Aguilarjo escribió:A mi me han dicho que si no te sabes la letra del himno de España no te puedes presentar a las pruebas
Algo así escuché yo XDDDD
Anda que... soltamos cada una... jajajajajaja
En fin... jjajaj
Obstacle3 escribió:De hecho yo creo que poner dominadas es injusto, con las dominadas se trabaja mayormente la espalda (con algo de biceps de forma secundaria) pero la masa corporal afecta mucho en ésto. Es decir, en mi gimnasio la gente más fuerte no puede hacer dominadas sin ayuda (apoyando las piernas en un banco por ejemplo) y tienen unas espaldas espectaculares mientras un colega que está hecho un palillo se hace bastantes. Lo que pasaba es que el tío del gimnasio tenía que levantar 90 o 100 kg mientras el chaval 55, y aunque no hubiese trabajado su espalda en su vida ese peso lo puede subir fácilmente. Ojo, no digo que ésto sea la norma y que los que hacen dominadas son tirillas (ni mucho menos) pero vamos, que en mi experiencia me he encontrado muchas veces ésto mismo.
Y llegados a ciertos pesos se hace cada vez más y más difícil avanzar, se necesita un importante tiempo de preparación concienzuda
Coincido, en el gimnasio al que voy no hay ninguno de todos los "cachas" que puedan hacer mas de una dominada sin ayuda, en cambio mis amigos y yo, que tenemos un cuerpo muy muy de la media nos hacemos entrenando 12 o así (que tampoco es mucho, pero hay diferencia).
En fin, que da igual, que yo creo que será todo como el año pasado pero con más prisas, iremos para arriba y para abajo hasta el día en que entremos, pero como es lo que hemos elegido... a currar! jaja
Saludos