carlos perez llera escribió:Mira, si algún día entras en una academia...comprenderás...lo que se te dice.
hay una figura muy común......la del escalillero...aquel que por un número arriba o abajo en la escala y promoción...es capaz de vender a su madre...por algo de nota más de espíritu militar...o algún medio punto más en alguna asignatura...Luego están la gran mayoría...los normales...sabes que estás comitiendo contra otros pero el compañerismo es fundamental...si te contara yo las veces que me arrestaron por ser jefe de clase...y no hacer de chota de los compañeros...y luego el pasao, cuya única virtud normalmente es la de aprobar con un 5 ...todas las asignaturas...dándole igual a que escala...donde y cuando se va...sólo quiere que acaba aquello y punto...
cordiales saludos
Tu eres del escalillero, ¿no?
Esto me ayuda a motivarme, sabiendo estas cosas, uno opta por dar lo mejor de sí mismo, y así llegar a lo más alto.
Y si es cierto que tienes más posibilidades de adquirir una vacante en el ejército destacando entre los demás, uno lucha con lo mejor que tiene y va a por todas
Gracias a todos, de verdad, este foro y su gente con experiencia militar me ayuda a concienciarme a ser un buen soldado, gracias.