Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Yo en inglés llevo un 9, mañana sobre las 12 me dan las notas finales, pero esa ya la sabia.

Por cierto, ahora mientras descansaba un rato de estudiar ya para PAU me ha dado por ver un rato del reportaje este famoso de la AGM y hay una parte donde salen dando equitación.¿Se sigue impartiendo equitación con el nuevo plan de estudios o lo han quitado?

Un saludo y mucho ánimo y suerte a los que estais con los finales.


Comandante ALF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 13 Feb 2012, 23:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Comandante ALF »

Sergiio escribió:Pues cuidado con eso, porque en la AGM en el ingles es bastante importante el speaking, la pronunciación y los listening, todo práctico tipo Escuela Idiomas.
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:10, editado 1 vez en total.


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromog »

Yo en Inglés un 9


zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

yo un 5 e segundo, casi un 7 (6 y pico no me acuerdo exactamente) en la PAU


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

A vosotros en ingles como os ponen la nota final? mediante la media de toda la vida, o en evaluacion continua, es que a mi de toda la vida me la han hecho en evaluacion continua y este año la profesora nos ha hecho la media y salgo perjudicado porque tengo un 8 -> 9 -> 10 y con la evaluacion continua tendría un 10 pero me ha puesto un 9 y ese punto se que lo voy a necesitar.


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

medran_27 escribió:A vosotros en ingles como os ponen la nota final? mediante la media de toda la vida, o en evaluacion continua, es que a mi de toda la vida me la han hecho en evaluacion continua y este año la profesora nos ha hecho la media y salgo perjudicado porque tengo un 8 -> 9 -> 10 y con la evaluacion continua tendría un 10 pero me ha puesto un 9 y ese punto se que lo voy a necesitar.


Yo hacia 2 exámenes por trimestre que contaban bastante poco y el resto era evaluación continua aunque a quien se consiguiera sacar el proficiency le ponían un 10 directamente


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
jastuR
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 22 Jun 2011, 11:26

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jastuR »

Ánimo desde la ENM chavales, que no os queda nada para entrar aquí!
Los que os presenteis a la Armada no os imaginais lo distinta que será vuestra vida aquí! Dadle duro y echar el resto en la PAU, que merece la pena.
Un saludo

"Estudiar es ya servir a España"


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Tengo una duda y es que tengo las piernas un poco arqueadas a lo Raúl, el 7 de España, puede ser eso motivo de exclusión médica? Decir que no me molesta en absoluto y que hago vida normal, sin ningún problema vaya.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

no...no es motivo de exclusió médica..jej..."vaqueros" los hay en todas partes :wink: :wink: ..Suele ser muy típico en gente que ha jugado al futbol...
cordiales saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:no...no es motivo de exclusió médica..jej..."vaqueros" los hay en todas partes :wink: :wink: ..Suele ser muy típico en gente que ha jugado al futbol...
cordiales saludos

Buff muchas gracias, estaba preocupado por eso.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
sgto-inft
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012, 09:49

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sgto-inft »

Hola! Soy Caballero Alumno de la Academia de Infantería,Toledo. Solo deseados suerte a los que os presentais este año y echarle ganas..que los suboficiales necesitamos a gente cada vez mas preparada.Se nos esta instruyendo no para llevar a pelotones, sino a secciones que es lo que llevaremos en las unidades, se nos esta metiendo mucha caña física y mentalmente, pero cuando uno quiere esto..sin pegas.

Por cierto..deciros que se escucha con fuerza que los caballeros alumnos de primero de caballería ya no irán a Valladolid..sino aquí,a Toledo. Tened cuidado que los mandos están deseando géneros en sus manos jajaja

Un saludo y hasta pronto! :)


Roberto93
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2009, 00:26

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Roberto93 »

Hola Sgto-inft! encantado de tenerle por aquí

Tan mal esta la cosa de personal?, me refiero a que, si a vosotros hos instruyen para mandar secciones, entonces los tenientes de la AGM, salen ya para mandar compañias?


JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

jastuR escribió:Ánimo desde la ENM chavales, que no os queda nada para entrar aquí!
Los que os presenteis a la Armada no os imaginais lo distinta que será vuestra vida aquí! Dadle duro y echar el resto en la PAU, que merece la pena.
Un saludo

"Estudiar es ya servir a España"


Primero, un honor tenerte entre nosotros y mi enhorabuena por tu privilegiada posición :claps:

"Estudiar es ya servir a España", increíble frase que puede servirnos de inspiración a muchos de nosotros; yo, la apunto.

Estoy dudando si elegir como segundo ENM o no, quiero llegar a pilotar; lo que sea. Por nota supongo que podré entrar (sobre 12) en la AGA, pero por si pasara cualquier cosa me planteo elegir alguna segunda opción.

Me atrae además el tema de estudiar en Marín, soy de Vigo, y me gustaría quedarme en Galicia si pudiera ser de destino en un futuro.
¿Cómo ves tu futuro, en un barco meses y meses?

Un saludo!


sgto-inft
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012, 09:49

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sgto-inft »

Roberto93 escribió:Hola Sgto-inft! encantado de tenerle por aquí

Tan mal esta la cosa de personal?, me refiero a que, si a vosotros hos instruyen para mandar secciones, entonces los tenientes de la AGM, salen ya para mandar compañias?



Esa es la cosa..no es que ellos salgan mandando compañías,sino que no salen suficientes tenientes,entonces aunque no haya muchos sargentos si que son mas que tenientes,con lo que cogemos las secciones nada mas salir de la academia.Un reto mas para los nuevos sargentos!

Un saludo!!


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

Un par de dudas, ¿Al final los cadetes de la AGM que elijan infantería se pasarán por Toledo? y aunque pilla muy muy lejos la cosa, ¿cúales son los destinos, una vez salidos los cadetes de la AGM, que más eligen y, por tanto, que más nota se necesita (en infantería principalmente)?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados