Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jcanestro escribió:Terminado bachillerato todo según lo previsto: 9.22 de media de los 2 bachilleratos. A la espera de las PAU.
Enhorabuena. Espero que tu nota de Selectividad se corresponda al esfuerzo del Bachiller. No sé por qué, pero desde hace tiempo estoy interesado en conocerte especialmente a ti.
PD: No pienses mal... jajaja
Jajaja gracias pues tarde o temprano tendré el placer de conocerte, ya sea en Madrid en las pruebas o en Zaragoza dándolo todo Un saludo, cuídate!!
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Buenas,soy nuevo por aqui y aunque estoy terminando primero,la verdad es que ya estoy acojonandome solo de ver las notas que llevais.Teneis idea de cuales fueron las notas de corte el año pasado?
En primero recien terminado tengo 7,7 asi que supongo que apretando un poco en segundo y en selectividad debería darme para la AGM.Gracias por la respuesta!
DoGGos escribió:En primero recien terminado tengo 7,7 asi que supongo que apretando un poco en segundo y en selectividad debería darme para la AGM.Gracias por la respuesta!
La nota más baja del ejército de tierra fue un 9'5, y de los demás ejércitos y guardia civil, sobre un 10. Tranquilo, como dices, sube nota en 2º, intenta un media en bachiller de 8, y sobretodo y lo más importante, en selectivo, saca dieces en física y matemáticas. Saludos!
Creo que en esas no tendré problemas,el problema que tengo viene en el inglés,que siempre voy con 5 o 6 y es lo que me baja la media... Sabeis si la prueba de inglés de acceso es muy dificil?
Todavía no tengo claro mi futuro, estoy preparándome Selectividad y me atrae ser oficial en el Ejército de Tierra. Pero ahí viene la duda que tengo, ¿qué asignaturas ponderan 0'2 en la fase específica?
Todavía no tengo claro mi futuro, estoy preparándome Selectividad y me atrae ser oficial en el Ejército de Tierra. Pero ahí viene la duda que tengo, ¿qué asignaturas ponderan 0'2 en la fase específica?
Gracias.
Si mal no creo las de la rama de tecnologia e ingenieria(fisica,mates,dibujo,etc)
Gracias.
Si mal no creo las de la rama de tecnologia e ingenieria(fisica,mates,dibujo,etc)
No, las únicas que ponderan 0'2 son física y matemáticas. el resto (si son del tecnológico) 0'1, y algunas nada. Saludos!
DoGGos escribió:Buenas,soy nuevo por aqui y aunque estoy terminando primero,la verdad es que ya estoy acojonandome solo de ver las notas que llevais.Teneis idea de cuales fueron las notas de corte el año pasado?
Ahí tienes los admitidos del año pasado, en cuanto a la nota, tranquilo, estudia fuerte el año que viene y con buenos exámenes en Mate y Física en la PAU entras seguro!
DoGGos escribió:Buenas,soy nuevo por aqui y aunque estoy terminando primero,la verdad es que ya estoy acojonandome solo de ver las notas que llevais.Teneis idea de cuales fueron las notas de corte el año pasado?
Ahí tienes los admitidos del año pasado, en cuanto a la nota, tranquilo, estudia fuerte el año que viene y con buenos exámenes en Mate y Física en la PAU entras seguro!
Muchas gracias por el link, la verdad es que venía perfecto,lo que no sabía es que habia tal número de plazas,me a dejado atónito
Muchas gracias por el link, la verdad es que venía perfecto,lo que no sabía es que habia tal número de plazas,me a dejado atónito
A ver, no es que hubieran sacado muchas plazas, sacaron pocas más que este año, lo que pasa es que accedieron a oficiales poca gente por Promoción Interna y las plazas que sobran de las que tienen designadas a este acceso se suman a las de Acceso Directo, me explico?
A ver, no es que hubieran sacado muchas plazas, sacaron pocas más que este año, lo que pasa es que accedieron a oficiales poca gente por Promoción Interna y las plazas que sobran de las que tienen designadas a este acceso se suman a las de Acceso Directo, me explico?
Perfectamente,habrá que rezar entonces para que vuelva a pasar lo mismo,porque si no la nota subirá considerablmente me imagino
Perfectamente,habrá que rezar entonces para que vuelva a pasar lo mismo,porque si no la nota subirá considerablmente me imagino