80700 ¿no? de ahí a 81000 serán las plazas que salgan..
saludos

simplemente, hola
Alférez
Alférez

Mensaje por »

si mirasemos todos los reales decretos.... :mrgreen:
83000 era el maximo de efectivos en 2011, pero creo que esa cifra no se llego a cubrir. de las plazas que se ofertaron el año pasado hubo bajas en los CEFOT, gente de baja por contrato y no renovaciones... pienso que ese numero de efectivos no los hay.
este año a
como 2010, a esperar a noviembre un ciclo para cubrir lo poco que queda. y si me equivoco espero que se para que salga mas y antes jeje.
la municon caduca.. pues vamonos y aprovechamos para hacer tiro, maniobras y de todo que hay que gastarla, pues igual.

toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

carlos perez llera escribió:vamos a ver...lo que yo entiendo es que fija un tope de 81000 efectivos...
se ofertan 1103 plazas para acceso desde MPTM a suboficial u oficial...con casi toda seguridad no se cubrirán todas...pero si una parte importante...luego las no renovaciones de facto...porque el individuo no quiere...otras no renovaciones porque no quiere la mili...por los motivos que sea...
Juntando todo...creo que serán más de 2000 personas las que dejen la escala....
si mis suposiciones son ciertas.. quitemos a 83000...2300 o así...
nos quedan 80700 ¿no? de ahí a 81000 serán las plazas que salgan..
saludos

Pues ojala sea asi aunque no lo creo , ya que se aprobó por real decreto.

carlos perez llera
General
General

sólo te pediría que lo publicases... :wink:
saludos

simplemente, hola
Alférez
Alférez

Mensaje por »

por real decreto se tenia presupuestada 12000 plazas para el 2010 y salieron 350 o casa asi...

ademas aun no he visto (ni en ese real decreto) que digan que no van a salir plazas en 2012. pone que saldran las plazas necesarias para que se cumpla el requisito de que haya 81000 efectivos.

ahora mismo estaran cubiertas las 81000, pero puede que para noviembre (como en 2010) haya 80000 (por ej.), pues 1000 plazas de ciclo...

toni manuel
Cabo
Cabo

Cé escribió:
ahora mismo estaran cubiertas las 81000, pero puede que para noviembre (como en 2010) haya 80000 (por ej.), pues 1000 plazas de ciclo...

eso seria nuestra esperanza

Cabo
Cabo

Mensaje por #91 »

Cé escribió:por real decreto se tenia presupuestada 12000 plazas para el 2010 y salieron 350 o casa asi...

ademas aun no he visto (ni en ese real decreto) que digan que no van a salir plazas en 2012. pone que saldran las plazas necesarias para que se cumpla el requisito de que haya 81000 efectivos.

Las 81,000 plazas es un número obligado de MPTM, o es un MÁXIMO? Porque hay una gran diferencia, si es un máximo, es probable que aunque solamente queden 80,000 decidan no sacar convocatoria. Si es al contrario, al menos podemos estar seguros de que en el caso de que sean menos de 81,000 estarían OBLIGADOS a sacar 1,000 plazas.

Semper Fi
Ogea
Soldado
Soldado

Mensaje por Ogea »

Esas 81000 plazas es un máximo creo, pero esperemos que se cubran todas jeje

¡Viva el Rey y Viva España!
carlos perez llera
General
General

Entiendo que es una cifra, para la cual hay consignados preupuestos para este año...y defensa no va a perder... :wink:
saludos

simplemente, hola
toni manuel
Cabo
Cabo

carlos perez llera escribió:Entiendo que es una cifra, para la cual hay consignados preupuestos para este año...y defensa no va a perder... :wink:
saludos

of course :claps: listo

Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Creo que toca esperar a que se aprueben definitivamente los presupuestos generales del estado a finales de Mayo, hasta después de esa fecha no creo que se nos informe de nada desgraciadamente.

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
carlos perez llera
General
General

borjalp..piensa en algo parecido al 2010 :cool: :cool:
saludos

simplemente, hola
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero