Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Vael escribió:A la primera plaza que has elegido se le suma un 30% de la nota que has sacado, a la segunda un 20%, a la tercera un 10% y a las demas nada.
Creo que la finalidad de esto es para que la gente que ha seleccionado una plaza entre las tres primeras tenga mas uportunidad que otra que la ha puesto en la quinta opcion o mas atras.

Exacto, no puede estar mejor explicado.

La vida puede ser maravillosa....
toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

Exacto, no puede estar mejor explicado.[/quote]

pues que dice el otro chico que te restan 0.4??? :confuso:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

toni manuel escribió:AAh!! ok. Gracias por la aclaracion. Otra cosa, los psicotecnicos son iguales que en la guardia civil?

No.

El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

toni manuel escribió:Exacto, no puede estar mejor explicado.

pues que dice el otro chico que te restan 0.4??? :confuso:[/quote]
No te quitan nada.

toni manuel
Cabo
Cabo

Vael escribió:
toni manuel escribió:AAh!! ok. Gracias por la aclaracion. Otra cosa, los psicotecnicos son iguales que en la guardia civil?

No.

Lo pregunto porque en el psico de la guardia civil sace un 7 sin haber hecho ninguno XD

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

A ver digo que me quitaron porque para la 2º unidad me bajaron de 5.230 a 4.8XX y para la 3º tenía 4.2XX por eso digo que me fueron "quitando" de 0.4 en 0.4

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

toni manuel escribió:
Lo pregunto porque en el psico de la guardia civil sace un 7 sin haber hecho ninguno XD

La nota de Guardia Civil no es sobre 100??

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

En las oposiciones a la Guardia Civil hay un temario y prueva de idioma extranjero. Cosa que en el acceso a tropa no, por lo tanto no es parecida.

toni manuel
Cabo
Cabo

Aguilarjo escribió:A ver digo que me quitaron porque para la 2º unidad me bajaron de 5.230 a 4.8XX y para la 3º tenía 4.2XX por eso digo que me fueron "quitando" de 0.4 en 0.4

Haber si nos aclaramos tu dices que te quitan y los otros que te ponen de 30,20 y 10% de tu nota por tener mejor baremo :pena:

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

toni manuel escribió:
Aguilarjo escribió:A ver digo que me quitaron porque para la 2º unidad me bajaron de 5.230 a 4.8XX y para la 3º tenía 4.2XX por eso digo que me fueron "quitando" de 0.4 en 0.4

Haber si nos aclaramos tu dices que te quitan y los otros que te ponen de 30,20 y 10% de tu nota por tener mejor baremo :pena:

Vamos a ver, es lo que dice él, lo de los porcentajes, y lo que yo digo es que a mi nota de 5.230, que es con el 30%, al elegir 2º unidad me sumaron sólo el 20, que en mi caso es lo mismo que a mi nota quitarle 0.4 y pico, entiendes?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

toni manuel escribió:

El % que te dan por las tres primeras plazas no tiene nada que ver con el baremo. :cool:

Tu nota con el baremo sera la que veas en 4º posicion, las tres primeras estaran infladas por el % que te dan por las tres primeras.

toni manuel
Cabo
Cabo

Haber si nos aclaramos tu dices que te quitan y los otros que te ponen de 30,20 y 10% de tu nota por tener mejor baremo :pena:[/quote]
Vamos a ver, es lo que dice él, lo de los porcentajes, y lo que yo digo es que a mi nota de 5.230, que es con el 30%, al elegir 2º unidad me sumaron sólo el 20, que en mi caso es lo mismo que a mi nota quitarle 0.4 y pico, entiendes?[/quote]

o sea que tu nota real es un 4.8.

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Pues sería, es que no tengo el papel aquí, cuando llegue a casa te lo digo exactamente.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

toni manuel escribió:o sea que tu nota real es un 4.8.

Miralo como quieras, con las plazas que sacaron y la cantidad de gente habia solo tenias oportunidad en la primera, lo demas era "por si acaso" pero nada mas.

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Vael escribió:
toni manuel escribió:o sea que tu nota real es un 4.8.

Miralo como quieras, con las plazas que sacaron y la cantidad de gente habia solo tenias oportunidad en la primera, lo demas era "por si acaso" pero nada mas.

Claro, yo sabía que sólo tenía una oportunidad y era en la primera unidad que elegí, ya que con un 4.8 no se iba a ningún lado. Al final ni eso.