Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General de Brigada
Lo principal ahora es prepararse los sicotecnicos y las fisicas. Y cuando salga el BOE con las plazas ofertadas ya miraras cual te gusta mas.
-
- Cabo
-
- Recluta
hola, a ver si sale alguna plaza. Creo que por lo que veo y lo que he leido saldrán tarde y pocas. A ver si hay suerte :)
- Axati
- Cabo Primero
Segun dicen estos los contratos de Tropa y Marineria son "contratos basura" de los cuales 2.000 van a la calle sin que se conozca los criterios que se van a seguir.
http://www.benemeritaaldia.com/noticia/708/EJÉRCITO/aume-critica-contratos-basura-tropa-marinería.html
http://www.benemeritaaldia.com/noticia/708/EJÉRCITO/aume-critica-contratos-basura-tropa-marinería.html
-
- General
que sobran 2.000 tíos te lo digo yo ...pero sobre todo...los Presupuestos generales del estado... bueno, algo menos...porque no son exactamente 83000 sino algunos menos...pero piensa...por PI han salido bastantes plazas para las Academias Básicas de los Ejércitos y también para Academias Generales...más gente que se larga por finalización contrato y se quiere ir o no la quieren renovar...yo si creo que os va a salir mínimo un ciclo...algo similar a lo del 2010.
En cuanto a la Aume...jejeje, sabe perfectamente que esto se va a producir...hace años...pero son reyes en la publicidad subliminal...
saludos
En cuanto a la Aume...jejeje, sabe perfectamente que esto se va a producir...hace años...pero son reyes en la publicidad subliminal...
saludos
simplemente, hola
- toni manuel
- Cabo
Defensa gastará 4,8 millones de euros en publicidad para reclutamiento.
http://www.infodefensa.com/?noticia=def ... lutamiento
Yo no entiendo esto. Como se van a gastar publicidad en reclutamiento si no sale nada?
Yo no entiendo esto. Como se van a gastar publicidad en reclutamiento si no sale nada?
-
- General de Brigada
No esta previsto que salga nada para Tropa, pero para Subofiaciales y Oficiales si.
-
- General
toni manuel escribió:Defensa gastará 4,8 millones de euros en publicidad para reclutamiento.
Hostras!!! más que en adquisición de material . francamente curioso...que con las reducciones de presupuesto se gasten esa barbaridad en publicidad...francamente, no lo entiendo...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
Vael escribió:No esta previsto que salga nada para Tropa, pero para Subofiaciales y Oficiales si.
Y cuando se ha publicitado el acceso a las básicas o a las generales??..yo no soy consciente de haberlo visto. Siempre se ha hecho con los MPTM...igual cambia el tema, pero...tanto dinero para eso??
cordiales saludos
simplemente, hola
- Cé
- Alférez
como nos sobra nos gastamos 4,8 millones en publicidad...
y ahora que no hay tantas plazas le dan mas bombon para atraer gente... antes estaban vacios y no hacian publicidad y ahora llenisimo y la hacen
y ahora que no hay tantas plazas le dan mas bombon para atraer gente... antes estaban vacios y no hacian publicidad y ahora llenisimo y la hacen
- Skafloc
- Teniente Coronel
Señores, aqui lo unico que buscan, al igual que en la calle, es el cabreo general de personal, nada mas, da igual lo que digamos, o hagamos, van a buscarnos las cosquillas... No sacan plazas, pero si se gastan un dineral en mierdas, por la calle tambien se van a gastar un pastizal en publicitar la reforma laboral, habiendo familias que tienen que comer en la beneficiencia, ahora eso si, la culpa la tienen otros, nunca los politicos... Y nosotros, como borreguitos, les hacemos caso, y asi nos luce...
-
- General
WoRneD escribió:Señores, aqui lo unico que buscan, al igual que en la calle, es el cabreo general de personal, nada mas, da igual lo que digamos, o hagamos, van a buscarnos las cosquillas... No sacan plazas, pero si se gastan un dineral en mierdas, por la calle tambien se van a gastar un pastizal en publicitar la reforma laboral, habiendo familias que tienen que comer en la beneficiencia, ahora eso si, la culpa la tienen otros, nunca los politicos... Y nosotros, como borreguitos, les hacemos caso, y asi nos luce...
No es que no entiendo muy bién. Seamos serios...saldrá como mucho y siendo optimistas un ciclo de 300 0 400 plazas para MPTM. Necesita esa cantidad de dinero para ser publicitado?...Entones para que tenemos las delegaciones y subdelegaciones de defensa??...para informar...¿no? ergo...el que quiera información la va a tener.
Me recuerdan los tiempos en los cuales un soldado que tuve que era chica...se largo por toda España...creo que un mes a publicitar el invento así tipo "lo que necesitas es amor"...en todas y cada una de las ciudades españolas posibles (obviamente no tuve a nadie para sustituirla). Llevaba un autobús e iban informando al personal... . habrá de ser así
hábra de ser así
saludos cordiales
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
Mismamente, ademas, con la cantidad de gente que se quiere presentar, ¿Realmente, hace falta publicitarlo? Si fuese, alla, por el año 2000... Pues lo entenderia, pero ¿ahora? joder... Si es que, hacen con nosotros los que les da la gana y ademas, de frente y sin miramientos...
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Y cuando se ha publicitado el acceso a las básicas o a las generales??..yo no soy consciente de haberlo visto. Siempre se ha hecho con los MPTM...igual cambia el tema, pero...tanto dinero para eso??
cordiales saludos
Estimado Carlos, segun el consejo de ministros esta prevista la salida de 251 plazas de AD para Suboficiales y Oficiales. Y de momento para Tropa nada, por que segun la Subsecrataria (con el nuevo limite de Tropa) sobran soldados y marineros. Que ojala me equivoque pero de momento esta es la informacion que hay por parte del Ministerio.
Yo tambien veo superfluo el gasto en publicidad, pero es lo que hay.
-
- General
Ya lo se, vael, ya lo se...pero mi opinión no cambia...repito....un ciclo caerá, seguro...más, sinceramente lo dudo....es necesario gastarse 4,8 millones???
Si sólo en este foro entraís casi las plazas posibles...
No, no sólo no lo veo...sino que me parece...vejatorio...
cordiales saludos
Si sólo en este foro entraís casi las plazas posibles...
No, no sólo no lo veo...sino que me parece...vejatorio...
cordiales saludos
simplemente, hola