Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

La tasa de reposicion del 10% se aplica este año y tambien se aplico el año pasado. No entiendo por qué iba a tener que cambiar nada.


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

editado: ya encontre la solución


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Buenas, quería confirmar algunas cosas y preguntar otra, para ver mis posibilidades de ingresar o no a suboficiales:
La nota en la que se basan para admitirte es la media de 1º y 2º de bach, cierto? Pero dependiendo de la modalidad de bachillerato te multiplican por 1.2 o 1.1 esa media, no? Yo vengo del bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi nota se queda como está? o se multiplicaría por 1.1? A parte te suman un punto por tener selectividad aprobada, pero tienen en cuenta las específicas de las que te has examinado? O sean cual sean las específicas te suman un punto?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

Aguilarjo escribió:Buenas, quería confirmar algunas cosas y preguntar otra, para ver mis posibilidades de ingresar o no a suboficiales:
La nota en la que se basan para admitirte es la media de 1º y 2º de bach, cierto? Pero dependiendo de la modalidad de bachillerato te multiplican por 1.2 o 1.1 esa media, no? Yo vengo del bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi nota se queda como está? o se multiplicaría por 1.1? A parte te suman un punto por tener selectividad aprobada, pero tienen en cuenta las específicas de las que te has examinado? O sean cual sean las específicas te suman un punto?


Con tu bachillerato te multiplican la nota por 1.1 y te sumarian un punto por tener la fase general de la selectividad aprobada, las especificas no cuentan nada para suboficiales, solo la general.


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

Te la multiplicarían por 1,1 por ser del de sociales...Y lo de las especificas da igual,yo por ejemplo solo me voy a examinar de la general....Es decir con tener aprobada la general,te suman otro punto.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora una cosilla más, me multiplican por 1.1 la media más el punto de selct. o solo la media y luego me suman el punto? A lo mejor es una pregunta un tanto tonta.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

pancracio81 escribió:si si claro caramandei.... tu tienes tus razones.... yo expongo lo que por suerte me dicen de primera mano directamente del organo central de la defensa....que es donde se cuece todo el tema. Ahora bien, si tu no quieres que en el foro vuelque una informacion que es beneficiosa para todo el mundo, para que nos podamos hacer una idea de por donde van a ir las cosas.....! Perfecto...me ahorro tiempo en ayudaros, para que sepais por donde puden ir los tiros. Al fin y al cabo, mi palabra no es la ley... pero la fuente de donde procede esa info.... casi. Un saludin foro y nada a achapar con ganas y para lo que aprueben....pues mi enhorabuena. Gracias al compañero.... como decia un sabio chino... el que quiera informacion... que pregunte! chao!!


Ya, tú sí que sabes campeón :thumbs:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

pancracio81 escribió:
Pues hombre... lo primero... mi fuente es muy fiable...muyyyyy fiable!


pancracio81 escribió:si si claro caramandei.... tu tienes tus razones.... yo expongo lo que por suerte me dicen de primera mano directamente del organo central de la defensa....que es donde se cuece todo el tema. Ahora bien, si tu no quieres que en el foro vuelque una informacion que es beneficiosa para todo el mundo, para que nos podamos hacer una idea de por donde van a ir las cosas.....! Perfecto...me ahorro tiempo en ayudaros, para que sepais por donde puden ir los tiros. Al fin y al cabo, mi palabra no es la ley... pero la fuente de donde procede esa info.... casi. Un saludin foro y nada a achapar con ganas y para lo que aprueben....pues mi enhorabuena. Gracias al compañero.... como decia un sabio chino... el que quiera informacion... que pregunte! chao!!


Tú forma de expresarte me parece patética. Tanto por la forma de escribir, como por tu constante exaltación de esa "gran fuente tan fiable" que dices tener... Creo que eres el mismo que dijo que "bajo ninguna circunstancia iban a pasar las de PI a las de AD" antes de que salieran las plazas. Y bueno, a la vista está que has fallado.

Creo que tu objetivo es, simplemente, desmotivar al personal del foro. Ni tú te crees lo que estás diciendo. Déjate de tonterías, lo tuyo sí que es un cuento chino.

Ya han salido las plazas, eso es lo que hay. No habrá vuelta atrás, a no ser que se produzca una situación inusual.
Tenemos suficientes preocupaciones por el tema de Selectividad como para que ahora vengas tú diciendo que tienes una súper fuente (la cual ya te falló) que dice que van a rectificar el traspaso de PI a AD... Mejor ahórrate el tiempo en "ayudarnos", unos cuantos te lo agradeceremos.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

Aguilarjo escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora una cosilla más, me multiplican por 1.1 la media más el punto de selct. o solo la media y luego me suman el punto? A lo mejor es una pregunta un tanto tonta.


La media y luego te suman el punto


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

JZA escribió:
Aguilarjo escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora una cosilla más, me multiplican por 1.1 la media más el punto de selct. o solo la media y luego me suman el punto? A lo mejor es una pregunta un tanto tonta.


La media multiplicada por 1'1 y luego te suman el punto


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

JZA escribió:
Aguilarjo escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora una cosilla más, me multiplican por 1.1 la media más el punto de selct. o solo la media y luego me suman el punto? A lo mejor es una pregunta un tanto tonta.


La media y luego te suman el punto


Al haber sólo 16 plazas para tierra, desde qué nota habría posibilidades? Teniendo en cuenta resultados anteriores.

Por cierto las físicas son en julio?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

De las físicas aun no se sabe la fecha exacta si miras en la página 161 esta la lista de los admitidos el año pasado, yo creo que estas igual que yo mirando a ver si esas plazas están distribuidas entre las distintas especialidades o si con la nota que tengas tienes que poner las distintas especialidades tu y miras a ver si entras (más o menos como en tropa)
Pd: A mi para suboficiales me saldría un 10,5-10,6


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Bilaureado_01 escribió:
pancracio81 escribió:
Pues hombre... lo primero... mi fuente es muy fiable...muyyyyy fiable!


pancracio81 escribió:si si claro caramandei.... tu tienes tus razones.... yo expongo lo que por suerte me dicen de primera mano directamente del organo central de la defensa....que es donde se cuece todo el tema. Ahora bien, si tu no quieres que en el foro vuelque una informacion que es beneficiosa para todo el mundo, para que nos podamos hacer una idea de por donde van a ir las cosas.....! Perfecto...me ahorro tiempo en ayudaros, para que sepais por donde puden ir los tiros. Al fin y al cabo, mi palabra no es la ley... pero la fuente de donde procede esa info.... casi. Un saludin foro y nada a achapar con ganas y para lo que aprueben....pues mi enhorabuena. Gracias al compañero.... como decia un sabio chino... el que quiera informacion... que pregunte! chao!!


Tú forma de expresarte me parece patética. Tanto por la forma de escribir, como por tu constante exaltación de esa "gran fuente tan fiable" que dices tener... Creo que eres el mismo que dijo que "bajo ninguna circunstancia iban a pasar las de PI a las de AD" antes de que salieran las plazas. Y bueno, a la vista está que has fallado.

Creo que tu objetivo es, simplemente, desmotivar al personal del foro. Ni tú te crees lo que estás diciendo. Déjate de tonterías, lo tuyo sí que es un cuento chino.

Ya han salido las plazas, eso es lo que hay. No habrá vuelta atrás, a no ser que se produzca una situación inusual.
Tenemos suficientes preocupaciones por el tema de Selectividad como para que ahora vengas tú diciendo que tienes una súper fuente (la cual ya te falló) que dice que van a rectificar el traspaso de PI a AD... Mejor ahórrate el tiempo en "ayudarnos", unos cuantos te lo agradeceremos.

:claps: :ole: :claps:


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Pongo aquí un problemita que no puedo resolver a ver si alguno que este más puesto me puede ayudar.
Demuestre que los 3 planos perpenticulares a los lados del triangulo ABC en sus puntos medios pertenecen a un mismo haz de planos determinando dicho haz, siendo A(1,3,-5) B(-2,2,0) y C(-1,-3,2)


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Se me ocurre así de primeras que a partir de los vértices A, B, y C, te puedes sacar el vector director de los lados del triángulo. Como te hablan de los "planos perpendiculares" a los lados del triángulo, los vectores directores de los lados AB, AC y BC van a ser los vectores normales de cada plano. Con esto ya te puedes sacar un 75% de la ecuación de cada plano, sólo te faltaría hallar la variable independiente de cada ecuación. Te dicen que dichos planos pasan por el punto medio de cada lado del triángulo, te hallas las coordenadas de dichos puntos medios y las sustituyes en la ecuación del plano correspondiente para hallarte la componente independiente. Así pues, ya tienes las ecuaciones de los 3 planos. Ahora tienes que recordar el apartado de la posición de tres planos en el espacio. Para que compartan el mismo haz de planos, el rango de la matriz de coeficientes rg(C) = 2 y el de la matriz ampliada rg(A) = 2.

Si se cumple, ya lo tienes demostrado. Si no, es que lo que se me acaba de ocurrir no está bien jajaja.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados