Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
comandantegoe97 escribió:Todo en la vida tiene un precio y es proporcional, ¿no creéis? Ser GOE significa algo más que superar los objetivos que se marca uno mismo y defender España. Por ello, es tan duro lograr formar parte de estos hombres. No obstante, motiva pensar que puedes serlo en un futuro, tan solo hacer esfuerzos y resistir lo irresistible. Saludos cordiales a todos.
Esto tan bonito...me lo cuentas en situaciones como la del video...con 2 tíos gritándote y hostiándote...verás donde tienes en ese momento tan maravillosos ideales.... amos anda...joder... saludos cordiales
no se si uno , con los años..se ha vuelto más claro o más pregmático...pero eso son torturas...y, si me está torturando dudo mucho que esté pensando en las COES...en España...o hasta en la madre que me parió...con intentar controlar el dolor...suficiente.. saludos
Yo dudo mucho de que esos "entrenamientos" sirvan para algo, sí pueden endurecer más todavía pero que te peguen 4 hostias en la cara o te tengan encerrado sin comer y sin ver la luz del día es muy poco comparado con lo que te podrían llegar a hacer si de verdad te quieren sacar algo de información. Vamos mi opinión es que por muy entrenado que estés para resistir las torturas al final vas a cantar, la tortura tiene que ser la peor de las sensaciones (si se pueden llamar así) que te pueden pasar en la vida. Desgraciadamente todavía se práctica en algunos países.
En ese tipo de entrenamientos está también el no dejar dormir y similares...No dudo de su idoneídad ante el fin pretendido...pero si dudo qué, en la guerra moderna esta pase...al menos habitualmente... cordiales saludos
Bueno el video es del año 84, dudo mucho que actualmente se empleen esos metodos aunque la dureza seguro que se mantiene, obviamente si caes prisionero el trato puede ser mucho peor que ese, pero este entrenamiento no es para aguantar la tortura es en todo caso para acostumbrar al individuo a actuar en situaciones extremas y bajo gran presion sicologica que yo creo que si se pueden dar en la guerra actual (no olvidemos que los de OE,s a veces hacen cosas bastante "fuera de lo habitual") eso si mientras se esta en un entrenamiento de estos dudo mucho que a nadie se le inflame el orgullo de ardores patrioticos y guerreros, supongo que se pensara en controlarse uno mismo acabar y ya esta (bueno y en los antepasados del que te esta "interrogando") .
Dudo que tenga mucho sentido, la verdad. Si se sigue haciendo esto yo al menos no lo permitiría. También hay que decir que la gente que entra ahí sabe con lo que se va a encontrar
gabriel garcia garcia escribió:Bueno el video es del año 84, dudo mucho que actualmente se empleen esos metodos aunque la dureza seguro que se mantiene, obviamente si caes prisionero el trato puede ser mucho peor que ese, pero este entrenamiento no es para aguantar la tortura es en todo caso para acostumbrar al individuo a actuar en situaciones extremas y bajo gran presion sicologica que yo creo que si se pueden dar en la guerra actual (no olvidemos que los de OE,s a veces hacen cosas bastante "fuera de lo habitual") eso si mientras se esta en un entrenamiento de estos dudo mucho que a nadie se le inflame el orgullo de ardores patrioticos y guerreros, supongo que se pensara en controlarse uno mismo acabar y ya esta (bueno y en los antepasados del que te esta "interrogando") .
Básicamente en esto último, gabriel...jeejej. Lo que no creo que sea habitual en la guerra actual sea este trato a los prisioneros...sean del tipo que sean... saludos cordiales
sromog escribió:Dudo que tenga mucho sentido, la verdad. Si se sigue haciendo esto yo al menos no lo permitiría. También hay que decir que la gente que entra ahí sabe con lo que se va a encontrar
La gente...como comandantegoe97 tiene una idea un tanto...como diría...utópica sobre este cuerpo o sobre otros... Pero , una vez dentro, ay majo...te hacen esto y te destrozan... saludos cordiales
Bueno según en que sitios las torturas así e incluso peores se hacen, incluso decapitar despues de "cantar". Si no mirar en la página "mundo narco" y vereís lo que ocurre por latinoamérica.
Yo pienso igual que el compañero que es algo más psicológico y de aguantar la presión que de resistir una tortura en si o no.
Lo que no creo que sea habitual en la guerra actual sea este trato a los prisioneros...sean del tipo que sean...
Bueno, las tecnicas estan mas depuradas lo de las guantadas y las descargas esta un poco anticuado quizas, pero vete a preguntar a Guantanamo o sin ir mas lejos...o a Siria actualmente o cuando trincan los Rusos a algun terrorista checheno como lo interrogan , desgraciadamente yo creo que son mas paises los que permiten la tortura que los que no lo hacen
kspain_4 escribió:Bueno según en que sitios las torturas así e incluso peores se hacen, incluso decapitar despues de "cantar". Si no mirar en la página "mundo narco" y vereís lo que ocurre por latinoamérica.
Yo pienso igual que el compañero que es algo más psicológico y de aguantar la presión que de resistir una tortura en si o no.
Un cordial saludo
Ya me hablaron sobre esa web, dicen que es muy fuerte, la mayoría son narcos de méxico
sromog escribió:Dudo que tenga mucho sentido, la verdad. Si se sigue haciendo esto yo al menos no lo permitiría. También hay que decir que la gente que entra ahí sabe con lo que se va a encontrar
La gente...como comandantegoe97 tiene una idea un tanto...como diría...utópica sobre este cuerpo o sobre otros... Pero , una vez dentro, ay majo...te hacen esto y te destrozan... saludos cordiales