El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Standard & Poor´s ha mejorado su nota sobre Grecia, ha pasado de impago puro y duro a CCC, el último escalón de bono basura

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

cid, ese 30% de paro es real? :wink: ...o simplemente trabajo no cotizado...
cordiales saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:cid, ese 30% de paro es real? :wink: ...o simplemente trabajo no cotizado...
cordiales saludos

es real Carlos, es real....
al menos en Castellón, está practicamente igual en un 30%

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

real...? no hay empleos en B? Es que eso es insostenible...
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:real...? no hay empleos en B? Es que eso es insostenible...
saludos

Ni siquiera....

En el mejor de los casos, quizás algun afortunado trabaje en B, 1 o 2 días al mes, y se dá con un cantaro en los dientes

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

:pena: :pena: :pena: . Francamente difícl de creer que un estado se pueda soportar sin rebeliones con esos índices de paro...
saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:cid, ese 30% de paro es real? :wink: ...o simplemente trabajo no cotizado...
cordiales saludos

La disminución alarmante de actividad en los polígonos industriales del cinturón de Barcelona hace temer lo peor. La cosa va en serio.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

no, si que va en serio ya lo sabemos...pero... es sostenible sin algaradas??
saludos

simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

Sé que es noticia "vieja" pero... :violin: :violin: :violin:

Identifica a diez bancos como "vulnerables"
El FMI cree que España deberá inyectar más fondos públicos para sanear la banca

http://www.europapress.es/economia/noti ... 91337.html

Saludos.

Florencio

mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

ElCiD escribió:
Será que soy un poco zoquete mma. Pero que Andalucía esté condenada eternamente a seguir a la cola de todo sea quien sea el que gobierne, me gustaría comprobarlo in situ mejor que mirando esquemas y gráficos.

Por desgracia no vamos a estar aquí eternamente, así que la única manera de comprobar estas cosas que se alagan en el tiempo es con esquemas y gráficos.

¿O crees que es cambiar de gobierno y al dia siguiente todo se vuelve del revés, los últimos se convierten en los primeros, los pobres se hacen ricos, etc, etc. y ya no hacen falta gráficos? Porque hasta ahora no ha ocurrido en ningún lado.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

y porqué no los inyesta el propio FMI?? :evil: :evil:
saludos

simplemente, hola
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

mma escribió:
ElCiD escribió:
Será que soy un poco zoquete mma. Pero que Andalucía esté condenada eternamente a seguir a la cola de todo sea quien sea el que gobierne, me gustaría comprobarlo in situ mejor que mirando esquemas y gráficos.

Por desgracia no vamos a estar aquí eternamente, así que la única manera de comprobar estas cosas que se alagan en el tiempo es con esquemas y gráficos.

¿O crees que es cambiar de gobierno y al dia siguiente todo se vuelve del revés, los últimos se convierten en los primeros, los pobres se hacen ricos, etc, etc. y ya no hacen falta gráficos? Porque hasta ahora no ha ocurrido en ningún lado.

Una eternidad es estar con el mismo partido político 40 años y seguir teniendo un desempleo gigantesco y sin vistas de que mejore. Votar a otro por 4 o 8 años aunque sea sólo por probar suerte, no es una eternidad, es simplemente probar suerte con otro partido político y que nos saque del boquete que el actual, perpetuo y eterno no ha sido capaz de sacarnos.
Esta muy bien eso de echarle la culpa a que cada región es asi por siempre gobierne quien gobierne para que precisamente nunca deje de gobernar el de siempre.

mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

Si a mi me parece magnífico, te lo dije la otra vez. No porque eso vaya a mejorar nada, ahí están los datos de todos los lados, cuando cambieis de gobierno no va a desaparecer el paro, va a aumentar el empleo cualificado, va a disminuir el fracaso escolar y en Andalucia los perros van a llevar collares de Dolce y Gabbana, sino porque cada poco tiempo es bueno cambiar a la gente que manda para que no se acostumbre y se de cuenta de que lo suyo es un contrato temporal.

Pero que no es a mi a quien tienes que convencer, es a ocho millones de votantes o a ocho millones de habitantes de esa región. Y si ese partido político no es capaz de convencerlos para que les voten hay dos opciones, la que han usado hasta ahora de llamarles atrasados, imbéciles y vendidos porque menos de un 3% de esos millones cobran una subvención, como si fueran los únicos en España que cobran subvención, o cambiar de táctica cuando tras treinta años siguen estrellandose contra un muro. Pero solo en las autonómicas que es cuando se presenta un señor que no ha sido capaz de ganar ni una votación en toda su carrera política, es curioso, en las generales o en las municipales, cuando no se presenta ese señor, ese partido gana sin problemas.

Yo me plantearia si ese señor tiene algo que ver en los resultados. Mas que nada porque así podreis tener otro gobierno y comprobarás como al dia siguiente de las elecciones se acaba el desempleo, los tomates saben mejor y los niños hablan inglés. Vamos, esas cosas que pasan cuando cambia el gobierno.

ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Que Arenas sea patético es cuestión aparte. Yo no sé si los perros iran con collares de Dolce y Gabbana, pero con bajar el paro del 30% que tiene actualmente me conformo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

...para que les voten hay dos opciones, la que han usado hasta ahora de llamarles atrasados, imbéciles y vendidos porque menos de un 3% de esos millones cobran una subvención, como si fueran los únicos en España que cobran subvención, o cambiar de táctica cuando tras treinta años siguen estrellandose contra un muro...
(El despeñaperros, supongo)
Este hombre ya ha alcanzado su techo. Por otra parte, ya se sabe que 'se atraen más moscas con miel que con hiel'.

Saludos,