Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Elestor
Subteniente
Subteniente

Juegos Bélicos

Mensaje por Elestor »

Yo tengo el Total War EMpire, el Shogun 2, cuando el caida de los samurais baje me lo pillaré.

Como ya he dicho en el otro hilo, Wargame European Escalation, es un muy muy buen juego, eso si es para darle multijugador sobre todo tiene un sistema para los combates muy bueno, tienes que cuidar tus suministros, unos sistemas de armamento y blindajes muy reales, las unidades van cargadas de munición real( para que me entendais, a lo mejor un cobra tiene 4 misiles antitanque, no infinitos), combustibles, velocidades, problemas por el terreno.

Un saludo!

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Elestor escribió:cuando el caida de los samurais baje me lo pillaré.

Estimado Elestor, el "Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái" hace tiempo que está; pesa veintipico megas. :cool:

Lleva incorporado el "Shogun 2: Total War" y las DLC pero el problema de los piratillas es meterle el crack y hacerlo arrancar. ¡ Hay !, si yo fuera un bucanero les diría como modificar el parche fallido del skidrow.

Eso me han comentado pues a mí sólo me regalan juegos originales. :ojos:

No a la piratería. Imagen

Fernando S.
Soldado
Soldado

Juegos Bélicos

Mensaje por Fernando S. »

Yo he jugado muchos juegos de estrategia, entre ellos el age of empires 1 y 2 y starcraft 1, pero de los viejos me gustaron:
- Panzer General I (el cual todavia lo tengo, inigualable)
- Heroes of might and magic IV (mucho colorido, y multiples caminos pero rapido de dominar y no muy dificil)
- Empire earth II
- Star wars galactic battlegrounds (es la plataforma de AOE 2 pero con elementos de star wars, es bueno)
- galactic assault (no lo jugue mucho pero es bueno)
- Emperor, Battle for dune (engorroso para instalar, pero bueno de graficos para el momento.)
- Ground Control (muy bueno, es muy completo y tiene muchas armas)
- Blitzkrieg (muy bueno, por las razones que ya otros han comentado)
- Todos los Warcraft
- Act of War (EXTRAORDINARIAMENTE BUENO!! un poco corto de "razas" pero muy completo y realista en cuanto a armamento)

Tal vez se me olviden algunos que he jugado, pero basicamente estos son los que mas recuerdo, y aunque no lo crean el videojuego mas dificil que me ha tocado enfrentar (sin buscar respuestas en internet fue ESCAPE DE MONKEY ISLAND 4, aunque infantil en sus graficos requeria un alto nivel de analisis de lo absurdo jajajaja.

Elestor
Subteniente
Subteniente

Juegos Bélicos

Mensaje por Elestor »

Se que está, creo que dije que cuando bajara de precio :D

Un saludo!

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Elestor escribió:Se que está, creo que dije que cuando bajara de precio :D

Un saludo!

Elestor creo que el bueno de Valerio habla de adquirirlo por medios digamos que no muy "corrientes" :wink:

Elestor
Subteniente
Subteniente

Juegos Bélicos

Mensaje por Elestor »

No he contemplado esa desafortunada posibilidad porque me gusta jugar online y sino es original no me es posible jugar por Steam :D

Un saludo!!

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Sí que se puede jugar por Steam un NS o No-Steam. No explico el proceso para no alertar a los bucaneros que andan sueltos por aquí. :cool:

¡ Ojo !, todo esto me lo contaron porque tenía curiosidad, que yo no apoyo la piratería.

Mejor tener una patente de corso. :ojos:

GrayFox
Recluta
Recluta

Juegos Bélicos

Mensaje por GrayFox »

Buenas Señores os vengo a informar del mejor simulador militar del mundo llamado Arma III

Este simulador lo llevamos jugando desde que salió el Operation Flash Point, luego Arma I Arma II(el actual en donde jugamos hasta que salga Arma III que saldrá a finales de este año.

Somos un clan español que jugamos a este gran simulador en equipo cooperativas pvp y competiciones contra otros clanes.

Esto no es un call of dutty mata mata , aquí hay mapas de 300 km reales brújula, reloj y tienes que orientarte por los medios.

Tenemos una base echa por mi donde aprenderás a instruirte como recluta desde 0,Tenemos instructores que te enseñaran todo lo que tienes que saber para jugar a este simulador, pista americana, campos de tiro, pruebas de orientación ,instrucción nocturna, saltos en paracaídas, saltos halo halo etc.

Disponemos de un mod de las fuerzas armadas españolas con casi todos sus vehículos.

Podrás ascender dentro del clan y obtener medallas por combates misiones y escalafones.

Disponemos de los 3 Ejércitos tierra mar y aire de los cuales dentro de cada arma hay especialidades.

Ejercito del aire: Pilotos, escuadrón aéreo pilotos de transporte, instructor aéreo

Ejercito de tierra. Operaciones especiales, paracaidismo, francotiradores tanquistas.

Marina: infantes de marina, buceadores, operaciones especiales, manejos de barcos el bam o el una patrullera o submarinos

si estáis interesados os dejo nuestra pagina web rellenad el formulario de reclutamiento y nos pondremos en contacto con vosotros y os explicamos todo

Os esperamos:

EDITADO POR MODERADOR: SPAM

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Valerio escribió: Lo que no se es si VM pasará de la primera misión. :ojos:

El otro dia tuve un ratejo de tiempo libre y jugue la primera partida del Red Tide ... :pena: menuda paliza me dieron ... :N2: Tanto tiempo sin jugar ... pasa factura. :lengua:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

1ª Misión: Odessa debe ser nuestra: Bautismo de fuego. Vamos que caer en la primera...

No es que pase factura, caballero, es que es difícil. Ya verá VM cuando llegue a la base italiana del Mar Negro, si es que llega. :cool:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Estimado no encontre el dichoso fusil antitanque y claro ... todos los infantes de marina Sovieticos murieron por la patria ... :pena:

Cuando vuelva ha tener tiempo libre ya le dare otra pasada. :mrgreen:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:todos los infantes de marina Sovieticos murieron por la patria

Al paso que va VM me acaba con todo el ejército:

[youtube]llS6p4YzsaY[/youtube]

Imagen

MedalOfHorror
General de División
General de División

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen

mañana lo tendré y el lunes os cuento :lengua:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:el lunes os cuento :lengua:

No cuente caballero y dedíquese a los Sims. :cool2:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

¿Aun estamos con el TW Shogun II y demás?.

Caballero, déjese de chorradas y métase con el "Men of War" Series.

Nenaza.

Ya se va pareciendo ar Yonatan-Vael que no se lo pasa ni aun le vaya la vida en el intento. :cool2: