"España va bien"
-
- General
'España va bien'
Otro ejemplo curioso...es que me han dejado un libro...y ando por ahí investigando lo que leo
Jesús Caldera...ex ministro del PSOE.
Percibió en el año 2009 (ya no era ministro) 120.000 euros por sus diferentes puestos: ex ministro, diputado, Vocal de la diputación permanenete del congreso y una comisión...todo lógico...
Lo divertido y patético a la vez es que no realizó una sóla acción en dichos puestos...ni una...
ganarse comodamente el sueldo le llaman...
saludos cordiales
Jesús Caldera...ex ministro del PSOE.
Percibió en el año 2009 (ya no era ministro) 120.000 euros por sus diferentes puestos: ex ministro, diputado, Vocal de la diputación permanenete del congreso y una comisión...todo lógico...
Lo divertido y patético a la vez es que no realizó una sóla acción en dichos puestos...ni una...
ganarse comodamente el sueldo le llaman...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 05 May 2012, 13:15, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
-
- General
'España va bien'
Pues... en un país decente las asociaciones judiciales les crucificarían, y digo las asociaciones judiciales porque el comun de la población carece de los fundamentos legales para poder demandarles.
Es una verguenza que alguien que esta ejerciendo la función publica cobre una indemnización por haber dejando el puesto anteriormente ocupado en esta.
Pedro Morenes ocupo 3 secretarias de estado, tecnologia, seguridad y defensa ¿Cobra 3 indemnizaciones y su sueldo de ministro?
Es una verguenza que alguien que esta ejerciendo la función publica cobre una indemnización por haber dejando el puesto anteriormente ocupado en esta.
Pedro Morenes ocupo 3 secretarias de estado, tecnologia, seguridad y defensa ¿Cobra 3 indemnizaciones y su sueldo de ministro?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
'España va bien'
No, es solamente durante un determinado tiempo en el cual cobras la nada despreciable cantidad del 80% delos 103.000euros que cobra un secretario de Estado...
Morenés dejo de ser ser secretario de estado en 2002 después de colaborar con Josep Piqué...
lo curioso, efectivamente...es que no sean incompatibles...ambas pagas..
Tampoco la que percibe el Ex Presidete Zapatero como ex Presidente y como miembro del Consejo de Estado...
El Consejo de Estado...por estatutos admite y remunera a todos los ex presidentes del Gobierno... por verguenza torera tanto Zanar como Felipe González (que perciben buenas retribuciones en la empresa privada el uno para Endesa y el otro para gas natural) renunciaron a esta "pequeña retribución" pero el susodicho...no.
70.000 el ala..sumale lo de ser ex presi..
Así le da para pagar el alquiler del chalet de somasaguas (ya sabes...una zona deprimida de madrid ) donde vive...
Por cierto, el estado les pone a los ex presis apartel sueldo...el coche oficial, chofer, escolta y 18.000leuretes en concepto de gastos de representación...
cordiales saludos
Morenés dejo de ser ser secretario de estado en 2002 después de colaborar con Josep Piqué...
lo curioso, efectivamente...es que no sean incompatibles...ambas pagas..
Tampoco la que percibe el Ex Presidete Zapatero como ex Presidente y como miembro del Consejo de Estado...
El Consejo de Estado...por estatutos admite y remunera a todos los ex presidentes del Gobierno... por verguenza torera tanto Zanar como Felipe González (que perciben buenas retribuciones en la empresa privada el uno para Endesa y el otro para gas natural) renunciaron a esta "pequeña retribución" pero el susodicho...no.
70.000 el ala..sumale lo de ser ex presi..
Así le da para pagar el alquiler del chalet de somasaguas (ya sabes...una zona deprimida de madrid ) donde vive...
Por cierto, el estado les pone a los ex presis apartel sueldo...el coche oficial, chofer, escolta y 18.000leuretes en concepto de gastos de representación...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
'España va bien'
Llevo un rato viendo como como se confunden tres cargos con tres sueldos.
Según declaró la persona aludida, a pesar de ostentar tres cargos, sólo cobraba un solo sueldo.
Es posible que los interlocutores se hayan confundido con otra persona, que después de salir elegida, si ha tenido que renunciar a dos de los tres sueldos que recibía, y quedarse sólo con uno, para dar ejemplo de austeridad, ya que no era de recibo que los ciudadanos soporten el desempleo, recortes de sueldo, de pensiones, y subida de impuestos.
Saludos,
Según declaró la persona aludida, a pesar de ostentar tres cargos, sólo cobraba un solo sueldo.
Es posible que los interlocutores se hayan confundido con otra persona, que después de salir elegida, si ha tenido que renunciar a dos de los tres sueldos que recibía, y quedarse sólo con uno, para dar ejemplo de austeridad, ya que no era de recibo que los ciudadanos soporten el desempleo, recortes de sueldo, de pensiones, y subida de impuestos.
Saludos,
-
- General
'España va bien'
como odio parecer partidista en el tema del que llevamos hablando todo el día...y dado que sigo avanzando en el libro que me han dejado..señalar el Caso qué, efectivamente ocurrió en el PP...el de la señora María Dolores de Cospedal...que antes de ser nombrada Presidenta de la Comunidad autónoma de Castilla-La mancha...cobraba la nada despreciable cantidad de241840 euros al año...repartidos entre su sueldo como senadora (idéntico al de la Señora Pajín) su cargo en el PP (bastante similar) y 25.000 euros al año como indemnización por gastos en el desempeño de su función...(menos que la señora Pajín en su indemnización como ex secretaria de Estado) pero igualmente otro puñetero escándalo...de similares proporciones al anteriormente citado...
No he leído buscando que nadie renunciara a ningún sueldo..
cordiales saludos
No he leído buscando que nadie renunciara a ningún sueldo..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Los parados : NO.
¿Está su salario en la media mundial?
Todo el mundo piensa que cobra poco o menos de lo que debería. En nuestra pequeña realidad puede que eso sea cierto, pero ¿qué ocurre cuando abrimos el foco y nos comparamos con ciudadanos de otros países?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 54945.html
Fuente : EL Mundo
Saludos
Todo el mundo piensa que cobra poco o menos de lo que debería. En nuestra pequeña realidad puede que eso sea cierto, pero ¿qué ocurre cuando abrimos el foco y nos comparamos con ciudadanos de otros países?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 54945.html
Fuente : EL Mundo
Saludos
-
- Coronel
- Almogàver
- General de Brigada
'España va bien'
Los trabajadores españoles cobran más de media que los alemanes y los italianos. Jojojojojo, que me parto. Ala, ya tienen informe sacado de la manga para meternos otro hachazo.
-
- General
'España va bien'
bentexui escribió:¿Quien gana 1.600 euros en España?
Mucha gente, más de la que crees....niveles A y B de la dministración superan normalmente esa cifra, licenciados y diplomados con cierta antiguedad en una empresa, médicos, ejecutivos altos , medios e incluso jefes de equipo de empresas, enfermeros y enfermeras...
No es una cifra que me parezca disparatada.
El problema es que cobra mucha más fente menos que eso que más...sólo con uno que cobre 3000 ya se iguala con 4 que cobren 1200...
cordiales saludos, estimado
simplemente, hola
-
- General
'España va bien'
Almogàver escribió:Los trabajadores españoles cobran más de media que los alemanes y los italianos. Jojojojojo, que me parto. Ala, ya tienen informe sacado de la manga para meternos otro hachazo.
cifras de tributaciones en mano...los empleados por cuenta ajena es este país...superan en niveles de renta a los empresarios . sobre los 20.000 los primeros...y poco más de 14000 los segundos...
Francamente (dando el benefico de la duda)...me cuesta creerlo...
Que mi jefe empresario cobre menos que yo...
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
'España va bien'
No olvideis una cosa.
Segun me dijo un catedratico de Estadistica, esa ciencia permite que metas la cabeza en el congelador, los pies en el horno, y puedas decir que tienes la temperatura media, a la temperatura ambiente.
Un saludo cordial.
Segun me dijo un catedratico de Estadistica, esa ciencia permite que metas la cabeza en el congelador, los pies en el horno, y puedas decir que tienes la temperatura media, a la temperatura ambiente.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
'España va bien'
carlos perez llera escribió:cifras de tributaciones en mano...los empleados por cuenta ajena es este país...superan en niveles de renta a los empresarios . sobre los 20.000 los primeros...y poco más de 14000 los segundos...
Francamente (dando el benefico de la duda)...me cuesta creerlo...
Que mi jefe empresario cobre menos que yo...
saludos
Eso es porque la inmensa mayoria de empresarios de este país son dueños de Pymes, y dentro de estas la mayoria de menos de 12 trabajadores.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
'España va bien'
ah, y debemos de suponer...que el que arriesga su dinero y su patrimonio-cobra menos que sus empleados?....Gaspacher..entiendo que es una ironía tu comentario...porque vamos,,si me estás diciendo que un empleado cobra mes a mes más que su jefe...pués yo creo que no..que no es posible, que para trabajar en esas condiciones mejor intento trabajar para otro...
Independientemente de la retribución en especies...que tiene el empresario por el hecho de serlo...
saludos cordiales
Independientemente de la retribución en especies...que tiene el empresario por el hecho de serlo...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
'España va bien'
En las Pymes, muchas veces el jefe no tiene sueldo, si las cosas van bien los beneficios permiten ciertos ahorros a no ser que se reinvierta, si las cosas van mal...
bueno, hay veces que hasta tienen que poner dinero de su bolsillo.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
'España va bien'
Gaspacher escribió:En las Pymes, muchas veces el jefe no tiene sueldo, si las cosas van bien los beneficios permiten ciertos ahorros a no ser que se reinvierta, si las cosas van mal...
Si, amigo Gaspacher, yo he estado varios años en esa situacion, y al final, volvi a trabajar por cuenta ajena.
Esa situacion, puede ser temporal y por un periodo determinado, pero nunca jamas, puede distorsionar la estadistica de esa forma, la realidad cruda, es que los que no tienen fiscalizado su sueldo, declaran menos que los que si lo tienen, y esa, es una de las razones, por la cual, nos va como nos va.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.