Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
Hola amigos yo tambien estoy esperando a que salgan las convocatorias este año y esperemos que sea pronto. Ami me gustaria elegir infanteria ligera bueno un saludo y gracias x la informacion
-
- Recluta
-
- General de Brigada
alexb escribió:saludos vael!ya veo que tu y lo de tomarse unas....jajajja.aun andube ayer de cañas jajaj.
¡Cuanto tiempo Alex! yo hace un mes me las tome en Alemania y eso no eran cañas, eran cañones.
A ver si vamos de cañas por Cadiz (que Caceres lo han chapao ) que ya nos toca ...
Aguilarjo escribió:Para ir sobre seguro, con un 5.5XX vas bien.
Como bien a dicho el compañero para plazas no prioritarias con esa nota vas bien, pero para plazas prioritarias con menos de un 7'5XX olvidaros.
PD: La nota maxima con baremo y % sumado (si no me falla la memoria) es un 7'65X y para las plazas prioritarias es un 10.
Los unicos sicotecnicos parecidos a los del examen son los que publica la editorial MAD (que buscando por el foro se pueden descargar), los demas que hay por internet o resto de editoriales hay partes que se paren y otras no.
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.
- toni manuel
- Cabo
Los unicos sicotecnicos parecidos a los del examen son los que publica la editorial MAD (que buscando por el foro se pueden descargar), los demas que hay por internet o resto de editoriales hay partes que se paren y otras no.
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.[/quote]
Los que da el foro son del 2008. Sabes si hay de mas modernos para descargar de la misma editorial?
Saludos
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.[/quote]
Los que da el foro son del 2008. Sabes si hay de mas modernos para descargar de la misma editorial?
Saludos
-
- General de Brigada
Se supone que hay una edicion del 2011, pero los que yo tengo y he visto son del 2008.
- toni manuel
- Cabo
Vael escribió:Se supone que hay una edicion del 2011, pero los que yo tengo y he visto son del 2008.
donde puedo encontrar la del 2011?
-
- General de Brigada
-
- Sargento Primero
Los psicotécnicos actualizados hay que comprarlos!!! como hice yo jajjaja 50 pavos que cuesta el libro de MAD...
La vida puede ser maravillosa....
-
- Soldado
yo tambien lo tengo 46 $ exactos no esta mal, pero de poco sirve si no hay plazas....
- toni manuel
- Cabo
icaroc0115 escribió:yo tambien lo tengo 46 $ exactos no esta mal, pero de poco sirve si no hay plazas....
que diferencia hay entre el de 2008 y el de 2011? aparte de que cambian un poco los ejercicios.
-
- Soldado
exactamente eso, los ejercicios, que son mas parecidos (por no decir iguales), pero no cambian muxo.
-
- Recluta
-
- Recluta
hola señores, he estado varias semanas de vacaciones y me he perdido un poco en el foro sobre el tema de convocatoria, fechas, recortes, plazas y demás, alguien podría hacerme un resumes.
muchas gracias
muchas gracias
-
- General
Rápido y conciso...nada...de momento no hay...nada ...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Zeuxis
- Comandante
Efectivamente....NO HAY NADA.DE NADA.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--