Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Lo del 1'2 y 1'1 es sólo para suboficiales no?¿ Es decir, para oficiales cuenta lo típico de 0'6 * nota de bachiller + 0'4 * nota de PAU (fase común) + 0'2 * física + 0'2 * matemáticas ??¿ Saludos
Aristotrús escribió:Lo del 1'2 y 1'1 es sólo para suboficiales no?¿ Es decir, para oficiales cuenta lo típico de 0'6 * nota de bachiller + 0'4 * nota de PAU (fase común) + 0'2 * física + 0'2 * matemáticas ??¿ Saludos
Aristotrús escribió:Lo del 1'2 y 1'1 es sólo para suboficiales no?¿ Es decir, para oficiales cuenta lo típico de 0'6 * nota de bachiller + 0'4 * nota de PAU (fase común) + 0'2 * física + 0'2 * matemáticas ??¿ Saludos
La cuota de reposicion era la misma, pero sobrar la mitad de PI... este año no van a sobrar tantas... si sobran... Y soi de AD eeeh, que a mi me interesa que sobren jajaj
Bueno si sabes nadar, de aqui a dos meses (minimo) que quedan para las pruebas fisicas tienes bastante tiempo para practicar y entrar en el tiempo, el año pasado en las pruebas para oficiales no cayo nadie de mi tanda en la natacion.
Por la de natación no te preocupes, estuve entrenando con un amigo que no sabia nadar, y en 1 semana consiguió hacer 50 metros en un minuto. Yo por mi parte llevo nadando toda la vida, es la que menos me preocupa te todas, la más complicadilla que veo es la de 1 km en 4 minutos, y del circuito no puedo hablar por que nunca lo he probado xD Saludos! :)
Aristotrús escribió:Por la de natación no te preocupes, estuve entrenando con un amigo que no sabia nadar, y en 1 semana consiguió hacer 50 metros en un minuto. Yo por mi parte llevo nadando toda la vida, es la que menos me preocupa te todas, la más complicadilla que veo es la de 1 km en 4 minutos, y del circuito no puedo hablar por que nunca lo he probado xD Saludos! :)
Sin embargo la del kilometro la veo fácil XD nada nada tú haces la mía de nadar y yo la tuya de correr
Aristotrús escribió:Por la de natación no te preocupes, estuve entrenando con un amigo que no sabia nadar, y en 1 semana consiguió hacer 50 metros en un minuto. Yo por mi parte llevo nadando toda la vida, es la que menos me preocupa te todas, la más complicadilla que veo es la de 1 km en 4 minutos, y del circuito no puedo hablar por que nunca lo he probado xD Saludos! :)
Eso mismo me paso a mi el año pasado, nadaba fatal y tras ir unas cuantas veces a entrenar con un amigo (en este caso el es el que sabia) ya me hacia la prueba en el tiempo, aunque algo justo. Estoy de acuerdo contigo, la prueba mas complicada es el kilometro junto con las flexiones (sobre todo para las mujeres aunque les pidan 10). El circuito una vez que lo pruebes veras que es bastante asequible.
Las flexiones, junto con la de salto vertical son las dos que no hace falta ni entrenarlas, al menos dada mi situación, pero la de natación tendré que echarle muchas horas (son 18 flexiones no?). Por cierto alguno va para subofis y para infantería mecanizada?
Aguilarjo escribió:Las flexiones, junto con la de salto vertical son las dos que no hace falta ni entrenarlas, al menos dada mi situación, pero la de natación tendré que echarle muchas horas (son 18 flexiones no?). Por cierto alguno va para subofis y para infantería mecanizada?
Si, son 18 para hombres y 10 para mujeres; Depende de la persona supongo, a mi me costo bastante entrenamiento llegar a las 18, las demas pruebas sin embargo me las hice todas la primera vez que las probe (excepto la de la natacion). Yo tambien voy para suboficiales, aunque no se para que especialidad pero IMZ es de mis favoritas tambien.
Última edición por JZA el 13 May 2012, 16:09, editado 1 vez en total.