Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Se acumulan las plazas no cubiertas de PI

Mensaje por caldevillus »

uno-de-coca escribió:Nota (h) Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la escala, cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto.

Enhorabuena y suerte.


¡Esta es la verdadera buena noticia!
Que alegría me ha dado despertarme y ver esto jeje


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

Ya tenemos el ansiado BOE :)
Un saludo!


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Habemus BOE, jaja ya sabía yo que salía esta semana. Por cierto jcanestro la has clavado jaja. Me lo voy a leer si veo algo interesante lo comento.


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

Bien!!! Me alegro de que si se pasen las plazas que sobren de PI......Me alegra que mucha gente que intentaba desanimarnos diciendo que no ivan a pasar las plazas de PI ahora se tengan que tragar sus propias palabras!!....Ahora solo falta ver si en el examen PI van a poner corte,si no ponen corte para mi que se cubren todas.....


JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

Fantástico, allá vamos.


olddylan
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2012, 12:05

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por olddylan »

:claps: Aquí ya tenemos el Real Decreto 739/2012, de 27 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2012. Pero todavía no se ha publicado la convocatoria

http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/05/p ... 2-5992.pdf


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

¡Esto pinta bien, señores!
Es cuestión de días saber si ingresamos o no... Aunque, yo prefiero decirlo de la siguiente forma: Es cuestión de días que nos digan cuándo podemos ir a la Delegación de Defensa a recoger el billete de tren a Zaragoza/ Marín/ San Javier... :mrgreen:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Snake escribió:Para hacer tiempo os cuelgo un vídeo que acabo de descubrir hoy aunque es del 2010, trata del cambio en las academias con el plan bolonia.

http://www.youtube.com/watch?v=0-S9LINe ... r_embedded


¡Wee! El primer comentario más votado es uno que puse hace tiempo jaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

Bilaureado_01 escribió:¡Esto pinta bien, señores!
Es cuestión de días saber si ingresamos o no... Aunque, yo prefiero decirlo de la siguiente forma: Es cuestión de días que nos digan cuándo podemos ir a la Delegación de Defensa a recoger el billete de tren a Zaragoza/ Marín/ San Javier... :mrgreen:

En cuanto apruebe las PAU, me voy con una hamaca y una sombrilla a la puerta de la AGM a esperar al 20 de agosto, y ojo voy andando desde Madrid, asi hago tiempo y visito Guadalajara, que no la conozco,jajajaja


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Pues si que pinta bien la cosa entonces, para entrar en la primera convocatoria calculo que habrá que estar en torno al 10,5 para pillar una de esas 104 plazas, luego se acumularan unas cuantas más y esperemos que baje del 10 la nota, que yo espero que si y por lo tanto espero entrar y que todos tengamos suerte.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Lo de saber si van a poner corte o no, is very important, voi a ver si en el BOD pone algo...


"Ser Capaz"
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

VAMOS VAMOS VAMOOOOOOSSSS!!!!

Tenía esperanza de que las cifras que me dijeron a mí variasen en al menos una o dos placitas a la alza, pero aunque no haya ocurrido, como ya habéis dicho, la grandísima noticia es que pasan las de P.I.!!! Esperemos que tengan en mente la misma jugada que tuvo Carme Chacón el año pasado, y si no, cualquier mínimo número de plazas que pase será bienvenido!

Ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Cuanto tarda en salir la convocatoria ahora mas o menos ???


"Ser Capaz"
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

mikeloncio escribió:Lo de saber si van a poner corte o no, is very important, voi a ver si en el BOD pone algo...


Nota de corte habrá siempre. La nota de corte no la ponen los examinadores, ni el Estado, ni el Ejército... La ponemos los propios aspirantes.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

En PI los años que el corte a sido 0 se cubren todas, si ponen una nota de corte minima, no, a eso me refiero.


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 0 invitados