Noticias Ejército del Aire de España
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- Capitán
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Noticias Ejército del Aire de España
Eurocopter España compra el 80 por ciento de Sabadell Helicopters Service Center, la división de mantenimiento de TAF Helicopters
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=164
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- Sargento Segundo
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espin escribió:Lo lamento de todo corazón...
Dicen que los pilotos seguían en la carlinga y que paracaídas estaban medio desplegados, que habían intentado eyectarse. ¿Como es eso posible?.
Saludos.
La verdad es que me ha parecido sumamente raro este detalle, disponiendo el C 101 de asientos eyectables de la prestigiosa Martin Baker ... Aun estando a ras de suelo, con estos asientos te lanzan en vertical y caes en paracaidas. Lo más extraño es que señalaen que "estaban extraidos" (los paracaidas entiendo). ¿Cómo es eso posible si están integrados en el sistema del asiento eyectable? No se a ciencia cierta si cada piloto lleva un paracaidas auxiliar en su equipo inmediato.
¿Algún entendido que me lo pueda aclarar objetivamente?
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
- espin
- Teniente Primero
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Los testigos afirman que el avión realizó una serie de bruscos virajes antes de estrellarse, y yo puedo asegurar que esos segundos últimos de sus vidas y esos desesperados movimientos bruscos no fueron más que su supremo sacrificio para evitar caer en zona habitada, y no intentaron eyectarse hasta haberlo conseguido. VAMO, LO QUE ES HABITUAL EN NUESTROS PILOTOS HEROISMO, PROFESIONALIDAD Y SACRIFICIO. ¡DESCANSEN EN PAZ!.
No se si San Pedro existe, ni si guarda las puertas de el cielo, pero si así es, ellos van allí sin ninguna duda, y seguro que tienen la gallardía de presentarse con un ¡SIN NOVEDAD!.
España entera ha perdido esos hijos.
No se si San Pedro existe, ni si guarda las puertas de el cielo, pero si así es, ellos van allí sin ninguna duda, y seguro que tienen la gallardía de presentarse con un ¡SIN NOVEDAD!.
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- Sargento
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Hola, los asientos del C101 son una variante del MK10 que con distintos nombres y modificaciones montan aviones como el F18 de España, el Mirage 2000, los Tornados...y muchos mas. Es un asiento fiable, que vuela en medio mundo. En el caso del C101 la secuencia se inicia por el piloto trasero con lo que sale él en instantáneo y 0,35 segundos después el delantero, si inicia el delantero salen por separado, cada uno inicia su secuencia, a partir de t0 la secuencia es así:
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
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- Sargento
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Hola, los asientos del C101 son una variante del MK10 que con distintos nombres y modificaciones montan aviones como el F18 de España, el Mirage 2000, los Tornados...y muchos mas. Es un asiento fiable, que vuela en medio mundo. En el caso del C101 la secuencia se inicia por el piloto trasero con lo que sale él en instantáneo y 0,35 segundos después el delantero, si inicia el delantero salen por separado, cada uno inicia su secuencia, a partir de t0 la secuencia es así:
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
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- General
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hombre, hijo de Merkel
¿que tal?
cuantisimo tiempo....un placer volver a saber de tí
saludos cordiales
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saludos cordiales
simplemente, hola
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- Sargento Segundo
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Mistral escribió:Hola, los asientos del C101 son una variante del MK10 que con distintos nombres y modificaciones montan aviones como el F18 de España, el Mirage 2000, los Tornados...y muchos mas. Es un asiento fiable, que vuela en medio mundo. En el caso del C101 la secuencia se inicia por el piloto trasero con lo que sale él en instantáneo y 0,35 segundos después el delantero, si inicia el delantero salen por separado, cada uno inicia su secuencia, a partir de t0 la secuencia es así:
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
Muchísimas gracias por la aclaración Mistral, buenísima información de primera mano.
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
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- Capitán
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El Capitán fallecido en un accidente cerca de Alcalá de Henares pertenecía a la Patrulla Águila. El suceso afecta a la preparación de una unidad considerada por Defensa un símbolo de las Fuerzas Armadas
La muerte Julio Castellón, uno de los pilotos reserva de la Patrulla Águila, ha supuesto un duro varapalo para los pilotos de la escuadra acrobática del Ejército del Aire. Y más en estos momentos, cuando preparan una intensa temporada para hacer olvidar un 2011 gris en el que se cancelaron muchas exhibiciones. Defensa ha dado orden de acudir a todos los eventos nacionales de 2012.
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... as-armadas
La muerte Julio Castellón, uno de los pilotos reserva de la Patrulla Águila, ha supuesto un duro varapalo para los pilotos de la escuadra acrobática del Ejército del Aire. Y más en estos momentos, cuando preparan una intensa temporada para hacer olvidar un 2011 gris en el que se cancelaron muchas exhibiciones. Defensa ha dado orden de acudir a todos los eventos nacionales de 2012.
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Última edición por iago rivas el 30 Abr 2012, 15:07, editado 1 vez en total.
- JOGOLO+
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I93R escribió:El Capitán fallecido en un accidente cerca de Alcalá de Henares pertenecía a la Patrulla Águila. El suceso afecta a la preparación de una unidad considerada por Defensa un símbolo de las Fuerzas Armadas
La muerte Julio Castellón, uno de los pilotos reserva de la Patrulla Águila, ha supuesto un duro varapalo para los pilotos de la escuadra acrobática del Ejército de Tierra. Y más en estos momentos, cuando preparan una intensa temporada para hacer olvidar un 2011 gris en el que se cancelaron muchas exhibiciones. Defensa ha dado orden de acudir a todos los eventos nacionales de 2012.
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... as-armadas
DEL EJERCITO DEL AIRE.
Un saludo.
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- Sargento Segundo
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Menudo fallo
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
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Tampoco pasa nada...hombre, que no has nombrado la bicha...son compañeros....
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
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- Capitán
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El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia visita la Base Áerea de Alcantarilla
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... F80023C415
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- Capitán
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VIII medio maratón del Mando Aéreo de Canarias
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... F80035586A
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- Capitán
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Celebración de la festividad de San Hermenegildo en la Base Aérea de Albacete
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... F800305BDE
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- Capitán
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Los cazas C-101 vuelven a volar dos semanas después del accidente de Meco
Todavía se espera el resultado de la autopsia de los dos militares fallecidos para poder oficiar los funerales
http://www.abc.es/20120509/espana/abci- ... 82004.html
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