Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pancracio81
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 04 Mar 2012, 19:42

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pancracio81 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Me quedan 3 semanas de curso y después otras 3 semanas de preparación para Selectividad.
¡VAMOS, qué no queda nadaaaaaaaaa! :bigun:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

si lo que no entiendo es como encuentras tiempo para entrar en internet :wink: :wink: jejeje
saludos


simplemente, hola
JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

Bilaureado_01 escribió:Me quedan 3 semanas de curso y después otras 3 semanas de preparación para Selectividad.
¡VAMOS, qué no queda nadaaaaaaaaa! :bigun:


+1 !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

JaimeAn escribió:
Bilaureado_01 escribió:Me quedan 3 semanas de curso y después otras 3 semanas de preparación para Selectividad.
¡VAMOS, qué no queda nadaaaaaaaaa! :bigun:


+1 !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo acabo el 29 de mayo y aun me quedan 3 temas y medios de física estoy acojonado para selectividad... XD


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Ayer me puse ya a preparar matemáticas y física para repetir selectividad y no veas como se nota la experiencia de la carrera jajajaja; me ventilé todos los ejercicios de los campos gravitatorio, eléctrico y magnético (incluyendo inducción) en no más de dos horas. Supongo que en otros dos días terminaré toda la física y le dedicaré otros dos días a estudiarme todo lo de matemáticas que también lo tengo muy trilloteado.

Un saludo y suerte!


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Wallcroft »

Buenas, me han dicho de que no hay plazas de ninguna escala este año, ¿ es verdad eso ?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Wallcroft escribió:Buenas, me han dicho de que no hay plazas de ninguna escala este año, ¿ es verdad eso ?

dos paginas atrás se comentaba que en el consejo de ministros han aprobado plazas para el acceso a las academias, por promocion habra fijo para ambas oficiales y suboficiales, y por directo habra seguro para oficiales y no se sabe para suboficiales, aunque creo que seran pocas


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Figer escribió:Ayer me puse ya a preparar matemáticas y física para repetir selectividad y no veas como se nota la experiencia de la carrera jajajaja; me ventilé todos los ejercicios de los campos gravitatorio, eléctrico y magnético (incluyendo inducción) en no más de dos horas. Supongo que en otros dos días terminaré toda la física y le dedicaré otros dos días a estudiarme todo lo de matemáticas que también lo tengo muy trilloteado.

Un saludo y suerte!


Menos mal que vas a la AGA... jajaja!

Por cierto, hoy me han dado mi nota del CAE (examen de inglés del nivel C1), y he sacado un 59 /100. Tendría que haber sacado un 60 para aprobar... :pena:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Bilaureado_01 escribió:Por cierto, hoy me han dado mi nota del CAE (examen de inglés del nivel C1), y he sacado un 59 /100. Tendría que haber sacado un 60 para aprobar... :pena:


joe que rabia, ese es el Advance no? que nivel de ingles piden en la AGM? porque como pidan ese nivel.... :pena:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

rockybalboa escribió:
Bilaureado_01 escribió:Por cierto, hoy me han dado mi nota del CAE (examen de inglés del nivel C1), y he sacado un 59 /100. Tendría que haber sacado un 60 para aprobar... :pena:


joe que rabia, ese es el Advance no? que nivel de ingles piden en la AGM? porque como pidan ese nivel.... :pena:


Sí, es el Advanced, pero no piden ese nivel en la AGM. Supongo que será como una carrera civil, en la que al terminarla te piden el B1 (o PET). Puedes escoger entre sacártelo por tu cuenta, o en hacer el examen que la propia universidad te propone.

carlos perez llera escribió:si lo que no entiendo es como encuentras tiempo para entrar en internet :wink: :wink: jejeje
saludos

Bueno, tengo el ordenador siempre cerca mía y, cada vez que no estoy estudiando, suelo estar en él.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Nop!, en las civiles están pidiendo el B2 ahora como nueva moda...

Como que menos mal que va para AGA?? jajaja, cuando la "tenemos" en Andalucía??

Un saludo!!


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Elestor escribió:Nop!, en las civiles están pidiendo el B2 ahora como nueva moda...

Como que menos mal que va para AGA?? jajaja, cuando la "tenemos" en Andalucía??

Un saludo!!


Pues del 19 al 22 de junio.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Una pregunta,cuantas Plazas en total de PI para oficiales sacaron el año pasado,y cuantas este año?En las 218 plazas no se incluyen las 80 de la guardia civil no?Porque las ponen aparte.Parece entonces, que tanto en PI como en AD van a sacar mas plazas que el año pasado.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Zurderator »

Blasdelezo92 escribió:Una pregunta,cuantas Plazas en total de PI para oficiales sacaron el año pasado,y cuantas este año?En las 218 plazas no se incluyen las 80 de la guardia civil no?Porque las ponen aparte.Parece entonces, que tanto en PI como en AD van a sacar mas plazas que el año pasado.


Sin contar las de GC, las de 2011 fueron 192 acceso directo y 219 acceso por promoción.

En 2012 son 213 de acceso directo y 379 de acceso por promoción si no me equivoco.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados