El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Al paso que vamos o lo metes bajo del colchón o lo inviertes en oro.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
vet327
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Como esta el patio ! :pena: Si teneis miedo por vuestros ahorros siempre podeis enviarmelos y os los guardo.......contra modica retribucion de 10% claro esta :alegria:

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Es broma. Que no nos entre el pánico griego. Confiemos en las instituciones nacionales y comunitarias.

Saludos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

BLASITO DE LEZO escribió:Es broma. Que no nos entre el pánico griego. Confiemos en las instituciones nacionales y comunitarias.

Saludos.

Yo no tengo un duro,soy estudiante y tengo una cuenta corriente con 600 miseros euros,asi que el tema de mis ahorros me da igual porque no tengo un duro.

Los que si teneis,debeis de estar preocupados,yo lo estaria,y esperaos sentados a que la U.E y sus instituciones vayan a funcionar algun dia,que llevamos ya 4 años de crisis y estamos peor que antes :claps:

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Eso sí, aquí en el hipotético caso de rescate de Europa a España, los próximos son Italia, Bélgica, Austria y Francia.

Prima de riesgo frente a Alemania

Países Fecha Prima Var mes Var. AñoEspaña [+] 2012-05-16 479 44 266
Reino Unido [+]2012-05-16 39 8 12
Francia [+]2012-05-16 140 9 105
Italia [+] 2012-05-16 433 45 286
Portugal [+]2012-05-16 1.027 -70 441
Austria [+] 2012-05-16 103 -12 61
Bélgica [+] 2012-05-16 177 5 70
Grecia [+] 2012-05-16 2.762 821 1.513
Holanda [+]2012-05-16 50 -4 23

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

[quote="Francisco Fdez]Yo no tengo un duro,soy estudiante y tengo una cuenta corriente con 600 miseros euros,asi que el tema de mis ahorros me da igual porque no tengo un duro.

Los que si teneis,debeis de estar preocupados,yo lo estaria,y esperaos sentados a que la U.E y sus instituciones vayan a funcionar algun dia,que llevamos ya 4 años de crisis y estamos peor que antes :claps:

Saludos[/quote]

Ya, como dice el refrán "quien más puso más perdió". Pues yo así a grosso modo, te digo dos máximas, quisiera tener un pánico tremendo por perder mis... digamos 1,2 millones de €, como el tito Rato, y además como propina, en mi declaración de la renta, quisiera que me saliera a ingresar 125.000 €. Pss, me ha dado por ahí.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Zyrux escribió:perdona si te parezco pesado o te pregunto cosas estupidas, pero uno esta preocupado tiene sus ahorros y como podra entender......

Con devaluar ¿¿¿que es lo que quieres decir??? si me queda una hipoteca de 80000 euros y unos ahorros en la cuenta corriente de 20000€ si salimos del euro en pesetas seria la conversion como la que tuvimos de pesetas a euros???

Si te sales del euro, tendrías que crear una moneda nueva, claro está: pero la puedes llamar otra vez "peseta" y con la misma conversión inicial que cuando pasamos al euro, o llamarla "maravedí" y poner 1 maravedí = 1 euro.

Devaluar es que, después de hecha la conversión (convertidos tus ahorros y tu hipoteca a la nueva moneda, vamos), bajaría su valor. Si vas a sostenerlo igual (si es que puedes), ¿para qué te has salido del euro?

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

vet327 escribió:Como esta el patio ! :pena: Si teneis miedo por vuestros ahorros siempre podeis enviarmelos y os los guardo.......contra modica retribucion de 10% claro esta :alegria:

vet....cuando pienso en depositar mis ahorros en una banca europea, no es en Francia, donde pienso... :lengua:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Si que me debe estar subconscientemente entrando el pánico griego, pues me estan saliendo unas respuestas... que pa qué.

Saludos y disculpas.

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

bentexui escribió:Tengo una cuenta de la caixa y una conjunta en bankia con mi madre,(caja de canarias) ¿Cierro esas dos cuentas y las abro en un banco europeo?

Hazlo en un banco serio :mrgreen:
^[youtube]HRUyQWDyk4I[/youtube]
Última edición por brenan el 16 May 2012, 17:38, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

El País en Bancarrota

Mensaje por vonneumann »

BLASITO DE LEZO escribió:Al paso que vamos o lo metes bajo del colchón o lo inviertes en oro.

Al principio de la crisis pensaba eso, ahora ya o confío en el sistema o en vez de en oro inviertiré en armas y conservas de comida. :mrgreen:

Es broma, aunque a hay días que casi llego a considerarlo en serio.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Comprad bonos alemanes, si estáis tan "acongojados". O suecos, que seguro el cambio corona-euro subía con ésas.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

vonneumann escribió:en vez de en oro inviertiré en armas y conservas de comida. :mrgreen:

No seamos ansiosos, que esto aun no ha llegado. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=0UqEhUm2B_8&feature=fvst

PD: A tomar por saco se me resiste el poner bien el Youtube. :pena:
Última edición por Vael el 16 May 2012, 17:52, editado 4 veces en total.

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Otro que cayo en la trampa,de frau Merkel
Señores: no se está rescatando a Grecia, ¡ Se estan rescatando los bancos alemanes que son a los que Grecia debe el dinero !
Ni p*t^ idea de lo que esta pasando teneis :desacuerdo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Suerte, amigo Brenan, que todavia queda alguien, que ve las cosas como son.

Dinero, que se ha repartido alegremente por las empresas Alemanas, en forma de dividendos, vamos lo mismo que el tocho, pero en version Leopard, por ejemplo.

Es increible el altisimo grado de manipulacion y perversion informativa, que sufrimos hoy en dia, y es increible asimismo, que todos traguen tan alegremente.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.