La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

La mujer en sí no es fea,a mí no me vá,en cambio he visto alguna malgache de quitar el hipo,preciosas.
Claro,que es cuestión de gustos....


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

La mujer en sí no es fea,a mí no me vá,en cambio he visto alguna malgache de quitar el hipo,preciosas.
Claro,que es cuestión de gustos....


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

!!!!!!!! quien es esa chica de la ultima foto??? es que llevan strippers a Camàron? un saludo


La vida puede ser maravillosa....
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Hola a todos, hace rato no me meto aquí, cuestiones laborales. Hace unos días el la tele salieron un par de ancianos Colombianos (celebrando Camarone) quienes se dicen Legionarios de la segunda guerra mundial, me conmovió su testimonio; uno de ellos es piloto comercial retirado, quien se metió a la Legión porque pensó que tenían aviones de combate. Vaya sorpresa cuando se dio cuenta que no era así!!. Al final salio herido en áfrica, así que su servicio termino en 2 años y 4 meses y se fue a Inglaterra a ver si lo dejaban pilotear un spitfire, pero la guerra acabo y se volvió Colombia. Lo bueno de su anécdota es que se nota que ama la Legión y habla con mucho cariño sobre lo sucedido. Saludos


Avatar de Usuario
boxer 2 rep
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boxer 2 rep »

muy buenas esas fotitos jajaja la ultima es cojonuda me podria pasar algo parecido a mi con la edad de ese hombre seria afortunado jajajajja


Avatar de Usuario
boxer 2 rep
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boxer 2 rep »

Alguno sabe algo del chaval este que fue hace poco chefmano le abran cojido? puede ser porque no da señales de vida jajajaj


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

boxer 2 rep escribió:Alguno sabe algo del chaval este que fue hace poco chefmano le abran cojido? puede ser porque no da señales de vida jajajaj


Estará allí me imagino,marchaba el 24 según dijo.
Tú no ibas a ir el 26 de Abril? Qué te pasó?


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Recordando la orilla brasileña del Oyapock :wink:
Me contaron una anécdota de un Sargento al cual conocí, que se pasaba a la otra orilla a limpiar el fusil, valgame la expresión.


Buenas,

Quitando lo que se ve a simple vista, me confundo al decir que ese ancien estuvo en el 5 REI emplazando en la polinesia? Es que no distingue muy bien el número, pero a mi me parece un 5. Si es así, estaría interesante poder conversar con él sobre su estancia alla.

Saludos y buena semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
boxer 2 rep
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boxer 2 rep »

Si iva a ir el 27 de abril pero me surgieron unos problemillas y tuve que aplazarlo y me voy este jueves ya pa ya aver que tal se da la cosa si alguien me pudiera contestar de ropa y cosas de aseo que me llevo? me an dicho que me lleve 5 mudas de todo

GRACIAS


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

No, no: dos mudas de ropa interior, una camiseta, bolsita de aseo y vas que ardes. Con una mochilita pequeña valdrá.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

bullit73 escribió:A estas alturas del hilo y seguís dando vueltas, :pena: :dont: :evil:

[ Imagen ]


Dos preguntas:
1. Soy español y no tengo pasaporte. Con el DNI valdra??
2. Solo se puede llevar ese dinero? yo tenia pensado llevar mas, mas que nada por si me echaban para atras a los dos dias, para tener dinero para volverme. Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Yo fui con el DNI solo, ningún problema.

Llévate el dinero que quieras, pero te lo quitarán, y una vez que dejes de ser civil te darán una parte( para que te lo gastes allí :alegria: ). Yo me fui con 150 euros y tuve de sobra para volver.


Legio Patria Nostra
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Y por cierto, antes de presentarme dije que lo mejor era ir solo, y lo mantengo, pero para quien le interese( sea español o no pero residente en España) iré el año que viene, con el francés casi aprendido, operado de la vista y físicamente mejor( que en eso la cagué).


Legio Patria Nostra
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Spinola1625 escribió:Y por cierto, antes de presentarme dije que lo mejor era ir solo, y lo mantengo, pero para quien le interese( sea español o no pero residente en España) iré el año que viene, con el francés casi aprendido, operado de la vista y físicamente mejor( que en eso la cagué).

Porque es mejor ir solo?


La vida puede ser maravillosa....
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Por que igual vais dos y a uno lo seleccionan y al otro no, entonces olvídate de él durante un tiempo. Otro caso sería que os seleccionen a los dos y os destinen a sitios diferentes, olvídate también. No sé, además pienso que eso los seleccionadores también lo valoran, ya que vi un grupito que se alistaron juntos, eran 3 o 4, y no seleccionaron a nadie, de hecho se fueron al 4 o 5 día cuando a uno lo mandaron a casa, si vas solo eso no te pasará.


Legio Patria Nostra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado