Blasdelezo92 escribió:Los que vais a presentaros a todo,cmo haceis para organizaros?Cmo haceis para darle a todas las asignaturas sin que se os olvide lo anterior?
Por experiencia en selectividad y en carrera, no es nada recomendable el atracón de última hora; es una trabajo progresivo de todo el curso (sí, se que estáis hartos de escucharlo, yo también lo estuve hasta que maduré el método, pero os garantizo que es lo mejor, aunque después nadie me va a hacer caso). Recuerdo que para selectividad no me miré nada de física ni matemáticas, ni tan siquiera inglés. Solamente me repasé géneros periodísticos para lengua y me leí dos veces todos los temas de Historia; al final saqué un 11.705 para Ing Industrial.
Os aseguro que es la mejor forma, y si aun no os habéis puesto a estudiar no se a que estáis esperando (me refiero si no lo vais llevando todo el curso).
Eso sí, también es verdad que el atracón de última hora puede dar frutos y de hecho los da; yo mismo lo he hecho más de una vez, y de dos, y de tres... pero lo que aprendes se te olvida a las dos semanas, y esto es tan cierto como que de este foro van a entrar muchos oficiales.
Un saludo.