El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

bién autentic...jejeje, por supuesto que ese caso se da...o se le da a una empresa privada a cambio de que paguen el pato los ciudadanos :wink: ...pero repito...Madrid es una ciudad muy endeudada...pero al menos se observa en que....hay sitios de España...con un nivel de endeudamiento algo menor, sí...pero sin los ingresos de Madrid y donde no se ve lo que se ha hecho (contando con que se haya hecho algo) :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Si, hacer, si que se ha hecho, precisamente eso, darselo a una empresa privada, y encima subvencionarlo a saco, cosa curiosa, pero real. :pena: con lo cual, ni hay buen servicio, ni hay dinero, ni hay infraestructura, ni nada, solo hay lo que hay, algunos mas forrados todavia.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

No pretendía tocarte la mandolina, estimado...sólo recordar una conversación tuya y mía no especialmente lejana en el tiempo..Madrid, en años no va a tener obra pública costosa...muchas, pero muchas otras ciudades...veremos...
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

No, no, amigo Carlos, si no me la has tocado, simplemente he querido dejar constancia que unos pecan de una cosa, y los otros de la otra, ahora, eso si, todos pecan, y lo pagamos tu y yo.

No creo sinceramente que esto vaya a mejorar, los que han gastado demasiado pero bien, al final, no pagaran, y los que han gastado demasiado, pero mal, tampoco, nos lo quitaran igualmente de nuestros bolsillos, y nos quedaremos cada uno en la silla donde nos ha sorprendido el fin de la musica, por mi parte nada que decir sobre Madrid, ole sus cojo..s, si el Estado, o la Esperanza, no lo hacen, lo hacemos nosotros, quizas sea un ejemplo para los que siempre esperan que les vuelquen el cuerno de oro, y asi nos luce el pelo. Al menos, Madrid, tendra las carreteras que tiene, y las lineas de tren que tiene, otros imbeciles, no tendran nada.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sirarac
Teniente
Teniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Sirarac »

En el caso particular de Madrid, que es lo que conozco, la M-30 fue dada al ayuntamiento por parte de Fomento hace unos años y entonces fue cuando empezó ese proyecto de Gallardón con el cual esperaba quitarle a Carlos III el título de mejor alcalde de Madrid y pasar a la historia (y lo de pasar a la historia ya lo ha conseguido, aunque sea por la pasta). Así que como la M-30 pasó de ser una autopista de la Red de Carreteras del Estado a una simple calle más de Madrid, con lo que cualquier obra tenía que pagarla el ayuntamiento.

También digo que, en mi opinión, el soterramiento no era algo necesario (y aún no está acabado por culpa del Calderón), pero bueno, ahora tenemos un parque inmenso alrededor del Manzanares y una deuda aún más grande :axe:

Un saludo.

PD: Carlos, por favor no me llames de usted, que no llego a los 25 :mrgreen:

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

ah, jejejeje, disculpa...jajajaja :wink: hombre...yo soy madrileño..pero es verdad que voy a Madrid de higos a brevas...una vez al año o así. llevo ya muchos años fuera de madrid (tantos como 20) y la impresión general cada vez que voy es de continua mejora en infraestructuras, en limpieza, en lineas de metro o autobús..yo dejé Madrid con la linea 5 creo que era, de Aluche a Canillejas...mira ahora hasta donde llega..por ambos lados...existen los intercambiadores...que dan una vida tremenda.
Los autobuses de cualquier zona han mejorado mucho en calidad, rapidez y servicio...
Desde luego la obra de la M-30 ha sido faraónica...y ha causado molestias durante años a la ciudadanía...pero está chula...ganas en seguridad y rapidez...las zonas verdes en los últimos años han aumentado sobremanera...
Quiero decir, Madrid ha gastado mucho dinero(quizá más del deseable)..pero es una ciudad moderna y dentro de su inmensidad...agradable para vivir...
otras ciudades....no se han modernizado de esa manera...y francamente...su deuda no estampoco para tomarla a la ligera...
cordiales saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

¿Alguien vio el "Salvados" de anoche?

http://www.youtube.com/watch?v=jUqvAw8Q ... ure=relmfu

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

La Armada estudia parar su único portaaviones por falta de fondos

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17660.html

....el ejército de tierra "hibernando" carros de combate, el EdA reduciendo horas de vuelo, todos tirando de simulador hasta para cambiar el filtro a los Leopard..........

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Leí ayer la noticia...y tiene que ver mucho también la edad del barco...y la millonada que exige su adecuación.... :cool: :cool:
Se habla de 400 millones de euros...que no hay de donde sacar...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 08 May 2012, 16:26, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Está claro que la edad del barco cuenta. Ahora bien, yo recuerdo un ex US CABOT, con impacto de Kamikaze japonés incluído y placa en honor a los muertos USA, que fue rebautizado como Dédalo y estuvo operando muchos, muchos años, ya, de esa manera, pero operando con un poder de disuasión considerable, y al que un tal Felipe González enviaba a ciertos puertos cuándo desde un vecino del sur venían voces pidiendo Ceuta y Melilla. ¿Dejar en dique seco al Príncipe de Asturias?. ¿Pero es que nos hemos creído ingleses o qué?.

Saludos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Lo de Bankia....me he enterado hace un rato leyendo prensa ... :pena: :pena: :pena: . Hasta donde vamos a intervenir bancos? que sentido tienen los recortes en sanidad y educación para luego dárselo a una entidad privada? porqué funciona todo con tal descaro? porqué seguimos en casa?...
Ya está bién de tomaduras de pelo.... :evil: :evil:
pena de políticos....que farsa más absurda.... :pena:
saludos

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Ay, como nos salga algún "affaire" serio por motivos territoriales con otro país, me veo a D. Mariano, o al que venga después, pues esto va para largo, pidiendo ayuda a la OTAN. "Dame argo"....
Y ya directamente digo "affaire territorial", porque no espero a nuestras fuerzas armadas interviniendo en defensa de nadie ni nada que no sea territorio "nacional" y esto último me temo que habiendo pasado antes por la agonía parsiomoniosa de la ONU.

Tristes saludos.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Lo de Bankia....me he enterado hace un rato leyendo prensa ... :pena: :pena: :pena: . Hasta donde vamos a intervenir bancos? que sentido tienen los recortes en sanidad y educación para luego dárselo a una entidad privada? porqué funciona todo con tal descaro? porqué seguimos en casa?...
Ya está bién de tomaduras de pelo.... :evil: :evil:
pena de políticos....que farsa más absurda.... :pena:
saludos

pues facil....la intervencción nos costará del orden de 31000 millones que son los activos toxicos declarados...como sabemos que eso es mentira, ya que muchos dudosos o en mora, se refinacian para camuflarlos, a ojo de buen cubero estaremos hablando de unos 65000 o 70000 millones.
La factura sigue siendo mucho más barata que los 300 o 400 k de tiene el grupo como depositos de los ahorrantes.

Lo siento chicos, que no sea muy popular, pero dejar quebrar al banco NO es una opción.

P.D: Además Rajoy NO TIENE HUEVOS para nacionalizar al Banco, porque pasaría directamente a deficit, y no tiene huevos, lo hará en base a prestamos, para poder aplicarlos a deuda, en vez de deficit, y ya se comerá el problema el próximo que venga.Rajoy el hombre de Estado, que lo llaman.
Si nacionaliza, me quito el sombrero y retiro lo dicho e incluso mi admiración a ese hombre que tan bueno fué en su papel de oposición.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues jandres, no lo entiendo.

MIra, promovemos la fusion de cajas para "estabilizarlas" y que no caigan, y despues justificamos que como no pueden caer, hay que meterles pasta.
Que me he perdido?

Por cierto... me da igual el "que no se pueda" dejarles caer cuando "se puede" recortar por todos los lados que afectan a mi bolsillo. No cuela.
Ya basta de hacer de padre y madre de todo cristo: cada cual es responsable de donde mete o deja de meter su dinero, y si quiebra y lo pierde, lo pierde. Haber metido pasta en un banco que no diera depositos que no pudiera pagar.

Ahora que? Lo mismo con el resto de cajas? O dejamos caer a las demas porque no hay pasta? Porque no hay pasta para todas... a cual dejamos caer? Como lo justificas despues de rescatar una?
Ya esta bien... salvando negocios privados con dinero publico tambien yo puedo dirigir empresas. Anda enga... para eso declaremonos en quiebra ya y dejemos de hacer el gili.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ZULU 031 »

Pues han estado dando algo de dinerito a los bancos = cajas, durante unos añitos, donde el sistema bancario era lo mejor del mundo mundial y de aquellos polvos estos lodos. MAFO sabiendo, que las cuentas estaban falsificadas, los políticos al cargo y sin ni P.I., a sacar su tajada y etc.

PD. El único, que ha dicho algo y en su defensa Rubalcaba :claps: El gobierno, ni se sabe ¿o sí? :popcorn:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM