Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

El examen de inglés de suboficiales y oficiales tienen el mismo nivel? o tiene un nivel más bajo los primeros?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Aguilarjo escribió:
josu13 escribió:Entra en hotmail pones ese usuario y ese pass.En la pestaña de arriba ponen Skydrive le das y ay esta todo. Yo había pensado en derecho y criminologia o derecho y ciencias políticas

Piénsatelo bien porque un doble grado es mucha tela, y Derecho más pesado no puede ser, si de verdad te gusta el Derecho sin problemas, pero como no te llame la atención como a mí.... yo me metí por no quedarme sin hacer nada.

Gracias por lo del skydrive!


Yo estoy haciendo sociología y políticas y la verdad es que voy con un relax y una tranquilidad... sin agobios. Impropio de un doble grado jejeje.


Semper Fi
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

gabriel garcia garcia escribió:
Bueno respecto al metodo de operacion de la miopia el que se usa actualmente en la mayoria de los casos "normales" es que cortan la superficie de la cornea y con un lasr "modelan" la parte trasera de la cornea pero las molestias son minimas nada de dolor ni drogas, apenas unos dias de sequedad en los ojos,vision algo borrosa y sensibilidad a la luz intensa en unas semanas la vision se recupera completamente y por supuesto despues de las primeras semanas de recuperacion ninguna precaucion especial con golpes ni nada parecido salvo lo normal en cualquier persona claro, todo esto lo cuento por experiencia propia que llevo varios años operado de miopia
http://www.fernandez-vigo.com/images/explicaciontecnicalasik.pdf
asi es mas o menos, las imagenes dan algo de repelus pero como mientras te lo estan haciendo no te ves...despues merece la pena el mal ratillo la verdad :ojos:


A mi hace 10 meses, cuando me operé, me explicaron las dos intervenciones que he descrito. Y en mi caso, cuando dejé de tomarme el... creo recordar que era Nolotil, y empezaba a espabilar (los dos primeros días me pasé 20 horas de las 24 durmiendo), notaba un dolor bastante intenso en los ojos, aunque soportable por supuesto. Y sequedad creo que tuve durante un mes. También un mes tuve que estar cuidándome del Sol y sin poder bañarme, ni piscina ni playa. Fue un horror de verano jejeje.


Semper Fi
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

#91 escribió:cuidándome del Sol y sin poder bañarme, ni piscina ni playa. Fue un horror de verano jejeje.


¿Tuviste el valor de hacerlo en verano? :pena:


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Figer escribió:
#91 escribió:cuidándome del Sol y sin poder bañarme, ni piscina ni playa. Fue un horror de verano jejeje.


¿Tuviste el valor de hacerlo en verano? :pena:


Yo si lo hago, lo haría en verano xD
No quiero perder días lectivos... jajaj


Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 06 Dic 2011, 03:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Manzanares »

Me acabo de romper en la parte trasera del muslo haciendo los 50 metros. ¿Algún consejo? Me duele más estando sentado que de pie.

El único consuelo es que la primera vez que los he corrido (me he roto en la segunda) he hecho 7.70 sobre gravilla, sólo espero poder estar corriendo cuanto antes.


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

Hola,

En relación con las asignaturas específicas de la PAU a ponderar con coeficiente 0.2 (ó 0.1) tengo una duda. ¿Hay que tener necesariamente aprobada cada materia, o es posible que te hagan media con nota inferior a 5? Me pregunto esto porque en las listas de limitación al número de aspirantes para las pruebas del año pasado, he visto que hay algunos aspirantes con 0,000 en alguna de las específicas (M2) que finalmente ingresaron. Perdón por el despiste.

:conf:


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

Calamandrei escribió:Hola,

En relación con las asignaturas específicas de la PAU a ponderar con coeficiente 0.2 (ó 0.1) tengo una duda. ¿Hay que tener necesariamente aprobada cada materia, o es posible que te hagan media con nota inferior a 5? Me pregunto esto porque en las listas de limitación al número de aspirantes para las pruebas del año pasado, he visto que hay algunos aspirantes con 0,000 en alguna de las específicas (M2) que finalmente ingresaron. Perdón por el despiste.

:conf:


Veo que no es posibles, ya que la norma habla de "materias superadas" y tiene que ser con un 5. Pero entonces, ¿Como es posible la nota 0,000 en M2? ¿Cabe la posibilidad de que simplemente no se hayan presentado a una de las específicas? No sé... :confuso:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Manzanares, vete a un fisio en cuanto puedas! No cometas mi error del año pasado que me pasó algo parecido, lo fui dejando pensando que algún día se me pasaría hasta que casi dos meses después me convencí de que eso no se me iba y me sorprendieron con una rotura de fibras... ni pude entrenar bien esos 2 meses que estuve haciendo el burro, ni pude presentarme a las pruebas...


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Calamandrei, si una específica está suspensa no sube nada, al igual que si no la haces. Así que, aquellos que ves en la lista con 0.0 es que o no hicieron específica o bien la suspendieron y por tanto no les contaba nada.


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

A1992B escribió:Calamandrei, si una específica está suspensa no sube nada, al igual que si no la haces. Así que, aquellos que ves en la lista con 0.0 es que o no hicieron específica o bien la suspendieron y por tanto no les contaba nada.


Comprendo, muchas gracias.


Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 06 Dic 2011, 03:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Manzanares »

A1992B escribió:Manzanares, vete a un fisio en cuanto puedas! No cometas mi error del año pasado que me pasó algo parecido, lo fui dejando pensando que algún día se me pasaría hasta que casi dos meses después me convencí de que eso no se me iba y me sorprendieron con una rotura de fibras... ni pude entrenar bien esos 2 meses que estuve haciendo el burro, ni pude presentarme a las pruebas...


Eso pensaba, ir primero al médico para ver la gravedad de la lesión y después al fisio. ¿A ti te dolía mucho? En mi caso no es un dolor exagerado pero no puedo andar bien, y agacharme ya es terrible. Qué impotencia, en el peor momento joder.


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Manzanares escribió:Me acabo de romper en la parte trasera del muslo haciendo los 50 metros. ¿Algún consejo? Me duele más estando sentado que de pie.

El único consuelo es que la primera vez que los he corrido (me he roto en la segunda) he hecho 7.70 sobre gravilla, sólo espero poder estar corriendo cuanto antes.


Ten mucho cuidado tío, a mí me paso lo mismo el año pasado a 11 días de las pruebas y no me pude presentar, seguramente tengas una rotura de fibras. Vete a un físio cuanto antes para que te mire lo que tienes, si tienes una rotura te tocara estar parado unas dos semanas mínimo, todavía tienes tiempo de recuperarte pero no hagas el burro como hice yo el año pasado calienta siempre y no te olvides de hacer unos estiramientos en condiciones. Los 50 metros que malos recuerdos me traen.


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Por cierto ¿cuando creéis que comenzarán las físicas para oficiales? El año pasado las de suboficiales se hicieron primero y eso nos dio unos 12 días más para prepararlas pero si este año se hace primero las pruebas físicas de oficiales supongo que empezarán para la primera semana de Julio.


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Manzanares escribió:Me acabo de romper en la parte trasera del muslo haciendo los 50 metros. ¿Algún consejo? Me duele más estando sentado que de pie.

El único consuelo es que la primera vez que los he corrido (me he roto en la segunda) he hecho 7.70 sobre gravilla, sólo espero poder estar corriendo cuanto antes.


Si crees que vas bien para las pruebas fisias y no tienes prisa con que vayas al médico vale, ya que te dirán lo que tienes y un tiempo de reposo(que siempre es bastante mayor del que necesitas). Pero si quieres recuperarte rápido pasate directamente por el fisio. De esta forma te van a indicar la forma mas rapida de recuperarte. Los médicos siempre para curarse en salud mandan uno reposos eternos y al final tanto reposo puede hacer que te cueste luego bastante volver a la rutina de ejercicio.

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado