Golpes contra ETA
-
- General de Brigada
Golpes contra ETA
Gracias por tus palabras Carlos. El censo total, de acuerdo al gobierno vasco es:
1996: 1.775.531
2000: 1.810.786
2004: 1.803.971
2008: 1.781.322
2011: 1.775.675
Curiosamente en 1996 y 2011 es prácticamente igual. El resto de años llega a variar hasta en 35.000 habitantes.
Otra noticia triste más:
http://www.larazon.es/noticia/9003-libe ... y-astarloa
Ni doctrina Parot ni gaitas. Como los políticos quieran, al final salen por supuestos imperativos legales "ad hoc".
Un saludo
1996: 1.775.531
2000: 1.810.786
2004: 1.803.971
2008: 1.781.322
2011: 1.775.675
Curiosamente en 1996 y 2011 es prácticamente igual. El resto de años llega a variar hasta en 35.000 habitantes.
Otra noticia triste más:
http://www.larazon.es/noticia/9003-libe ... y-astarloa
Ni doctrina Parot ni gaitas. Como los políticos quieran, al final salen por supuestos imperativos legales "ad hoc".
Un saludo
-
- Subteniente
Golpes contra ETA
Yo no llamaría voto españolista a PSE y EB/IU sino mas bien voto oportunista: lo mismo les da ser españoles hoy que pseudonacionalistas mañana, la cosa es tener el cul* en la poltrona.
Un ejemplo de lo que verdaderamente les interesa a estos luchadores por la libertad: http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI
Por lo demás magnífica exposición como siempre, Capricornio.
Otro tema: el gobierno vasco quiere llevar a la etarra Carmen Guisasola a unas charlas sobre el fin del terrorismo.
Esta hija de la gran p... entre los asesinatos que cometió estaba el de Eduardo Vadillo, vecino de mis abuelos una de cuyas hijas me dió clases cuando era un crio.
El gran crimen que cometió este hombre fue adelantar a un convoy de la Guardia Civil estallándole la bomba destinada a estos.
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... ilbao.html
Luego lloraban como magdalenas (con lágrimas de cocodrilo, claro) cuando ETA asesinaba a uno de los suyos aunque la pena les duraba poco y enseguida volvían a mandar a Eguiguren a tomar potes con los asesinos de su compañero de partido.
Un ejemplo de lo que verdaderamente les interesa a estos luchadores por la libertad: http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI
Otro tema: el gobierno vasco quiere llevar a la etarra Carmen Guisasola a unas charlas sobre el fin del terrorismo.
Esta hija de la gran p... entre los asesinatos que cometió estaba el de Eduardo Vadillo, vecino de mis abuelos una de cuyas hijas me dió clases cuando era un crio.
El gran crimen que cometió este hombre fue adelantar a un convoy de la Guardia Civil estallándole la bomba destinada a estos.
Luego lloraban como magdalenas (con lágrimas de cocodrilo, claro) cuando ETA asesinaba a uno de los suyos aunque la pena les duraba poco y enseguida volvían a mandar a Eguiguren a tomar potes con los asesinos de su compañero de partido.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
- General de Brigada
Dos etarras en libertad.
La política penitenciaria aplicada a los etarras es muy criticada por las asociaciones de las víctimas del terrorismo. Las "victimas" se han reunido hace unos días con el ministro del Interior que les ha expuesto el plan de reinserción y no han salido satisfechas. Seguramente su insatisfacción será mayor desde que se enteraron que dos etarras han sido puestos en libertad solo una semana después de haberles anunciado el plan.
Saludos.
Saludos.
-
- General
Golpes contra ETA
[quote="basajaun"]Yo no llamaría voto españolista a PSE y EB/IU sino mas bien voto oportunista: lo mismo les da ser españoles hoy que pseudonacionalistas mañana, la cosa es tener el cul* en la poltrona.
Ya, o sea, que si mata a los gc el castigo debe ser menor??? . O estos se la han buscado??
30 años después sigo alucinando...
saludos
Ya, o sea, que si mata a los gc el castigo debe ser menor??? . O estos se la han buscado??
30 años después sigo alucinando...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 03 May 2012, 20:23, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
-
- Subteniente
Golpes contra ETA
La pena debería ser exactamente la misma. No iba por ahí mi comentario.
Simplemente me alucina que la asesina de un ciudadano vasco al que ella dice defender y representar esté invitada a este acto.
Simplemente me alucina que la asesina de un ciudadano vasco al que ella dice defender y representar esté invitada a este acto.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
- ZULU 031
- General de Ejército
Golpes contra ETA
La Justicia norirlandesa aprueba la extradición de De Juana Chaos
El tribunal considera inválidos los argumentos de la defensa del sanguinario terrorista.
El tribunal considera inválidos los argumentos de la defensa del sanguinario terrorista.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- General
Golpes contra ETA
basajaun escribió:La pena debería ser exactamente la misma. No iba por ahí mi comentario.
a mi también que digas que su único pecado sólo fué estar al lado de un convoy de la GC...como si esos si fueran carne de cañón...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Golpes contra ETA
ZULU 031 escribió:La Justicia norirlandesa aprueba la extradición de De Juana Chaos
Y ahora por que le van a condenar..desacato al tribunal??
saludos
simplemente, hola
- ZULU 031
- General de Ejército
Golpes contra ETA
Pues ni ídea. Pero joder, le tiene y les tiene, que ¡joder! y mucho. Por eso de fastidiar
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- General
Golpes contra ETA
si..pero creo que es mejor...dedicar los esfuerzos a otros que tienen que cumplir condena...de verdad..
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Comienza el desarme
El grupo de personajes internacionales que participaron en el cese de la violencia de la banda terrorista, en su tercera visita al País Vasco, ha confirmado que la banda continua respetando sus compromisos para el fin definitivo de la violencia.
Según han manifestado, después de contactar con la organización terrorista, ésta les ha trasladado encontrarse preparada para dialogar sobre la situación de los presos y la entrega de las armas.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-1746602.
Según han manifestado, después de contactar con la organización terrorista, ésta les ha trasladado encontrarse preparada para dialogar sobre la situación de los presos y la entrega de las armas.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-1746602.
- Almogàver
- General de Brigada
Golpes contra ETA
Al final hemos necesitado una "comisión internacional" que se cuelgue la medalla por el incansable trabajo hecho por las policías españolas. Supongo que en los libros se escribirá que unos pocos extranjeros con estudios convencieron a eta para que abandonase las armas.
Y luego alguno se pregunta el porqué de nuestra pérdida de credibilidad en el exterior.
Y luego alguno se pregunta el porqué de nuestra pérdida de credibilidad en el exterior.
-
- General
Golpes contra ETA
Es que no han abandonado las armas...han declarado un alto el fuego sine die...que es completamente diferente y, francamente, viniendo de quién viene ese compromiso....me río de él.
Me gustaría ser tan optimista como muchos otros foristas sobre el fin de ETA como banda y el fin de sus actividades terroristas..con la tranquilidad que ello tendría para muchas familias...pero no lo veo nada claro.
Al permitirse la entrada de Amaiur en los ayuntamientos,,,y supongo qué, próximamente en la política autonómica se está capitalizando de nuevo a la banda (enormemente tocada no hace nada de tiempo)...y una posible entrada de Amaiur en el Gobierno Vasco (como ya han hecho en la Junta general de Guipuzcoa) no me da buena espina...
En cuanto a que vengan de fuera a negociar...efectivamente, es una muestra de la debilidad de nuetros gobiernos...y una situación que supone...claramente que, ahora mismo...y después de años de intertarlo, hayamos conseguido ser ...el hazmerreir del mundo...
saludos cordiales
Me gustaría ser tan optimista como muchos otros foristas sobre el fin de ETA como banda y el fin de sus actividades terroristas..con la tranquilidad que ello tendría para muchas familias...pero no lo veo nada claro.
Al permitirse la entrada de Amaiur en los ayuntamientos,,,y supongo qué, próximamente en la política autonómica se está capitalizando de nuevo a la banda (enormemente tocada no hace nada de tiempo)...y una posible entrada de Amaiur en el Gobierno Vasco (como ya han hecho en la Junta general de Guipuzcoa) no me da buena espina...
En cuanto a que vengan de fuera a negociar...efectivamente, es una muestra de la debilidad de nuetros gobiernos...y una situación que supone...claramente que, ahora mismo...y después de años de intertarlo, hayamos conseguido ser ...el hazmerreir del mundo...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Coronel
Comienza el desarme
Ya sabemos que el ministro de Interior, ha salido al paso diciendo que el Gobierno rechaza cualquier negociación sobre el desarme de eta y ha exigido la disolución incondicional de la banda terrorista.
Esta respuesta, rotunda y contundente debería ser suficiente para satisfacer a una amplia mayoría de españoles.
A los españoles, además de ver como salen los terroristas de la cárcel, no quieren más muertes, ni más víctimas, y estarían a favor del desarme de estos desalmados.
En el campo jurídico, si mañana mismo la banda decide disolverse, tendrá como primera consecuencia que los terroristas encarcelados no pertenecerán a ninguna banda, y serán tratados con penas más leves como cualquier otro ciudadano. Es algo a tener en cuenta. Aplicándoles todo el peso de la ley, en estos momentos están saliendo de la cárcel, pero cuando dejen de pertenecer a ninguna banda, habrá jornadas de puertas abiertas para todos. Gran favor, encubierto se les va a hacer a estos sinvergüenzas. Pero se dirá que 'se está aplicando la ley'.
Llevamos un tiempo sin que esta gentuza nos de malas noticias. El siguiente paso sería abandonar las armas, y que no vuelvan a las andadas.
Saludos,
Esta respuesta, rotunda y contundente debería ser suficiente para satisfacer a una amplia mayoría de españoles.
A los españoles, además de ver como salen los terroristas de la cárcel, no quieren más muertes, ni más víctimas, y estarían a favor del desarme de estos desalmados.
En el campo jurídico, si mañana mismo la banda decide disolverse, tendrá como primera consecuencia que los terroristas encarcelados no pertenecerán a ninguna banda, y serán tratados con penas más leves como cualquier otro ciudadano. Es algo a tener en cuenta. Aplicándoles todo el peso de la ley, en estos momentos están saliendo de la cárcel, pero cuando dejen de pertenecer a ninguna banda, habrá jornadas de puertas abiertas para todos. Gran favor, encubierto se les va a hacer a estos sinvergüenzas. Pero se dirá que 'se está aplicando la ley'.
Llevamos un tiempo sin que esta gentuza nos de malas noticias. El siguiente paso sería abandonar las armas, y que no vuelvan a las andadas.
Saludos,
- Almogàver
- General de Brigada
Golpes contra ETA
Así debería ser. Eta debería conformarse con que les dejamos disolverse y prometemos no vengarnos y no perseguirles
hasta sus guaridas. ¿Qué más quieren?.
hasta sus guaridas. ¿Qué más quieren?.