"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:..... el Sr. Acebes ha fichado por Iberdrola hace poco tiempo.....

Pues tienes razón. Aconsejado por Rato, ha abandonado el barco. Igual que hacen los conocidos roedores cuando el barco se va a hundir.
Y no ha sido él solo. Los accionistas están vendiendo sus participaciones antes de que no sirvan ni para liar el tabaco.
Hoy mismo, mientras Bankia bajaba, los demás bancos subían.

Un saludo,

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Zyrux »

Y que leugo diga el PP, que los partidos deben abandonar los consejos de los bancos, manda huevos.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Zyrux »

Esta mañana hoy en la radio que el economista, que habia baticinado lo de Bankia y que nuestros bancos no estaban tan sanos com onos hicieron creer, ha dicho que España sera intervenida antes de final de año y que es muy probable que abandonase el euro. Estoy buscando la noticia y no vi nada alguien sabe algo????

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Yo personalmente no he oido nada...pero dejar el euro...joder...sería ya la hecatombe...no se podría ni resistir la inflación que supondría ni la falta de poder colocar producto nacional..dame un euro malo y no una peseta...sin condiciones de luchar contra el euro...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 12 May 2012, 10:03, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Zyrux escribió:Y que leugo diga el PP

carlos perez llera escribió:Yo personalmente no he oñido nada

http://www.youtube.com/watch?v=5-P5IZt9_sM

:cool:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

pero a duras puras, jefe...nos mantenemos en pié pero a duras penas... :wink:
gracias por la canción hacía muchos años que no la oía pero uno no deja de ser más quincorro que torete...y me gusta... :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Zyrux escribió:...... España sera intervenida antes de final de año y que es muy probable que abandonase el euro. Estoy buscando la noticia y no vi nada alguien sabe algo????

Pues si, desde Enero del año pasado, España ya estaba intervenida, según nos avisó el autor de la famosa frase "España va Bien". Es decir llevamos casi un año y medio intervenidos.
http://www.larazon.es/noticia/8815-azna ... de-derecho

En esta noticia se ve claramente lo bien que hablaba de este país el anterior, del anterior presidente del gobierno. :shoked:
Es su manera muy particular de dar confianza, y de estabilidad de España, van difundiendo 'lindezas' de su propio país. Nadie le obligaba a tirar tierra hacia su tejado, pero supongo que estaría obligado a desprestigiar a España y a los Españoles por culpa de su sucesor en el gobierno. Después si acierta cuando está su oponente en el gobierno diría: "Si ya lo decía Yo..." Pero como ahora se encuentra gobernando su partido, se calla como p....s, y si dice algo será para echar balones fuera. :cool:

En resumen, que si España estuviese como Grecia o peor, sería motivo de alegría. :pena: :pena: :pena:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

ah ¿que estamos muy diferentes a Grecia?? :cool: ...siempre aprende uno...con las primas de riesgo en que nos movemos el déficit del PIB existente...y las cifras de paro registrado...lo raro es que no se nos haya intervenido ya hace mucho tiempo...dudo mucho que nadie que haya tenido responsabilidades de gobierno quiera lo peor para su país...
Podríamos hablar e capacidades...y ahí está claro que tu y yo diferimos en Zapatero...pero dudo que nadie...incluídos este o Aznar quiera algo malo para su país..

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

....dudo mucho que nadie que haya tenido responsabilidades de gobierno quiera lo peor para su país...

Pues será verdad que entendemos las palabras de ánimo de otra manera:

"En España no hay dinero..."

"España está intervenida ..."

"España está volviendo a tiempos pasados..."

de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:pero uno no deja de ser más quincorro que torete...

¿Es que VM no va ha dejar de recordármelo?. Imagen

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

jajajaja, valerio...es que me encantó el comentario...porque no sólo es verdad sino que uno hace gala de ello... :claps:
No lo volveré a citar pués... :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

maría he hablado de palabras de ánimo o de querer lo mejor para su país??? :pena: ...que el estado es el que cita...de acuerdo...que parte de la culpa la tiene él...también de acuerdo...que mucha culpa la tiene el PSOE de Zapatero??...mucha...
que con palabras de ánimo no sales de esta?? desgraciadamente ...también...
Y expresar lo que hay...no es ser antiespañol...o piensas lo mismo de líderes del PSOE actual??
Porque yo no....
saludos
Última edición por carlos perez llera el 12 May 2012, 18:51, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:No lo volveré a citar pués...

Au contraire !, caballero, si le place cítelo VM. Yo simplemente lo decía por si le sentaba mal lo del Torete que mencioné en su momento, Don Carlos, y con todos mis respetos hacia su persona y al Torete, por supuesto.

Algún día, si se da el caso, le mostraré mi "Amor de Madre" que luzco en la rodilla derecha. Imagen

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

...que con palabras de ánimo no sales de esta?? desgraciadamente ...también...

Yo defiendo que no es mejor decirle a un enfermo que se va a morir, y prefiero animarle a superar la enfermedad.

Ningún familiar de enfermo, no desearías que además de la enfermedad ya de por si grave, le creasen adicionalmente una depresión, ansiedad, estrés, etc. :cool:
Yo prefiero, darle ánimo y esperanza, en lugar de desanimarle, desmoralizarle, agobiarle, o ya puestos crucificarle,... :pena:

Recordar que este hilo de 'España va bien' lo hice para mostrar las noticia positivas que surgen. :cool:

Saludos,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

M a r i a escribió:
...que con palabras de ánimo no sales de esta?? desgraciadamente ...también...

Yo defiendo que no es mejor decirle a un enfermo que se va a morir, y prefiero animarle a superar la enfermedad.

Ningún familiar de enfermo, no desearías que además de la enfermedad ya de por si grave, le creasen adicionalmente una depresión, ansiedad, estrés, etc. :cool:
Yo prefiero, darle ánimo y esperanza, en lugar de desanimarle, desmoralizarle, agobiarle, o ya puestos crucificarle,... :pena:

Recordar que este hilo de 'España va bien' lo hice para mostrar las noticia positivas que surgen. :cool:

Saludos,

Pués la verdad, entendiendo tus buenas intenciones...pocas noticias positivas se dan en temas económicos desde hace 3 años...
En cuanto al tema del ánimo...esto no se soluciona...va desgraciadamente a peor...y francamente...lo que tu, yo...o cualquiera de este foro escriba...para poco va a valer...

simplemente, hola