El País en Bancarrota
-
- Subteniente
El País en Bancarrota
¿Se puede calcular cuanto se podria sacar,aparte de todas las participaciones y acciones que tiene Bankia en otras empresas y demas,embargando todo,absolutamente todo el patrimonio de Bankia?..vamos,vender hasta el puto papel higienico
Una patá en la poll* es lo que le daba como indemnizacion a Rato y a sus secuaces,el capitalismo da asco.¿Hemos llegado a la luna(teorias conspiranoicas aparte) y no hay cojo*** a inventar un puto sistema economico que de verdad sirva y sea justo?
Hay que joderse,unos tanto y otros tan poco,mientras unos se revuelcan en dinero, familias enteras comen con 400 euros al mes,y con suerte si tienen la prestacion
Saludos
Una patá en la poll* es lo que le daba como indemnizacion a Rato y a sus secuaces,el capitalismo da asco.¿Hemos llegado a la luna(teorias conspiranoicas aparte) y no hay cojo*** a inventar un puto sistema economico que de verdad sirva y sea justo?
Hay que joderse,unos tanto y otros tan poco,mientras unos se revuelcan en dinero, familias enteras comen con 400 euros al mes,y con suerte si tienen la prestacion
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Francisco Fdez escribió:¿Se puede calcular cuanto se podria sacar,aparte de todas las participaciones y acciones que tiene Bankia en otras empresas y demas,embargando todo,absolutamente todo el patrimonio de Bankia?..vamos,vender hasta el puto papel higienico
Saludos
Amigo Francisco, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo en un punto, no es que no hay cojo***, lo que no hay es voluntad, el sistema economico, esta inventado por y para esos que como muy bien dices, se revuelcan en el dinero. Ahora bien, desde la II Guerra Mundial, hasta ahora, se respetaba un cierto equilibrio por aquello tan bonito de la "Paz Social", hoy en dia, esos sinverguenzas ya no respetan nada, y oh, entonces se sorprenden y piden medidas, para que indignados, cabreados, asqueados, desesperados, y otros,aguanten, no se quejen e incluso no voten a partidos radicales.
O sea mas o menos, "a mas de pu.a, pon la cama", y eso, no puede continuar por mucho tiempo, ojala no tenga razon, pero si no sueltan de una vez la tenaza, esto puede acabar muy mal, y ellos, y solo ellos, seran los responsables.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- FERNAN37
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Rato y sus secuaces son los que menos culpa tienen de la actual situación de Bankia, es más, desde que se hizo cargo de la entidad ha mejorado algo.¡
Todo esto viene de la champions Ligh de la economía y del mirar a la luna de MAFO, vamos de los otros.¡
Ahora se solazan inspeccionando nubes y a los demás nos han dejado como a los revolucionarios franceses "sans culottes" pero con menos cataplines.¡
Y así nos vá.¡
Todo esto viene de la champions Ligh de la economía y del mirar a la luna de MAFO, vamos de los otros.¡
Ahora se solazan inspeccionando nubes y a los demás nos han dejado como a los revolucionarios franceses "sans culottes" pero con menos cataplines.¡
Y así nos vá.¡
- Autentic
El País en Bancarrota
Siento discrepar FERNAN37, Rato, tiene tanta culpa como el que mas, aunque los "otros", como dices muy bien, no le queden a la zaga, aunque no estoy seguro si no discrepariamos en cuanto a adjudicar la categoria de "otros", a determinadas personas.
Rato, incluso al mando de una nave hundida, tuvo la desfachatez de pretender la fusion con La Caixa, en, segun sus palabras "igualdad de condiciones", lo cual me hace pensar, que o bien es tonto, cosa que me cuesta de creer viendo su curriculum, o bien es un megalomano que no pisa con los pies en la tierra, aqui, amigo no se salva ni Dios, no importa de que partido vengan, a ellos, solo les importa el dinero y el poder, y la unica lastima, es que no los podamos ver mendigando en cualquier esquina, justo castigo a su ambicion, incompetencia, y desfachatez.
Un saludo cordial.
Rato, incluso al mando de una nave hundida, tuvo la desfachatez de pretender la fusion con La Caixa, en, segun sus palabras "igualdad de condiciones", lo cual me hace pensar, que o bien es tonto, cosa que me cuesta de creer viendo su curriculum, o bien es un megalomano que no pisa con los pies en la tierra, aqui, amigo no se salva ni Dios, no importa de que partido vengan, a ellos, solo les importa el dinero y el poder, y la unica lastima, es que no los podamos ver mendigando en cualquier esquina, justo castigo a su ambicion, incompetencia, y desfachatez.
Un saludo cordial.
-
- General
El País en Bancarrota
FERNAN37 escribió:Rato y sus secuaces son los que menos culpa tienen de la actual situación de Bankia, es más, desde que se hizo cargo de la entidad ha mejorado algo.¡
Y así nos vá.¡
Siento decirte...y lo siento de verdad...que las acciones de Bankia han bajado el 40% de su valor desde Julio del 2011...con mandato de Rodrigo Rato...dudo que sea exponente de una buena gestión...
un cordial saludo
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
No escuchado en ningún momento que se vaya a dar dinero directamente a los clientes del banco,
el que hoy esté abierto bankia, es precisamente eso, proteger los depositos.
Si hoy liquidamos la empresa, la cuenta de resultados(reconocida, sin auditar), es que cada 10000 euros depositados, tocaran 6500 a cada cliente(sin liquidez, por supuesto, digamos que a medio plazo), luego sí, se estan protegiendo los depositos
¿Se puede calcular cuanto se podria sacar,aparte de todas las participaciones y acciones que tiene Bankia en otras empresas y demas,embargando todo,absolutamente todo el patrimonio de Bankia?..vamos,vender hasta el puto papel higienico
si.
el 65% de los depositos, segun sus propios datos, segun los mios, el 35%
Rato y sus secuaces son los que menos culpa tienen de la actual situación de Bankia, es más, desde que se hizo cargo de la entidad ha mejorado algo.
cierto que es el que menos, pero si es el máximo resposanble del timo a los accionistas, con atraco a mando armada, y amenazando y coaacionado para timar a esos acionistas
Me temo que no, que viene de mucho más atras.
Del año 77, y se acabó de agravar en 1996, los demás han sido por omisión, por falta de valentía o por inutiles, pero las fechas claves son esas 2
Y para colgarlo del palo, es a quien estaba en el Banco de España en el año 2005 y 2006
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
FERNAN37 escribió:Rato y sus secuaces son los que menos culpa tienen de la actual situación de Bankia, es más, desde que se hizo cargo de la entidad ha mejorado algo.¡
Y así nos vá.¡
caballero creo que no tiene mucha idea de como esta Bankia, se lo dice una persona que tiene su dinero en esta entidad y ademas hasta hace poco fue uno de los que se dejaron engañar por Rato y sus secuaces comprando acciones del banco. Gracias que ya las vendi y sí perdi dinero pero a como esta hoy creo que sali ganando
-
- Coronel
El País en Bancarrota
jandres escribió:el que hoy esté abierto bankia, es precisamente eso, proteger los depositos.
Si hoy liquidamos la empresa, la cuenta de resultados(reconocida, sin auditar), es que cada 10000 euros depositados, tocaran 6500 a cada cliente(sin liquidez, por supuesto, digamos que a medio plazo), luego sí, se estan protegiendo los depositos
Yo no tengo claro que el garantizar los depósitos sea "tan sencillo". A mí hay muchísimas cosas que no me cuadran en todo esto:
1) Que se tenga que rescatar una entidad financiera que hace 4 días (literalmente) proponía a sus accionistas el reparto de 152 millones como dividendos (ver http://www.expansion.com/2012/05/06/empresas/banca/1336307292.html?a=f1a73b33c04e3d1c3e8eab6d1cc5273c&t=1336671512 ).
2) Que el gobierno "nacionalice" una entidad "en peligro de quiebra" sin que el Banco de España haya intervenido la entidad ni nada parecido.
3) Que sólo se "nacionalice" Bankia. Ni Banco de Valencia (que antes formaba parte de Bankia pero que esta entidad dejó caer ) ni Catalunya Caixa.
4) Que se "nacionalice" sin policías que "acompañen a la salida" a los gestores actuales ni interventores estatales que cuiden que "no desaparezca" nada de valor en el cambio de manos (es lo que hicieron Argentina y Bolivia al "expropiar" recientemente).
5) Que se "nacionalice" cuando este gobierno no cree que la gestión pública sea más eficiente que la privada (se habla de privatizar la gestión de hospitales públicos,...) ni que haya que actuar de forma "preventiva" (se retira sanidad gratuita a inmigrantes ilegales, ... que pueden tener enfermedades infecciosas que podrían contagiar a gran número de personas,...).
Además se "nacionaliza" cuando no hay dinero, así que diría que poco puede aportar "papá estado" para "sanear" la entidad y así garantizar los depósitos de sus clientes.
Yo me malicio que simplemente es "una decisión política", quizás heroica, quizás suicida.
Me veo venir algo parecido a lo sucedido con Spanair: si no se encuentra "socio" que ponga dinero el resultado será la agonía de la entidad, que se alargará tanto como se quiera priorizar el malgastar dinero público en ella.
Lo bueno, si breve...mejor
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Y no paran de cambiar presidentes de entidades bancarias en quiebra. Y claro, a cada uno que se va hay que darle la mordida correspondiente. El que menos se lleva un millón de euros por los servicios prestados. Y luego viene otro que dura dos días y se lleva otra indemnización.
Si la entidad está en la ruina, que pongan un gestor como el de las fincas de vecinos para llevar las cuentas y ya está, pero que se dejen de fichajes estrella que luego son un fiasco.
Lo que no entiendo es que hunden algo y siempre consiguen que alguien les fiche para hundir otra cosa.
Si la entidad está en la ruina, que pongan un gestor como el de las fincas de vecinos para llevar las cuentas y ya está, pero que se dejen de fichajes estrella que luego son un fiasco.
Lo que no entiendo es que hunden algo y siempre consiguen que alguien les fiche para hundir otra cosa.
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Y supongo que los que se hacían cargo de Caja Madrid antes de la fusión tampoco tenían culpa de nada. Habrá que retroceder hasta encontrar a alguien del PSOE a quien poderle cargar el muerto.
- Autentic
El País en Bancarrota
Almogàver escribió:
Quizas sea, amigo Almogaver, porque precisamente hundiendo empresas, es como se gana mas dinero.
Un saludo cordial.
-
- General
El País en Bancarrota
Hola bombero:
Facil, si es que el papel lo aguanta todo:
Hagamos el balance del banco jandresiano como nos dé la gana:
Pasivo: depositos 100.000 euros
Activos: prestamos 130.000 euros
inmovilizado (propiedades inmobiliarias) 100.000(valoración a precio de adquisición)
Beneficio : 160000 euros
Pero claro, esas son mis cuentas, la realidad es más parecida a esta:
Pasivo: depositos 100000
Activos: 50.000 prestamos + 80000(que estan en mora, en dudoso y en imposibles)
inmovilizado: 25.000 (a precio de mercado)
Es el mismo banco, pero ya tiene 25.000 euros de perdidas..... cosas del papel.
Lo que está haciendo el gobierno en estos 3 dias, es la desverguneza más grande, y creeme que he visto cosas, que jamás he visto. en cualquier pais civilizado, la dimisión en bloque sería la única salida
Como el ridiculo del gobierno está siendo de ordago, es normal que se produzcan tantas noticias contradictorias, pero que yo sepa lo que se va a hacer(que aun no se ha hecho nada), es nacionalizar BFA, que no es exacactamente Bankia.
Y si si que se nacionalizó el Banco de Valencia y Caixa Catalunya(que se ha vendido al mejor postor, por 0 euros o está en proceso)
1) Que se tenga que rescatar una entidad financiera que hace 4 días (literalmente) proponía a sus accionistas el reparto de 152 millones como dividendos (ver http://www.expansion.com/2012/05/06/emp ... 1336671512 ).
Facil, si es que el papel lo aguanta todo:
Hagamos el balance del banco jandresiano como nos dé la gana:
Pasivo: depositos 100.000 euros
Activos: prestamos 130.000 euros
inmovilizado (propiedades inmobiliarias) 100.000(valoración a precio de adquisición)
Beneficio : 160000 euros
Pero claro, esas son mis cuentas, la realidad es más parecida a esta:
Pasivo: depositos 100000
Activos: 50.000 prestamos + 80000(que estan en mora, en dudoso y en imposibles)
inmovilizado: 25.000 (a precio de mercado)
Es el mismo banco, pero ya tiene 25.000 euros de perdidas..... cosas del papel.
2) Que el gobierno "nacionalice" una entidad "en peligro de quiebra" sin que el Banco de España haya intervenido la entidad ni nada parecido
Lo que está haciendo el gobierno en estos 3 dias, es la desverguneza más grande, y creeme que he visto cosas, que jamás he visto. en cualquier pais civilizado, la dimisión en bloque sería la única salida
3) Que sólo se "nacionalice" Bankia. Ni Banco de Valencia (que antes formaba parte de Bankia pero que esta entidad dejó caer ) ni Catalunya Caixa.
Como el ridiculo del gobierno está siendo de ordago, es normal que se produzcan tantas noticias contradictorias, pero que yo sepa lo que se va a hacer(que aun no se ha hecho nada), es nacionalizar BFA, que no es exacactamente Bankia.
Y si si que se nacionalizó el Banco de Valencia y Caixa Catalunya(que se ha vendido al mejor postor, por 0 euros o está en proceso)
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Almogàver escribió:
Quizas sea, amigo Almogaver, porque precisamente hundiendo empresas, es como se gana mas dinero.
Un saludo cordial.
Viendo el antiguo destino laboral de los que han venido para salvar la economía de las naciones PIGS, creo que no anda usted mal encaminado.
-
- General de División
El País en Bancarrota
A ver si aprendemos...
Miles de policías británicos se suman a las protestas contra la austeridad
Miles de policías se han sumado a las protestas organizadas hoy en Reino Unido por varios sindicatos contra la política de austeridad de la coalición de conservadores y liberales-demócratas que lidera el primer ministro David Cameron. La policía no puede hacer huelga –la última vez que lo hizo fue en 1919 y desde entonces es ilegal– pero se estima que cerca de 20.000 oficiales vestidos de civil y fuera de servicio han acudido a la manifestación organizada en el centro de Londres. De ellos, 16.000 lucen gorras de color negro en señal de luto por el recorte de 16.000 miembros de la fuerza policial puesto en marcha por el Gobierno.
http://internacional.elpais.com/interna ... 71247.html
Miles de policías británicos se suman a las protestas contra la austeridad
Miles de policías se han sumado a las protestas organizadas hoy en Reino Unido por varios sindicatos contra la política de austeridad de la coalición de conservadores y liberales-demócratas que lidera el primer ministro David Cameron. La policía no puede hacer huelga –la última vez que lo hizo fue en 1919 y desde entonces es ilegal– pero se estima que cerca de 20.000 oficiales vestidos de civil y fuera de servicio han acudido a la manifestación organizada en el centro de Londres. De ellos, 16.000 lucen gorras de color negro en señal de luto por el recorte de 16.000 miembros de la fuerza policial puesto en marcha por el Gobierno.
http://internacional.elpais.com/interna ... 71247.html
- FERNAN37
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Si usted considera que RATO ha hundido Bankia, es su opinión de la que disiento, pero claro por eso no vamos a discutir.
Cuando ficharon a ese Señor, la cosa estaba ya muy malita y teniendo en cuenta que los milagros suelen ocurrir en Lourdes (que queda algo lejos) y que por lo visto el cupo de este año ya está cubierto, el desenlace estaba para mí cantado, con Rato y sin Rato, pero claro cargarle el muerto a Rato, me parece un poco excesivo. sinceramente.¡
Cuando ficharon a ese Señor, la cosa estaba ya muy malita y teniendo en cuenta que los milagros suelen ocurrir en Lourdes (que queda algo lejos) y que por lo visto el cupo de este año ya está cubierto, el desenlace estaba para mí cantado, con Rato y sin Rato, pero claro cargarle el muerto a Rato, me parece un poco excesivo. sinceramente.¡