Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
No, amigo Carlos, si a mi me da lo mismo que la jugaran en Amberes, total, visto lo que hay, posiblemente mejor para todo el mundo, ya sabes que a mi, los ingresos economicos por fastos y festejos, no me hacen levantar de la cama, y no siento ninguna necesidad de silbar al cazador de elefantes, ni a ningun himno.
Pero lo de la Señora esa, me parece a mi, que es echar leña al fuego, y establecer un peligrosisimo precedente, no olvidemos que todos esos patriotas, tambien se manifiestan el 12 de Octubre en la Pza. dels Paisos Catalans, y supongo que no habra pues inconveniente, en autorizar una manifestacion independentista al mismo tiempo, bien, ya veremos, y como siempre, hablaremos del Gobierno.
Un saludo cordial.
Pero lo de la Señora esa, me parece a mi, que es echar leña al fuego, y establecer un peligrosisimo precedente, no olvidemos que todos esos patriotas, tambien se manifiestan el 12 de Octubre en la Pza. dels Paisos Catalans, y supongo que no habra pues inconveniente, en autorizar una manifestacion independentista al mismo tiempo, bien, ya veremos, y como siempre, hablaremos del Gobierno.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Por eso os la quería yo mandar a Valencia
Umm no se yo, que los de España 2000 estan muy moviditos en Valencia.
-
- General
todos vuestros, vael...los independentistas catalanes y los de Euskadi....y , por supuesto...los de España 2000
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
Autentic escribió:No, amigo Carlos, si a mi me da lo mismo que la jugaran en Amberes, total, visto lo que hay, posiblemente mejor para todo el mundo, ya sabes que a mi, los ingresos economicos por fastos y festejos, no me hacen levantar de la cama, y no siento ninguna necesidad de silbar al cazador de elefantes, ni a ningun himno.
Un saludo cordial.
Respetando y no compartiendo del todo tus ideas...aunque admirando tus formas..y tu tremenda manera de explicar..efectivamente..lo de la delegada del gobierno es de juzgado de guardia....para que directamente la encierren...no quiero ni imaginar lo que puede ser Madrid el día de la final...con el mogollón de gente independentista que vendrá...y que hará de un partido de fútbol...una verbena anti estado...y por otro lado cachorros de las Juventudes de la falange con ganas ante el enemigo común y encima legales creo que ese día las polis...se ganarán el sueldo...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:todos vuestros, vael...los independentistas catalanes y los de Euskadi....y , por supuesto...los de España 2000
cordiales saludos
Gracias estimado, pero no.
carlos perez llera escribió: creo que ese día las polis...se ganarán el sueldo...
No se por que a mi me da la impresion que pasara lo mismo que las celebraciones de furgol de las semanas anteriores 4 policias mal contados y mal equipados. Luego se lia la de Dios pero nadie es responsable.
-
- General
Estooo.ves por que os digo que los gobiernos centrales o los ministerios os los podiaís meter en Valencia, Barcelona o las Seychelles???...todos los ministerios físicos en vuestras provincias...luego me decis...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- Autentic
Amigo Carlos, ¿pero como vamos ha hacer una cosa asi?, nuestras provincias, son solo eso, provincias.
Las decisiones dificiles, son privilegio del rango.
Un saludo cordial.
Las decisiones dificiles, son privilegio del rango.
Un saludo cordial.
-
- General
vuestras...provincias ...repito..todos estos magníficos espectáculos..(como los juegos del 92) para los de provincias...
saludos
saludos
simplemente, hola
- ZULU 031
- General de Ejército
No es la primera vez, que ocurre. Lo que pasa es, que han cambiado las tornas y siglas. Unas veces les toca a unos y otras a otros. Es decir, que joden todos.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/13/espana/1336945565.html
Bueno pues despues de unos dias de protestas indignadas parece que la cosa se ha desarrollado con normalidad los que querian protestar lo han hecho pacificamente y la policia ha actuado con responsabilidad e inteligencia, por lo demas la foto del articulo me parece significativa...
Bueno pues despues de unos dias de protestas indignadas parece que la cosa se ha desarrollado con normalidad los que querian protestar lo han hecho pacificamente y la policia ha actuado con responsabilidad e inteligencia, por lo demas la foto del articulo me parece significativa...
Nunc minerva, postea palas
- Almogàver
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Estooo.ves por que os digo que los gobiernos centrales o los ministerios os los podiaís meter en Valencia, Barcelona o las Seychelles???...todos los ministerios físicos en vuestras provincias...luego me decis...
cordiales saludos
Si vienen acompañados de la capitalidad y los beneficios asociados que ello supone...sí quiero.
Aunque, pensándolo mejor, prefiero el modelo foral.
-
- General
nos has jodido!!! toca huevos!!!...vente a vivir a Navarra..se lo cambio a pelo!!
Ahora en serio, ¿que beneficios asociados por capitalidad????
Todos suyos...compañero,,,
saludos
Ahora en serio, ¿que beneficios asociados por capitalidad????
Todos suyos...compañero,,,
saludos
simplemente, hola
- Autentic
Por cierto, ¿Que os parece la nueva innovacion del amigo Puig?, los antidisturbios, siguen sin placa, faltaria mas, cumpliendo las Leyes, pero a cambio, ahora, la policia camuflada, lleva un brazalete identificativo. .
Es algo asi, como la secreta, pero con transparencia.
Un saludo.
Es algo asi, como la secreta, pero con transparencia.
Un saludo.
-
- Comandante
Pasar por el lugar equivocado en el momento equivocado y ser tomada por "una lista". Si la clase política es heredera de los modos de actuar franquistas, los policías incluso más...
http://www.youtube.com/watch?v=nf-GQwzx7Gc
http://www.youtube.com/watch?v=nf-GQwzx7Gc
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk&feature=related
Lo bueno de Youtube es que se puede grabar lo que te de la gana y la gente se lo cree como si fuera infalible ...
Lo bueno de Youtube es que se puede grabar lo que te de la gana y la gente se lo cree como si fuera infalible ...
Nunc minerva, postea palas