Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

pancracio81 escribió:Yo sigo en mis trece.....!!!! alguien a dicho por ahi que la pormociocion primera de 3 años la de julio, fue una pasada! Y todas las que sobraron se parasaron a AD. Pero este año no van a sacar las plazas para AD por ES CREACCION DE EMPLEO PUBLICO!!! que no os enterais...! Tasa de reposicon empleo publico en FAS y en CFSE sone n tasa del 10% asi que hechaz cuentas. Es mun sencillo, luego claro pasa loq ue pasa que en las academias,,, que a cuartro voces que meten a un youfgurin pide la baja voluntaria! Que esto es la mili! que esto no es un colegio! En fin que sigo diciendo lo mismo que os prepareis y punto! que sale bien en horabuen y si no a seguirn intentadolo!!!!!

durante muchos años...en cualquier academia militar de cualquier tipo...sólo entraban yogurines...como entiendo que dices..y ya te puedo asgurar que, de pedir la baja voluntaria...muy, pero muy pocos... :wink:
No creo, siendo realistas...que con la que cae...mucha gente esté por la labor de pedir la baja...
saludos


simplemente, hola
juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juantiger »

Lo que no tenia entendido es que en oficiales pasase lo mismo que en suboficiales a la hora de pedir 1 año de servicio para acceder por PI, eso no lo he leído en ningún lado.....en suboficiales solo ocurrió en la extraordinaria de septiembre.....no sé, si alguién me lo puede comprobar lo agradezco, un saludo


sol82
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2012, 21:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sol82 »

juantiger escribió:Lo que no tenia entendido es que en oficiales pasase lo mismo que en suboficiales a la hora de pedir 1 año de servicio para acceder por PI, eso no lo he leído en ningún lado.....en suboficiales solo ocurrió en la extraordinaria de septiembre.....no sé, si alguién me lo puede comprobar lo agradezco, un saludo


Solo ha ocurrido en la extraordinaria de Septiembre porque es la única convocatoria que ha salido despues del cambio de la ley.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromog »

Sinceramente, creo que seguimos igual que antes, la clave va a ser que se sumen o no las de PI...
Aparte de eso ni siquiera sabemos con certeza el número de plazas que van a ir a cada cuerpo


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juantiger »

En ese enlace dice claramente q con un año de servicio a suboficiales, después habla de oficiales pero no dice nada de antigüedad


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Zurderator »

Despues de mucho tiempo sin participar, por fin tengo un momento para leeros.

sromog escribió:Sinceramente, creo que seguimos igual que antes, la clave va a ser que se sumen o no las de PI...
Aparte de eso ni siquiera sabemos con certeza el número de plazas que van a ir a cada cuerpo

Las plazas de PI que no se cubran pasan a AD; de eso no hay duda porque ya salió publicado en el BOD en 2010. No creo que lo cambien.
juantiger escribió:En ese enlace dice claramente q con un año de servicio a suboficiales, después habla de oficiales pero no dice nada de antigüedad

Ese rumor circula desde hace tiempo pero es cierto que no hay ningún documento oficial que lo confirme a día de hoy. Es cuestión de esperar a la convocatoria de este año para ver que pasa. Yo espero que cambie a 1 año porque me ahorraría dos años de tropa, así que estoy muy pendiente de ello.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por heart »

juantiger escribió:En ese enlace dice claramente q con un año de servicio a suboficiales, después habla de oficiales pero no dice nada de antigüedad


En la ley viene mejor redactado pero estoy con el móvil y no la tengo a mano. de todos modos está a claro ya que dice 1 año para suboficiales y no pone nada para oficiales, se entiende que son los mismos, Sino especificaria otro período distinto.

a parte que a los que estamos dentro y nos hemos interesado nos Han confirmado que es 1 año para ambas.


Juapa
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2012, 12:50

Mensaje por Juapa »

No sé si alguien habrá escuchado eso de que solo va a haber plazas para el acceso a la AGA por PI y que no habrá campamento y no me acuerdo qué más...
Eso me han dicho desde dentro... ¡¡Quién difunde estos rumores, por dios!! :conf:


Nadie dijo que fuera a ser fácil ...
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Algo me dice que los alféreces están preparando ya sus putaditas jajaja

¿Cómo no va a haber campamento hombre? ¿Qué "adecuación a la vida militar" hay entonces?

Un saludo.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

Figer escribió:Algo me dice que los alféreces están preparando ya sus putaditas jajaja

¿Cómo no va a haber campamento hombre? ¿Qué "adecuación a la vida militar" hay entonces?

Un saludo.

Estoy seguro que se juntan los veranos para preparalas :pena: Así que luego llegamos y nos caen hasta de debajo jajaja


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

jcanestro escribió:Estoy seguro que se juntan los veranos para preparalas :pena: Así que luego llegamos y nos caen hasta de debajo jajaja


Ya ves jaja. He hablado con un buen amigo de tercero y no suelta prenda; no me quiere decir nada de nada, solo que lo pasaremos bien jajajaja


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por churco2345 »

entonces 1 resumencillo de todo esto

256 seguras 1367 estre suboficiales y oficiales vamos que comparado con el año pasado estamos parecidos no?
alguien sabe los numeros exactos del año pasado para comparar?


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Juapa escribió:No sé si alguien habrá escuchado eso de que solo va a haber plazas para el acceso a la AGA por PI y que no habrá campamento y no me acuerdo qué más...
Eso me han dicho desde dentro... ¡¡Quién difunde estos rumores, por dios!! :conf:


hombre, pues gente como tú no? :claps:


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Mensaje por Ferchol555 »

SLKNTKYO escribió:
Juapa escribió:No sé si alguien habrá escuchado eso de que solo va a haber plazas para el acceso a la AGA por PI y que no habrá campamento y no me acuerdo qué más...
Eso me han dicho desde dentro... ¡¡Quién difunde estos rumores, por dios!! :conf:


hombre, pues gente como tú no? :claps:


Muy buena jeje :manosi:


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juantiger »

Bueno pues nada será 1 año para oficiales por PI desde tropa, mi primera opción es cuerpo de ingenieros del EA(teleco), y luego tiraremos de cuerpo general y suboficiales,saludos y suerte a todos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados