Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por agutierrez »

Esperemos que pase la crisis pronto,de todas formas a Navantia ienen que darle trabajo,ya veremos que.


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por erpepe »

agutierrez escribió:Esperemos que pase la crisis pronto,de todas formas a Navantia ienen que darle trabajo,ya veremos que.


Pues no se como no le den los 3 Bam ,no se que le van a dar ya que un porta ni de coña


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

En un pais donde se tira el dinero en cosas como los toros o en flamenco no se puede esperar mucho de El(y mas aun cuando nisiquiera nos representan estas tradiciones de origen extranjero),prohibiendo estas cosas y espabilando a los vagos que acuden a esto pues sin duda alguna entre 13.000-20.000 millones de euros el estado sacaria facilmente y este dinero podria ayudar a los presupuestos de la armada e incrementarlos notablemente

Veo factible un porta de 45.000 toneladas por el 2020 pero si se eliminan cosas de este tipo que no hacen otra cosa que destruir la convivencia entre ciudadanos y maleducar a nuestros jovenes

prohibiendo toros y las tradiciones de otras culturas como la Musulmana u otras que nos estan invadiendo nos da perfectamente dinero de sobra para un CV de 43.000-45.000 toneladas,es nuestro pais no de los extranjeros,españa=españoles,no comprendo porque nos dejamos colonizar,los inmigrantes estan destruyendo españa,los nacionalismos tienen una causa y esta es la mas importante solo una nacion puede sobrevivir si son todos de la misma raza

Si no se toman medidas no habra portaaviones ni Lhd NI NADA DE NADA porque españa se va a autodestruir y no me refiero solo economicamente, los inmigrantes(musulmanes sobre todo)estan participando notablemente en esta autodestruccion


Avatar de Usuario
espin
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1079
Registrado: 31 May 2011, 11:24
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por espin »

Coñe amigo Charlie, tampoco hay que ser tan radical...

Yo no soy partidario de dar ayudas tan cuantiosas como las que se dan a los toros (porque no me gustan y creo que son terriblemente crueles y dan mala imagen de España), pero entiendo también que esta es tan solo mi opinión personal y que como mínimo la mitad de la población española opina radicalmente distinto a mi, por lo que la respuesta puede que fuera "ni tanto ni tan calvo"...

En mi opinión personal los toros son un bien cultural relativo (que no aprecio personalmente en nada, pero forma parte de España como nación), y por tanto habría que preservarlo, pero eso si, con una actualización y suavización del maltrato al toro sin ningún género de duda, y BUSCANDO EL AUTOFINANCIAMIENTO AL MEDIO PLAZO, ya que los toros reciben en torno a 500/600 millones de €uros al año en ayudas DIRECTAS. Quizá los toreros deberían cobrar menos y también los empresarios para hacer más viables sus negocios y no depender tantísimo de nuestros impuestos...

Respecto a la "invasión", cultural extranjera, no creo que sea ni tal invasión, ni mucho menos que sea mala, pues la cultura siempre Y DIGO SIEMPRE es buena y enriquece, aunque sea extranera, ¿o crees que deberíamos derruir la Alhambra?. Las distintas lengüas, músicas, y culturas en general no solo hay que tolerarlas sino apreciarles en su justo valor, y no rechazarlas por ser distintas o porque a veces también traiga cosas negativas como los radicales musulmanes, por eso opino que la iglesia católica no debería recibir tantos beneficios económicos y sociales como recibe en este país, y que dichas ayudas se destinaran a fines más plurales y culturales y menos religiosos, porque recordemos que LA IGLESIA Y LOS TOROS SON DE LOS POCOS PUNTOS NO RECORTADOS CON LA CRISIS, y eso en un país con 5 millones de parados y miles de familias que ya no reciben ningún ingreso económico de ninguno de sus miembros, escuece y mucho.

La respuesta (en mi humilde opinión), no sería retirar las ayudas a aquellas instituciones o actividades que no nos gustan o que no compartimos, pero si buscar una mayor equidad en dichas ayudas, que no se conviertan en privilegios exclusivos de uno y que cuestan la desatención de otros, Y ENTONCES SI, cascarnos la 6ª F-100, y un portaaviones puro VSTOL, y los F-35, y los 8x8 y en general aumentar el gasto militar español a los standars europeos...

Saludos.


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

espin escribió:Coñe amigo Charlie, tampoco hay que ser tan radical...

Yo no soy partidario de dar ayudas tan cuantiosas como las que se dan a los toros (porque no me gustan y creo que son terriblemente crueles y dan mala imagen de España), pero entiendo también que esta es tan solo mi opinión personal y que como mínimo la mitad de la población española opina radicalmente distinto a mi, por lo que la respuesta puede que fuera "ni tanto ni tan calvo"...

En mi opinión personal los toros son un bien cultural relativo (que no aprecio personalmente en nada, pero forma parte de España como nación), y por tanto habría que preservarlo, pero eso si, con una actualización y suavización del maltrato al toro sin ningún género de duda, y BUSCANDO EL AUTOFINANCIAMIENTO AL MEDIO PLAZO, ya que los toros reciben en torno a 500/600 millones de €uros al año en ayudas DIRECTAS. Quizá los toreros deberían cobrar menos y también los empresarios para hacer más viables sus negocios y no depender tantísimo de nuestros impuestos...

Respecto a la "invasión", cultural extranjera, no creo que sea ni tal invasión, ni mucho menos que sea mala, pues la cultura siempre Y DIGO SIEMPRE es buena y enriquece, aunque sea extranera, ¿o crees que deberíamos derruir la Alhambra?. Las distintas lengüas, músicas, y culturas en general no solo hay que tolerarlas sino apreciarles en su justo valor, y no rechazarlas por ser distintas o porque a veces también traiga cosas negativas como los radicales musulmanes, por eso opino que la iglesia católica no debería recibir tantos beneficios económicos y sociales como recibe en este país, y que dichas ayudas se destinaran a fines más plurales y culturales y menos religiosos, porque recordemos que LA IGLESIA Y LOS TOROS SON DE LOS POCOS PUNTOS NO RECORTADOS CON LA CRISIS, y eso en un país con 5 millones de parados y miles de familias que ya no reciben ningún ingreso económico de ninguno de sus miembros, escuece y mucho.

La respuesta (en mi humilde opinión), no sería retirar las ayudas a aquellas instituciones o actividades que no nos gustan o que no compartimos, pero si buscar una mayor equidad en dichas ayudas, que no se conviertan en privilegios exclusivos de uno y que cuestan la desatención de otros, Y ENTONCES SI, cascarnos la 6ª F-100, y un portaaviones puro VSTOL, y los F-35, y los 8x8 y en general aumentar el gasto militar español a los standars europeos...

Saludos.


Los toros no lo considero educativo,en canada no hay toros y no tiran el dinero estas cosas alli son mas educados e inteligentes

respecto a el salario de los toreros si no me equico son de 60.000 euros por corrida,y los que venden los toros(las orejas y las partes del toro) cobran entre 10.000-15.000 euros por animal

Los toreros en españa no saben NI ESPAÑOL te suena un tal jesulin de ubrique???te suena una tal BELEN ESTEBAN????españa es un centro de fracasados mentales

por plazas,tauromaquia,y subproductos le cuesta al estan entre 13.000-20.000 millones,pero eso no lo dicen porque "atenta contra la cultura española"(que es ridicula)


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

Inmaginaros que no hay dinero para otro lhd2 o superPDA(no me refiero precisamente ahora)

os planteariais vender el Lhd 1 a otro pais y construir un nuevo LHD DE 38.000 toneladas(partiendo de la base que seria de un coste menor por lo aprendido con el lhd1)con una cubierta al estilo ELISABETH II-PA2 FRANCES,donde cabrian F-35 y buques anfibios,con una propulsion intermedia entre lhd y portaaviones????

LHD=20 nudos Portaaviones=28-30 nudos
LHD-E(especial)=25 nudos
que me decis eh estoy loco o no???

que pensais,quizas a mas de uno no le guste la idea pero es una proposicion

esto que no lo vean los australianos que sino...


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4956
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Y si no hay dinero para un BPE2 como lo habrá para ese monstruo?

25 nudos, cubierta agrandada... por no hablar de los aviones !!!
Por otra parte el parecido con el JCI es pura coincidencia, asi que tambien tiene un I+D que el BPE2 no tiene (ese si sale barato)

Y sumale el gasto del JCI que al poco de estrenarlo es tirado a la basura porque le vendes por tres perras. Mira, he leido ideas malas, pero esta es dificil de superar :pena: :lengua:


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

Roberto Gutierrez Martín escribió:Y si no hay dinero para un BPE2 como lo habrá para ese monstruo?

25 nudos, cubierta agrandada... por no hablar de los aviones !!!
Por otra parte el parecido con el JCI es pura coincidencia, asi que tambien tiene un I+D que el BPE2 no tiene (ese si sale barato)

Y sumale el gasto del JCI que al poco de estrenarlo es tirado a la basura porque le vendes por tres perras. Mira, he leido ideas malas, pero esta es dificil de superar :pena: :lengua:



El LHD esta completamente nuevo y se venderia por el mismo precio que costo,si algun pais esta interesado se le podria dar ya mismo,esta nuevo de echo aun continuan haciendo algunas pruebas

Mira un LHD2 costaria 1/3 de lo que costo el LHD1

el LHD JC1 costo 350-400 millones
un LHD 2 costaria 100-150 millones
yo digo vendemos el LHD a alguien por el mismo precio si se ponen tontos quizas unos 10-20 millones menos
y construimos un LHD-E por 500-600 millones(del dinero obtenido de las ventas del lhd1,quizas un poco mas) con 38.000 toneladas con una cubierta de vuelo agrandada nose si en largo o en ancho habria que verlo y capacidad anfibia como el LHD JCI

igual no es tan mala idea por proponer que no falte

nos quedariamos con 1 solo anfibio y pienso que quedariamos DPM y navantia tendria otro buque para exportar del cual seguro algun pais grande compraria QUIZAS RUSIA,BRASIL,U otros

ten en cuenta que esta es la opcion mas factible

por aviones tengo entendido que rusia va ha haver un PAFKA naval para la el portaaviones indio de 38.000 toneladas,es posible que el pafka,el f-35,eurofighters navales u otros cabiesen en este MEGAbuque LHD-E

QUIZAS ESTA IDEA GUSTE A LOS DEL EJERCITO DEL AIRE

Como hacer 2 portaaviones con solo el dinero que tenemos de 1???de esta manera
Última edición por charlie2012 el 15 May 2012, 14:50, editado 1 vez en total.


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

Roberto Gutierrez Martín escribió:Y si no hay dinero para un BPE2 como lo habrá para ese monstruo?

25 nudos, cubierta agrandada... por no hablar de los aviones !!!
Por otra parte el parecido con el JCI es pura coincidencia, asi que tambien tiene un I+D que el BPE2 no tiene (ese si sale barato)

Y sumale el gasto del JCI que al poco de estrenarlo es tirado a la basura porque le vendes por tres perras. Mira, he leido ideas malas, pero esta es dificil de superar :pena: :lengua:



Jajajaja si seria un monstruo que sin duda daria miedo

solo habria que agrandarlo y aumentar la propulsion,no creo que costase mucho,y seria utilizable por la armada y si se pudiese por el ejercito del aire tambien dependiendo de los aviones que el EA escogiese

si quereis soñar con portaaviones esto es lo mas factible pienso yo


bandua
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2011, 21:05

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por bandua »

que todo en la vida es sueño y los sueños,
sueños son.

no se como lo veréis vosotros pero visto lo visto, mantener operativo el JCI sería un gran triunfo


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4956
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

bandua escribió:que todo en la vida es sueño y los sueños,
sueños son.

no se como lo veréis vosotros pero visto lo visto, mantener operativo el JCI sería un gran triunfo


Pues si, mantener el JCI con aviones, lo que supone comprar al menos 10 F35B (a 150 mill con repuestos minimo, lo que hace SOLO 1500 del ala) seria todo un triunfo, y eso en unos años (el harrier aun aguanta) cuando acabemos con los S80 y podamos al menos tener 3 F110 y una docena de SH60 usados. Seria TODO UN TRIUNFO.

Como ves tus cuentas charlie son un eufemismo, ni sale por 500, ni cuentas los aviones... Al EdA no le pidas un duro, que con los Tifon y A400 tiene para 15 años de gasto, y tiene que renovar pumas, P3, B707TK, C101, F5... no dan a basto. De hecho incluye 'modernizacion' del F18 porque otro caza no lo vemos ni en sueños antes de 2030.

No hay ni para un BPE2, que es mucho menos dinero, y eso de vender el JCI por lo que costó es una broma, no?


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11234
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Kraken »

charlie2012 escribió:os planteariais vender el Lhd 1 a otro pais y construir un nuevo LHD DE 38.000 toneladas

No, supondría quedarse sin plataforma para los Harrier durante añpos a cambio de ninguna ventaja significativa. Un LHD de 10.000 toneladas más nos pemitiría operar con más aviones, que no nos podemos permitir, y con más helicopteros, que tampoco nos podemos permitir.
El tamaño que necesitamos es el del Juan Carlos I, algo mayor que los franceses y mucho menor que el de los LHA y LHD estadounidenses.
charlie2012 escribió:(partiendo de la base que seria de un coste menor por lo aprendido con el lhd1)

Eso es completamente falso, necesitas más acero, necesitar hacer planos desde cero, necesitas motores más potentes y otro sistema de propulsión, etc, lo que lo hace mucho mas caro.
charlie2012 escribió:con una cubierta al estilo ELISABETH II-PA2 FRANCES,donde cabrian F-35 y buques anfibios,con una propulsion intermedia entre lhd y portaaviones????

¿Cómo se mete una cubierta de un buque de 65.500 toneladas en uno de 38.000?
F-35B y "buques anfibios" (si te refieres a las LCM y similares) ya caben en el Juan Carlos I. En un número acorde a nuestras posibilidades económicas.

charlie2012 escribió:LHD=20 nudos Portaaviones=28-30 nudos
LHD-E(especial)=25 nudos
que me decis eh estoy loco o no???

Loco no, que simplemente no sabes de lo que estás hablando.

charlie2012 escribió:que pensais,quizas a mas de uno no le guste la idea pero es una proposicion

Bastante disparatada.

charlie2012 escribió:esto que no lo vean los australianos que sino...

¿Se reirían mucho?
charlie2012 escribió:El LHD esta completamente nuevo y se venderia por el mismo precio que costo,si algun pais esta interesado se le podria dar ya mismo,esta nuevo de echo aun continuan haciendo algunas pruebas

Nadie tiene interés en pagar cerca de 450 millones de euros por un LHD sin las adecuadas contraprestaciones, un buque además construido según los criterios y necesidades de la Armada, por lo que muchos sistemas no serían del "agrado" de otras armadas.
Además del "detalle" de quedarnos sin cubierta para los Harrier durante años.
charlie2012 escribió:Mira un LHD2 costaria 1/3 de lo que costo el LHD1

Mentira.
charlie2012 escribió:yo digo vendemos el LHD a alguien por el mismo precio si se ponen tontos quizas unos 10-20 millones menos

Pues sio eres capaz de venderlo adelante, si lo logras en Navantia estarán encantados de contratarte para vender buques, eso si, tontos no se ponen, tiene que ser tontos para pagar 300 miloones por un buque así sin contraprestaciones.
charlie2012 escribió:y construimos un LHD-E por 500-600 millones(del dinero obtenido de las ventas del lhd1,quizas un poco mas) con 38.000 toneladas con una cubierta de vuelo agrandada nose si en largo o en ancho habria que verlo y capacidad anfibia como el LHD JCI

Si son 38.000 toneladas tendrás que aumentar eslora y manga para que desplace esas 38.000 toneladas, con lo que crecerá a lo "largo y ancho".
charlie2012 escribió:igual no es tan mala idea por proponer que no falte

Por hablar que no sea, aunque sea sin base alguna.
charlie2012 escribió:nos quedariamos con 1 solo anfibio y pienso que quedariamos DPM y navantia tendria otro buque para exportar del cual seguro algun pais grande compraria QUIZAS RUSIA,BRASIL,U otros

Y al tener un solo anfibio, (¿tambien te deshaces de los LPD?) en vez de dos posible cubiertas de vuelo tendremos una, o ninguna cuando toque PIP.
Por cierto, Rusia ya ha comprado los LPD franceses y lo de Brasil es una incognita ya que dependerá de qué aviación aeronaval quieren para el futuro.
charlie2012 escribió:ten en cuenta que esta es la opcion mas factible

Ni de lejos, la más factible es pasar a reserva al PdA, mantener el Juan Carlos I y posteriormente si hay recursos construir una segunda unidad.
charlie2012 escribió:por aviones tengo entendido que rusia va ha haver un PAFKA naval para la el portaaviones indio de 38.000 toneladas,

¿Fuentes?
charlie2012 escribió:es posible que el pafka,el f-35,eurofighters navales u otros cabiesen en este MEGAbuque LHD-E

Caber seguro, otra cosa es que pudiesen operar desde un LHD.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

Kraken escribió:
charlie2012 escribió:os planteariais vender el Lhd 1 a otro pais y construir un nuevo LHD DE 38.000 toneladas

No, supondría quedarse sin plataforma para los Harrier durante añpos a cambio de ninguna ventaja significativa. Un LHD de 10.000 toneladas más nos pemitiría operar con más aviones, que no nos podemos permitir, y con más helicopteros, que tampoco nos podemos permitir.
El tamaño que necesitamos es el del Juan Carlos I, algo mayor que los franceses y mucho menor que el de los LHA y LHD estadounidenses.
charlie2012 escribió:(partiendo de la base que seria de un coste menor por lo aprendido con el lhd1)

Eso es completamente falso, necesitas más acero, necesitar hacer planos desde cero, necesitas motores más potentes y otro sistema de propulsión, etc, lo que lo hace mucho mas caro.
charlie2012 escribió:con una cubierta al estilo ELISABETH II-PA2 FRANCES,donde cabrian F-35 y buques anfibios,con una propulsion intermedia entre lhd y portaaviones????

¿Cómo se mete una cubierta de un buque de 65.500 toneladas en uno de 38.000?
F-35B y "buques anfibios" (si te refieres a las LCM y similares) ya caben en el Juan Carlos I. En un número acorde a nuestras posibilidades económicas.

charlie2012 escribió:LHD=20 nudos Portaaviones=28-30 nudos
LHD-E(especial)=25 nudos
que me decis eh estoy loco o no???

Loco no, que simplemente no sabes de lo que estás hablando.

charlie2012 escribió:que pensais,quizas a mas de uno no le guste la idea pero es una proposicion

Bastante disparatada.

charlie2012 escribió:esto que no lo vean los australianos que sino...

¿Se reirían mucho?
charlie2012 escribió:El LHD esta completamente nuevo y se venderia por el mismo precio que costo,si algun pais esta interesado se le podria dar ya mismo,esta nuevo de echo aun continuan haciendo algunas pruebas

Nadie tiene interés en pagar cerca de 450 millones de euros por un LHD sin las adecuadas contraprestaciones, un buque además construido según los criterios y necesidades de la Armada, por lo que muchos sistemas no serían del "agrado" de otras armadas.
Además del "detalle" de quedarnos sin cubierta para los Harrier durante años.
charlie2012 escribió:Mira un LHD2 costaria 1/3 de lo que costo el LHD1

Mentira.
charlie2012 escribió:yo digo vendemos el LHD a alguien por el mismo precio si se ponen tontos quizas unos 10-20 millones menos

Pues sio eres capaz de venderlo adelante, si lo logras en Navantia estarán encantados de contratarte para vender buques, eso si, tontos no se ponen, tiene que ser tontos para pagar 300 miloones por un buque así sin contraprestaciones.
charlie2012 escribió:y construimos un LHD-E por 500-600 millones(del dinero obtenido de las ventas del lhd1,quizas un poco mas) con 38.000 toneladas con una cubierta de vuelo agrandada nose si en largo o en ancho habria que verlo y capacidad anfibia como el LHD JCI

Si son 38.000 toneladas tendrás que aumentar eslora y manga para que desplace esas 38.000 toneladas, con lo que crecerá a lo "largo y ancho".
charlie2012 escribió:igual no es tan mala idea por proponer que no falte

Por hablar que no sea, aunque sea sin base alguna.
charlie2012 escribió:nos quedariamos con 1 solo anfibio y pienso que quedariamos DPM y navantia tendria otro buque para exportar del cual seguro algun pais grande compraria QUIZAS RUSIA,BRASIL,U otros

Y al tener un solo anfibio, (¿tambien te deshaces de los LPD?) en vez de dos posible cubiertas de vuelo tendremos una, o ninguna cuando toque PIP.
Por cierto, Rusia ya ha comprado los LPD franceses y lo de Brasil es una incognita ya que dependerá de qué aviación aeronaval quieren para el futuro.
charlie2012 escribió:ten en cuenta que esta es la opcion mas factible

Ni de lejos, la más factible es pasar a reserva al PdA, mantener el Juan Carlos I y posteriormente si hay recursos construir una segunda unidad.
charlie2012 escribió:por aviones tengo entendido que rusia va ha haver un PAFKA naval para la el portaaviones indio de 38.000 toneladas,

¿Fuentes?
charlie2012 escribió:es posible que el pafka,el f-35,eurofighters navales u otros cabiesen en este MEGAbuque LHD-E

Caber seguro, otra cosa es que pudiesen operar desde un LHD.



No esperes a otro portaaviones o LHD hasta que este LHD casi se retire porque no hay dinero para lo que vosotros planteais,con algunos comentarios que poneis pienso que no vivis muy cerca de la realidad,soñar con otro LHD es imposible y menos en españa a no ser que se den de baja algun buque como el galicia o el castilla y que el nuevo cumpla triple funcion,pero no creo que haya otro lhd hasta dentro de muchos años,quizas por el 2029 por ahi pues se pueda.

Si el estado quiebra que nuestra prima de riesgo esta casi en los 500 puntos,varios buques de la armada se daran de baja,lo de vender el LHD por el mismo precio,si asi lo plantearia puesto que es nuevo,si hay gente que pagaria 170-180-200 millones por un avion ya echo,tambien hay quien lo pagaria por un LHD ya echo.

Yo estaria de acuerdo en aumentar la eslora y la manga,no cambiaria mucho el buque solo en algunos aspectos y no me haria pajas mentales como las que os estais haciendo aqui(portaaviones europeo,portaaviones de 40.000 toneladas)algunos que pienso que son ilusiones inalcanzables,ten en cuenta que tener varios buques en el mercado te da mas posibilidades de aumentar las ventas y obtener beneficios(trabajo)

si navantia fuese una empresa semiprivada ya lo habrian echo e irian por libre para aumentar sus beneficios como empresa

el lhd cumple la funcion de portahelicopteros,anfibio,portaeronaves con esto ya le tienes lavado el cerebro a cualquier interesado,mira los australianos,excepto algunos que lo critican por ser un minibuque que no esta a la la altura de lo que ellos quieren los demas estan impresionados de lo grande que es


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por josex »

charlie2012 escribió:
No esperes a otro portaaviones o LHD hasta que este LHD casi se retire porque no hay dinero para lo que vosotros planteais,con algunos comentarios que poneis pienso que no vivis muy cerca de la realidad,soñar con otro LHD es imposible y menos en españa a no ser que se den de baja algun buque como el galicia o el castilla y que el nuevo cumpla triple funcion,pero no creo que haya otro lhd hasta dentro de muchos años,quizas por el 2029 por ahi pues se pueda.


yo wsi veo factible otro LDH modificado y con un desplazamiento algo mayor,unas 30.000 t ( que remplaze algun galicia o a los 2 ) y para el año 2020,aunque dependera mas de las necesidades de la armada y lo que dicten ellos como mas prioritario ( por ejemplo hacerse con buques RO-RO, mas BAM etc.. ).

Si el estado quiebra que nuestra prima de riesgo esta casi en los 500 puntos,varios buques de la armada se daran de baja,lo de vender el LHD por el mismo precio,si asi lo plantearia puesto que es nuevo,si hay gente que pagaria 170-180-200 millones por un avion ya echo,tambien hay quien lo pagaria por un LHD ya echo.[/quote]

Tranquilo no vamos a quebrar, te lo dice un economista en proceso,mas bien es otra tormenta financiera,cada 1-2 meses suele haber una,que no son mas que especuladores aprovechando momentos de dudas , si tanto te interesa nuestra prima de riesgo puede aguantar hasta los 600 ( para llegar a quiebra ), aun asi lo dudo mucho la quiebra, por lo demas el LDH es un gran buque,pero hay mucha competencia y aqui no solo juega la calidad,sino tambien la politica,acaso alguien esperaba que no ganaran los franceses en rusia,lo que si fue impresionante fue la victoria de navantia en australia se nota que los buques son perfectamente competitivos.

charlie2012 escribió:Yo estaria de acuerdo en aumentar la eslora y la manga,no cambiaria mucho el buque solo en algunos aspectos y no me haria pajas mentales como las que os estais haciendo aqui(portaaviones europeo,portaaviones de 40.000 toneladas)algunos que pienso que son ilusiones inalcanzables,ten en cuenta que tener varios buques en el mercado te da mas posibilidades de aumentar las ventas y obtener beneficios(trabajo)

si navantia fuese una empresa semiprivada ya lo habrian echo e irian por libre para aumentar sus beneficios como empresa


no estoy tan seguro,la mayoria de astilleros navales militares el estado tiene propiedad mayoritaria sobre ellos y es por que se trata de un sector estrategico de defensa, por norma general el estado lo controla y le da ayudas que tapen sus agujeros..luego estan los americanos con sus empresas y sus ayudas ilegales..alguien piensa que nadie cuida su sector de defensa..


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

yo wsi veo factible otro LDH modificado y con un desplazamiento algo mayor,unas 30.000 t ( que remplaze algun galicia o a los 2 ) y para el año 2020,aunque dependera mas de las necesidades de la armada y lo que dicten ellos como mas prioritario ( por ejemplo hacerse con buques RO-RO, mas BAM etc.. ).


Primero me dices que no hay dinero para un LHD-E de 38.000 toneladas ni para los aviones y me vienes hablando de que si ves factible un lhd de 30.000 toneladas...???estas de broma???


"Tranquilo no vamos a quebrar, te lo dice un economista en proceso,mas bien es otra tormenta financiera,cada 1-2 meses suele haber una,que no son mas que especuladores aprovechando momentos de dudas , si tanto te interesa nuestra prima de riesgo puede aguantar hasta los 600 ( para llegar a quiebra ), aun asi lo dudo mucho la quiebra, por lo demas el LDH es un gran buque,pero hay mucha competencia y aqui no solo juega la calidad,sino tambien la politica,acaso alguien esperaba que no ganaran los franceses en rusia,lo que si fue impresionante fue la victoria de navantia en australia se nota que los buques son perfectamente competitivos."




España tendria que ser rescatada si llega a los 515 puntos por lo tanto entraria en quiebra porque no hay dinero en europa para el rescate de españa

estamos casi en 500...vaya economista estas echo...

el LHD para australia no esta mal pero lo ven un poco pequeño y querian uno mayor por eso escogieron 2 lhd

respecto a los LHD franceses que ganasen en rusia nadie se lo esperaba,Rusia queria 3 LHDs español,pero los franceses se interpusieron de por medio a cambio de tecnologia

los franceses se han interpuesto en el futuro portaaviones nuclear para brasil,los brasileños descartan a los españoles de nuevo

Esto es un evidente ejemplo de que navantia pierde clientes y dinero,no saben gestionar el astillero o que???navantia esta en numeros rojos (es ilogico)

DCNS francesa tiene beneficios anuales de 2.500-3.000 millones €(parte estatal)thales obtiene beneficios de otros 3.000 millones de euros


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados