Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

para entrar piensa en un 5,5 en adelante, y aun asi habra sitios en los que no entres con esa nota.

El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Cé escribió:para entrar piensa en un 5,5 en adelante, y aun asi habra sitios en los que no entres con esa nota.

En aire por ejemplo, que a no ser que saques mas de 7,5... negro lo tienes.. :crazy:

La vida puede ser maravillosa....
toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

alguien sabe donde encontrar buenos psicotecnicos para la mili?

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

No se existe la mili majo

toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

nokia26 escribió:No se existe la mili majo

pues para "tropa y marineria". Ya lo se. intentaba ser simpatico. majo. :claps:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno pero las notas de aire son otro mundo, porque esas estan superinfladas de %
aparte del 30% por ser primera opcion te suben otro 30% por ser plaza de interes para el ejercito (o algo asi era ajaja)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Las plazas prioritarias si estan en la primera posicion de las plazas que elegiste se te suma otro 30%.

En los ciclos del año pasado casi todas las plazas del EA eran prioritarias y las de la GR tambien (y me parecio que alguna que otra de la AE tambien lo era :conf: ).

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

nokia26 escribió:No se existe la mili majo

Claro que existe la mili...otra cosa es que esta sea obligatoria o voluntaria... :wink:
Pero el ejército...es mili...., por supuesto.... :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Vael escribió:Las plazas prioritarias si estan en la primera posicion de las plazas que elegiste se te suma otro 30%.

En los ciclos del año pasado casi todas las plazas del EA eran prioritarias y las de la GR tambien (y me parecio que alguna que otra de la AE tambien lo era :conf: ).

Creeís que van a salir plazas en el EA?? :wink: Igual que estoy seguro que va a salir un ciclo de vacantes en el ejército para MPTM este año...creo que en el EA está ...jodido...lleva años con el 100% de su plantilla cubierta...y algo perderá con el recorte...
saludos

simplemente, hola
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Este año doy por sentado que no van a salir plazas para nada, pero el que viene quien sabe....

El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Cé, tu eres el mismo Cé que escribe a veces en el foro español de psicotécnicos??

DavidFA1
Recluta
Recluta

Mensaje por DavidFA1 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo siguiendolo y tal... Me llamo David y tengo 20 años, 21 este verano. En Junio voy a terminar un Grado Superior de Automoción y tengo bachillerato y selectividad aprobada, y llevo mucho tiempo queriendo entrar al Ejercito, con la titulación que tengo, ¿qué me recomendaríais?. Mi idea ya que soy jovén sería entrar como tropa y al año o dos opositar desde dentro para suboficial. Y otra pregunta que tengo es que al tener una titulación en una especialidad como es la Automoción es qué si desempeñaría trabajos relacionados con mi especialidad o otras cosas?

Bueno espero vuestras opiniones con ganas, y muchas gracias de antemano.
Un saludo :)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Creeís que van a salir plazas en el EA?? :wink: Igual que estoy seguro que va a salir un ciclo de vacantes en el ejército para MPTM este año...creo que en el EA está ...jodido...lleva años con el 100% de su plantilla cubierta...y algo perderá con el recorte...
saludos

Estimado yo creo que no va ha salir para ningun sitio, pero como esto es España y todo es posible ... :cool: (ya no me sorprendo de nada :pena: ).
Sobre el recorte por lo que dice la prensa es muy importante, tanto que la AE se esta planeando (si no lo han dado de baja ya) dar de baja el Pricipe de Asturias ...

DavidFA1 leete este link http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ que alli te lo explican todo y si luego tienes dudas te las responderemos en los temas acordes para ello. :wink:
Última edición por Vael el 16 May 2012, 22:08, editado 1 vez en total.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

sera otro que me a usurpado la identidad :D
solo comento en este foro

carlos perez llera
General
General

Vael escribió:
carlos perez llera escribió:Creeís que van a salir plazas en el EA?? :wink: Igual que estoy seguro que va a salir un ciclo de vacantes en el ejército para MPTM este año...creo que en el EA está ...jodido...lleva años con el 100% de su plantilla cubierta...y algo perderá con el recorte...
saludos

Estimado yo creo que no va ha salir para ningun sitio, pero como esto es España y todo es posible ... :cool: (ya no me sorprendo de nada :pena: ).
Sobre el recorte por lo que dice la prensa es muy importante, tanto que la AE se esta planeando (si no lo han dado de baja ya) dar de baja el Pricipe de Asturias ...

DavidFA1 leete este link http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ que alli te lo explican todo y si luego tienes dudas te las responderemos en los acordes para ello. :wink:

Lo del Príncipe de Asturias es más por un problema de como arregrarlo...se necesitan ...400 millones de euros... :wink:
Para darle un simple lavado de cara...
saludos

simplemente, hola