Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Recluta
Hola, buenas noches. Voi a plantear una duda que tengo, y creo que es aquí el lugar indicado para hacerlo. El caso es que tengo intención de presentarme a la convocatoria de Suboficiales por Ingreso Directo, y según el baremos, tengo un 10,36 (nota media del bachillerato 7,8x1,2= 9,36 más el punto por tener la Pau). Entonces, lo que me gustaría saber es si puedo tener posibilidades reales de entrar con esa nota.
Un saludo y lo siento si este no es el lugar adecuado para formular la cuestión.
Un saludo y lo siento si este no es el lugar adecuado para formular la cuestión.
-
- Cabo
RMLANZA escribió:Hola, buenas noches. Voi a plantear una duda que tengo, y creo que es aquí el lugar indicado para hacerlo. El caso es que tengo intención de presentarme a la convocatoria de Suboficiales por Ingreso Directo, y según el baremos, tengo un 10,36 (nota media del bachillerato 7,8x1,2= 9,36 más el punto por tener la Pau). Entonces, lo que me gustaría saber es si puedo tener posibilidades reales de entrar con esa nota.
depende de la especialidad a la que quieras ir, pero en general creo que tienes de sobra.
aquí tienes todas las notas de corte del año pasado
http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/p ... -13904.pdf
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
-
- Recluta
juar escribió:RMLANZA escribió:Hola, buenas noches. Voi a plantear una duda que tengo, y creo que es aquí el lugar indicado para hacerlo. El caso es que tengo intención de presentarme a la convocatoria de Suboficiales por Ingreso Directo, y según el baremos, tengo un 10,36 (nota media del bachillerato 7,8x1,2= 9,36 más el punto por tener la Pau). Entonces, lo que me gustaría saber es si puedo tener posibilidades reales de entrar con esa nota.
depende de la especialidad a la que quieras ir, pero en general creo que tienes de sobra.
aquí tienes todas las notas de corte del año pasado
http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/p ... -13904.pdf
Muchas gracias por responder, a ver si tengo un poquito de suerte y lo consigo!
- Ferchol555
- Cabo Primero
Para que ejercito tienes pensado presentarte??
-
- Recluta
Ferchol555 escribió:Para que ejercito tienes pensado presentarte??
En principio, tierra, pero aún no se que especialidades. Tengo qu mirarlo con calma. Un saludo!
-
- Soldado
-
- Cabo
solo 7 plazas para suboficial del aire!?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
-
- Subteniente
30 plazas, promoción íntima, donde esta?? porque me he metido hoy en soldados y no aparecia...
Un saludo!!
P.D.: Cuando formularios y demás??
Un saludo!!
P.D.: Cuando formularios y demás??
-
- Sargento Primero
Pues yo espero que las pruebas físicas sean tarde porque con los exámenes que estoy teniendo no me da tiempo a correr ni a nada y encima tengo un dolo en el lado derecho a la altura de la cadera que me esta matando, no se de que será ya llevo casi 1 semana con el puñetero dolor.
- Obstacle3
- Sargento
Yo estuve corriendo hace poco pero la periostitis tibial ésta que tengo se me agravó y al final he ido al fisioterapéuta. Voy a hacer rehabilitación en piscinas de éstas andando, en plan futbolista. De verdad que no hay cosa más tocapelotas que la periostitis. Mientras se me va voy a ir a nadar para coger fondo (supongo que la resistencia que consiga nadando valdrá para correr).
Alguien sabe cuando hay que mandar todo el tema éste del papeleo?
-
- Sargento Primero
Eso ¿cuando hay que mandar el papeleo y que papeleo? porque yo llevo unos días desconectado del foro
-
- Suboficial
Obstacle3 escribió:Yo estuve corriendo hace poco pero la periostitis tibial ésta que tengo se me agravó y al final he ido al fisioterapéuta. Voy a hacer rehabilitación en piscinas de éstas andando, en plan futbolista. De verdad que no hay cosa más tocapelotas que la periostitis. Mientras se me va voy a ir a nadar para coger fondo (supongo que la resistencia que consiga nadando valdrá para correr).
Para prevenir la periostitis a mi me han ido perfectamente las medias compresoras. No se como te iria a ti, pero yo me deje 40 euros en unas buenas (marca compressport o algo asi se escribe) y no he vuelto a tener problemas.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- General
que es una periostitis tibial???
interna, elestor, interna...
La verdad es que la promoción de plazas por AD no es nada grande...supongo que pasarán plazas de PI...pro con todo...difícil...
cordiales saludos
interna, elestor, interna...
La verdad es que la promoción de plazas por AD no es nada grande...supongo que pasarán plazas de PI...pro con todo...difícil...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Subteniente
Jajaja, promoción intima, intima :D. Aun con esta oferta se hará recorte en segundo??
- IQ1993
- Teniente Coronel
Sergiio escribió:Obstacle3 escribió:Yo estuve corriendo hace poco pero la periostitis tibial ésta que tengo se me agravó y al final he ido al fisioterapéuta. Voy a hacer rehabilitación en piscinas de éstas andando, en plan futbolista. De verdad que no hay cosa más tocapelotas que la periostitis. Mientras se me va voy a ir a nadar para coger fondo (supongo que la resistencia que consiga nadando valdrá para correr).
Para prevenir la periostitis a mi me han ido perfectamente las medias compresoras. No se como te iria a ti, pero yo me deje 40 euros en unas buenas (marca compressport o algo asi se escribe) y no he vuelto a tener problemas.
Medias compresoras, unas zapatillas que amortiguen bien y evitar superficies duras como asfalto o losa, ya que estas superficies apenas absorben la fuerza de la pisada, lo que a la larga es bastante mas perjudicial para la musculatura de la pierna.
Un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!