Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

Portaaviones

HMS queen elisabeth
(podra portar f-18 superhornets,F-35,otros)

280m DE ESLORA
70 m MANGA

LHD JCI

231 m DE Eslora
32 m DE MANGA

debe de ampliarse el LHD JCI hasta convertirse en LHD-E???

¿¿¿Para que tener 2 LHDS pudiendo tener 1 LHD-E con la misma funcion y el mismo precio???

1 LHD de 30.000 toneladas seria igual que un LHDJC1 con escasas modificaciones apenas apreciables

cuantas fragatas,submarinos etc se necesitarian para defender estos 2 LHDS con "supuestos" aviones F-35??

No es mejor un LHD-E parecido al HMS QUEEN ELISABETH???de menor tonelaje,de esta forma en el futuro tendremos la experiencia tecnologica para un portaaviones de verdad como el ingles

con dos buques anfibios de 30.000 toneladas en el futuro(dentro de 30-40 años) su sustituto solo aumentara el tonelaje unas 10.000 toneladas por eso de que la poblacion española es antimilitarista,por lo tanto estariamos atrasados,pero teniendo el desarrollo de un LHDE de 38.000 toneladas ya tenemos no solo la forma de un futuro(30-40 años) portaaviones de quizas 50.000-60.000 toneladas sin problemas


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por vet327 »

DCNS francesa tiene beneficios anuales de 2.500-3.000 millones €(parte estatal)thales obtiene beneficios de otros 3.000 millones de euros

falso, en el caso de DCNS es el volumen de negocios (chiffre d'affaires) http://www.verif.com/societe/DCNS-441133808/
lo de Thales puramente te lo has inventado http://www.daily-bourse.fr/resultats-THALES-chiffre-affaire-FR0000121329.php beneficios en 2011: 511 millones de euros.

Deja ya de postear chorradas.


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

vet327 escribió:
DCNS francesa tiene beneficios anuales de 2.500-3.000 millones €(parte estatal)thales obtiene beneficios de otros 3.000 millones de euros

falso, en el caso de DCNS es el volumen de negocios (chiffre d'affaires) http://www.verif.com/societe/DCNS-441133808/
lo de Thales puramente te lo has inventado http://www.daily-bourse.fr/resultats-THALES-chiffre-affaire-FR0000121329.php beneficios en 2011: 511 millones de euros.

Deja ya de postear chorradas.


No

eso es el beneficio total no los ingresos obtenidos,thales es una empresa que se dedica a todo,no solo a buques de guerra sino tambien aeroespacial,no es solo barcos,con respecto al dinero sacado de los buques de guerra son esos 3.000 millones de euros los gastos de thales proceden de la inversion en otras areas tecnologicas como la aeroespacial y su mantenimiento

thales INGRESOS ANUALES AÑO 2010 13.120 millones de €


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

vet327 escribió:
DCNS francesa tiene beneficios anuales de 2.500-3.000 millones €(parte estatal)thales obtiene beneficios de otros 3.000 millones de euros

falso, en el caso de DCNS es el volumen de negocios (chiffre d'affaires) http://www.verif.com/societe/DCNS-441133808/
lo de Thales puramente te lo has inventado http://www.daily-bourse.fr/resultats-THALES-chiffre-affaire-FR0000121329.php beneficios en 2011: 511 millones de euros.

Deja ya de postear chorradas.



Respuesta simple la tuya PERO AMI NO ME LA CUELAS

THALES
Ingresos
13.100 millones de euros en ingresos(3.000 de ellos de la industria naval quizas mas)
ACTIVOS
19.020 millones de €
Capital social
3.681 millones de €
EMPLEADOS
64.000

DCNS (INDUSTRIA Naval y aeroespacial)
ingresos 2.500 millones de € (naval)

navantia
ingresos -518 m €

Para chorradas las que me acabas de soltar...
Última edición por charlie2012 el 16 May 2012, 11:06, editado 2 veces en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por vet327 »

Deja el peyote. Eres tu quien ha posteado esto
DCNS francesa tiene beneficios anuales de 2.500-3.000 millones €(parte estatal)thales obtiene beneficios de otros 3.000 millones de euros
que es falso.
DCNS tiene beneficios anuales de 2500-3000 millones ? NO;
THALES tiene beneficios anuales de 3000 millones ? NO...
pues eso, si no sabes ni lo que escribes deja de soltar chorradas.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por vet327 »

charlie2012 escribió:
Respuesta simple la tuya PERO AMI NO ME LA CUELAS

THALES
Ingresos
13.100 millones de euros en ingresos(3.000 de ellos de la industria naval quizas mas)
ACTIVOS
19.020 millones de €
Capital social
3.681 millones de €

Para chorradas las que me acabas de soltar...

Repite conmigo....V O L U M E N D E N E G O C I O S, que no tiene que ver con los beneficios. Por ejemplo, en 2010 el volumen de negocios fue de 13124 millones y el balance tuvo perdidas de 107 millones.

Eres un TROLL.


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

vet327 escribió:Deja el peyote. Eres tu quien ha posteado esto
DCNS francesa tiene beneficios anuales de 2.500-3.000 millones €(parte estatal)thales obtiene beneficios de otros 3.000 millones de euros
que es falso.
DCNS tiene beneficios anuales de 2500-3000 millones ? NO;
THALES tiene beneficios anuales de 3000 millones ? NO...
pues eso, si no sabes ni lo que escribes deja de soltar chorradas.


sabes a lo que me refiero

beneficios me referia a ingresos(error mio) anuales si son 3000 millones industria naval
navantia no tiene ingresos en positivo ni beneficios...todo en negativo

con lo cual ya esta claro quien tenia razon

navantia=fiasco


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

vet327 escribió:
charlie2012 escribió:
Respuesta simple la tuya PERO AMI NO ME LA CUELAS

THALES
Ingresos
13.100 millones de euros en ingresos(3.000 de ellos de la industria naval quizas mas)
ACTIVOS
19.020 millones de €
Capital social
3.681 millones de €

Para chorradas las que me acabas de soltar...

Repite conmigo....V O L U M E N D E N E G O C I O S, que no tiene que ver con los beneficios. Por ejemplo, en 2010 el volumen de negocios fue de 13124 millones y el balance tuvo perdidas de 107 millones.

Eres un TROLL.



DCNS y THALES tienen perdidas solo y exclusivamente por el sector aeroespacial no precisamente en el naval el cual les sale en positivo

Volumen de negocios=INGRESOS pinpin 13.120 MILLONES DE € ANUALES


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por vet327 »

DCNS no tiene sector aeroespacial. En cuanto a lo demas espero que los moderadores se ocupen de tu caso. Chao.


Avatar de Usuario
espin
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1079
Registrado: 31 May 2011, 11:24
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por espin »

Hombre amigo Charlie..., es que esa afirmación de que un LHD-E de 38.000t te va a costar los mismos que el BPE de 27.000t pues como que no se lo cree nadie. Eso no es más que una elucubración por tu parte y un deseo, muy bonito, pero no es más que un deseo irrealizable, y en primer lugar porque no necesitamos un buque de semejante tamaño y porque además, para que merezca la pena tal mega-buque, sería porque NO LO VAS A INFRA-UTILIZAR, y lo vas a llenar con un buen número de aviones y helos, y tal cantidad de aviones y helos, no los tenemos, ni se les espera, ni los podemos pagar.

Hazte a la idez de que por bastantes años no se va a construir ningún otro buque de gran tamaño más allá de una hipotética F-106 (y no sería pronto), o las F-110, que tampoco serían a corto plazo.

Dado que desde el 2003 se estaba barajando la posibilidad y la necesidad de la "MLU" para el PDA, y no se ha llevado a cabo precisamente por su excesivo costo (220 M/€), y que finalmente se ha dado de baja por su elevado costo de mantenimiento y operación (30M/€ al año), hazte a la idea de que lo más grande que se opere en la Armada será el BPE JCI, y así será por bastantes años. Pero también te tienes que hacer a la idea de que el JCI costó 600 M/€, solo el buque, los sistemas necesarios para su operación no están incluidos en esa cantidad, a eso sumale cuando esté cargado, el coste de los combustibles, lubricantes, repuestos para el buque y su ala embarcada, etc, etc. Y la suma total supondrá un pellizco que muy pocos podrán pagar y menos si no supondrá ningún beneficio para la industria nacional al ser un buque totalmente diseñado y construido en un país extranjero. La única posibilidad de venta sería con una fuerte rebaja, y eso siendo un buque que aún no está siguiera operativo, sería tirar el dinero a espuertas y un nefasto negocio.

Lo ideal sería poder vender el PDA y contratar la MLU en España, aunque no creo que ningún país esté interesado en ello, por el elevado coste de la operación y el escaso remanente de vida operativa que le queda al buque.

En el mejor de los casos, dentro de unos años se podría construir un sustituto del PDA, y sería un portaaviones puro VSTOL de 20 / 25.000 t, capaz de operar un máximo de 18/20 F-35 B. Pero como digo, esto sería en el mejor de los casos y nunca antes de 2020, con el final de la vida operativa mínima de los HARRIER de la Armada, ya que recordemos que el BPE puede operar sin problemas con el F-35B, aunque ni sea un portaaviones puro ni pueda operar con estas aeronaves de forma sostenida.

En fin, que ahora lo que toca es aguantar, ahorrar...

Saludos.


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

vet327 escribió:DCNS no tiene sector aeroespacial. En cuanto a lo demas espero que los moderadores se ocupen de tu caso. Chao.



DCNS si se encarga en parte del sector aeroespacial en francia no en toda pero si forma parte del estado frances y realiza ambas labores,de ahi el interes frances del siglo pasado por la propulsion nuclear,para poder adaptarlo a los cohetes espaciales


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

Hombre amigo Charlie..., es que esa afirmación de que un LHD-E de 38.000t te va a costar los mismos que el BPE de 27.000t pues como que no se lo cree nadie. Eso no es más que una elucubración por tu parte y un deseo, muy bonito, pero no es más que un deseo irrealizable, y en primer lugar porque no necesitamos un buque de semejante tamaño y porque además, para que merezca la pena tal mega-buque, sería porque NO LO VAS A INFRA-UTILIZAR, y lo vas a llenar con un buen número de aviones y helos, y tal cantidad de aviones y helos, no los tenemos, ni se les espera, ni los podemos pagar.


1 LHDE=2 LHD relee mis comentarios

lhd=300-400 millones
lhde=700-800 millones

En el mejor de los casos, dentro de unos años se podría construir un sustituto del PDA, y sería un portaaviones puro VSTOL de 20 / 25.000 t, capaz de operar un máximo de 18/20 F-35 B. Pero como digo, esto sería en el mejor de los casos y nunca antes de 2020, con el final de la vida operativa mínima de los HARRIER de la Armada, ya que recordemos que el BPE puede operar sin problemas con el F-35B, aunque ni sea un portaaviones puro ni pueda operar con estas aeronaves de forma sostenida.


No lo veo economicamente hablando

teniendo un LHD de 27.000 toneladas y vosotros hablais de otro lhd de 30.000 toneladas eso equivale en total a 57.000 toneladas
un LHDE serian solo 38.000 por lo tanto saldria a igual de precio que los 2 LHDS

esto seria una estrategia para ahorrar,meter 2 buques en 1 y aportar el dinero que se iba a invertir en la MLU del PDA al nuevo megabuque y el dinero que se invertiria en el futuro porta o bpe del que hablabais

teniendo 2 lhds tendrias que tener mas escoltas o sino que,quien va a proteger a los 2 buques al mismo tiempo y quien se quedara defendiendo la peninsula junto con los galicia...no lo veo


un LHDE seria un buque anfibio mayor tambien no solo portaaviones para la armada y posible uso del ejercito del aire

vosotros comentais tener 2 pero entonces estamos en las mismas(con que aviones y helos si no los tenemos para pagar(dicho por vosotros))
los aviones y helos ya estan encargados NH90,eurofigthers,chinook,etc
hemos encargado al final 73 eurofighters contra los 87 iniciales y los 104 posibles pero si sale una opcion naval podrian encargarse eurofighters navalizados

creo que la armada tiene demasiado buque y nos quejamos de presupuesto...creo mas bien que españa tiene tanto buque de diferentes tonelajes porque pasa desapercibido ante el ciudadano y ante los medios de comunicacion es lo que pienso al respecto porque de seriedad no creo que haya aqui

decis que no hay dinero y estais hablando de LHDS de 30.000 toneladas y anteriormente quisieron gastarse 200 millones en una MLU al PDA alguien me esta tomando el pelo???
Última edición por charlie2012 el 16 May 2012, 12:15, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por vet327 »

DCNS si se encarga en parte del sector aeroespacial en francia
:shoked: por ejemplo ?
si forma parte del estado frances y realiza ambas labores
ni una ni otra. DCNS es una sociedad anonima con mayoria de capital estatal, pero no forma parte del Estado francés. Y no tiene actividad en el sector aeroespacial.
de ahi el interes frances del siglo pasado por la propulsion nuclear,para poder adaptarlo a los cohetes espaciales
ahi ya me pierdo. Cual es la relacion entre la industria nuclear, DCNS y los cohetes ? :shoked:
:pena: :pena: :pena:
Por curiosidad, que edad tienes ?


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por charlie2012 »

vet327 escribió:
DCNS si se encarga en parte del sector aeroespacial en francia
:shoked: por ejemplo ?
si forma parte del estado frances y realiza ambas labores
ni una ni otra. DCNS es una sociedad anonima con mayoria de capital estatal, pero no forma parte del Estado francés. Y no tiene actividad en el sector aeroespacial.
de ahi el interes frances del siglo pasado por la propulsion nuclear,para poder adaptarlo a los cohetes espaciales
ahi ya me pierdo. Cual es la relacion entre la industria nuclear, DCNS y los cohetes ? :shoked:
:pena: :pena: :pena:
Por curiosidad, que edad tienes ?


DCNS ES nacional y privada,no es toda privada,privada es THALES

DCNS si colabora con el sector aeroespacial,de echo estan unidos porque ambos son industria,la propulsion nuclear y las armas nucleares,los cohetes espaciales,la propulsion,sensores,radar en el espacio todo eso acaba en el sector naval.

igual que navantia con Indria(por tomar un ejemplo a escala pequeña)o SENER,o ITP,ETC
la tecnologia obtenida del sector aeroespacial recae directamente sobre la industria militar(es muy evidente)

industria aeroespacial=industria militar y civil(mas militar que civil pero bueno)

la velocidad de los transbordadores espaciales ha sido la originaria de el avance en la velocidad de los cazas estadounidenses,rusos,etc

aviones supersonicos...etc

La pila de combustible del S-80 es la misma que la de los transbordadores de la NASA


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4956
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Si es un troll, si.

Los aviones de combate ultimamente andan bastante menos que antes y los mas rápidos de la historia militar son anteriores a los transbordadores, que por otra parte eran un ladrillo volador con unas prestaciones motrices deficientes.

Y lo del S80 seria gracioso, 5 años de desarrollo y tienen los planos en la NASA, seremos idiotas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados