soldat3 escribió:Hola a todos!!
Soy de Colombia; y la verdad muy interesante el foro, hay bastante para leer.
Quisiera hacer una pregunta, estoy interesado en entrar a la legión, pero como ya saben estoy un poco lejos de Francia y la verdad ir hasta allá me cuesta un ojo de la cara, pero igual lo pienso hacer, quisiera saber si tienen alguna consideración especial con las personas que viajan desde tan lejos para ingresar a sus filas, obviamente entreno y me considero suficientemente apto para entrar a ella soy alpinista así que entreno en las alturas, hago esta pregunta porque veo que hoy por hoy esta muy popular la legión y si están siendo lo suficientemente equitativos en la selección, lo que mas quiero es pertenecer a este organismo por pura question de honor y pasión por la aventura. Ha y se lo que es la vida militar estuve en Colombia en mi servicio militar 2 años una de las mejores experiencias que he tenido.
De antemano Gracias!!
SI QUIERES OBTENER LA VICTORIA PREPÁRATE PARA EL COMBATE.
Hola parce!!, de antemano un abrazo desde la muy inundada Bogota. Hace rato ando dando vueltas en este foro y hace falta leerlo todo para darse cuenta de que no es un juego lo que pensamos hacer. Viajar a Francia desde Colombia no es nada facil, cuesta mucho y la visa la demoran un buen tiempo, ademas, aprender Frances es indispensable, alla te lo enseñan, pero es mucho mejor si vas entendiendo lo que te dicen para no ir a cagarla. En fin, espero poder viajar apenas pueda, en cuanto a lo fisico estoy bien, leo mucho sobre la legion y veo muchos documantales en distintos idiomas sobre el mismo tema, me gusta estar preparado para todo!!, cualquier duda solo preguntas y ya esta. En cuanto a tu pregunta, no hay ninguna concideracion en el proceso de seleccion, nada, cero, solo vete muy preparado en lo fisico y mental, en la embajada tampoco ayudan mucho, no hay visa ni proceso especial para los que aspiran a irse de legionarios. Son muy selectivos cuando hay exceso de candidatos, ASI QUE ASEGURATE de que tus dientes esten bien, tus ojos y todo!!. Ahora bien, por la nacionalidad en cuanto menos Colombinos vayan contigo mucho mejor. Si has estado en el ejercito de Colombia como soldado entonces busca informacion sobre entrenamiento de fuerzas especiales, pero si fuiste suboficial debiste haber pasado por entrenamiento de contraguerrilla, asi que sabras lo que te espera. Saludos, suerte y pulso mi hermano, chauuu