¿Cuantos españoles estarian dispuestos ha dejar caer los bancos como ocurrio en Islandia, y que sus activos pasasen a 0??
Pues he oido por ahi que Islandia esta creciendo a un ritmo del 2%.Y tampoco creo que los españolitos que no llegan a fin de mes esten muy de acuerdo que los bancos los hechen a la puta calle por no poder pagar la hipoteca porque estan en el paro o porque no les llega ni para comer.¿Donde esta el gobierno para ayudar a toda esa gente?,ni esta ni se le espera.
Lo que si pueden esperar toda esa gente son aumentos de impuestos y recortes en servicios sociales de 1º necesidad como ya hemos visto,sanidad,educacion...etc
Lo de los 30 millones muy bien... Pero y las de familias, que no tienen un duro para llegar a fin de mes... Hay que priorizar las necesidades, y pienso que es mucho mas necesario, que la gente coma, se vista, se eduque, se cure y tal... Que, el buque insignia, pueda seguir dando paseitos y haciendo maniobras....
Pero si este gobierno ya se ha resignado que este año se van a perder 600.000 puestos de trabajo,ya han recortado en sanidad y educacion...las matriculas universitarias van a costar 500 euros mas de media,subida del IRPF,luz,tabaco,IVA el año que viene...etc,¿asi es como el gobierno prioriza que la gente que no llega a fin de mes lo pueda hacer?..Pues chico,si no hubieran recortado ni en sanidad ni en educacion y me dijeras que van a recortar en defensa para no tener que recortar en sanidad ni educacion y no subir impuestos,vale,perfecto,me parece de puta madre,pero no,resulta que han recortado en todo,y lo que nos queda.
Saludos