Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hak escribió:Ya habeis acabado los examenes de bach? Cuando teneis la PAU? Yo la tengo el 13 de junio..
Yo ya acabé, y la PAU 4,5 y 6 de Junio, Asturias vamos a la cabeza, suerte a todos!
Así que eres paisanu como yo jejeje,de donde eres?? Yo ya acabe las clases hace 1 semana y pico,y como dice el paisanu tenemos la PAU 4,5 de Junio,yo solo esos días porque como voy para suboficial solo hago la general :D.Un saludo.Puxa Asturies
aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
Blasdelezo92 escribió:Esta semana sale casi seguro,esperemos que den poco tiempo de presentación de instancias y los despistados se pierdan,y espero que entremos todos los del foro,que el simple hecho de estar pendientes de todo y eso,ya dice mucho de la vocación.Apuesto a que sale esta semana!
No te cachondees mucho de eso, que el año pasado no entré por eso... u.u Y para que lo sepas, tenía nota para entrar y además iba super preparado... jajajaj pero soy TONTO jajajajaj :D En fin, este año suerte para todo nosotros y a los demás que les den, que nos hemos buscado la vida jajaj
bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
Aquí en la Comunidad Valenciana es del 10 al 14 de Junio, yo particularmente estoy ahora mismo en plenos finales hasta el miércoles, mañana me espera Matemáticas (hasta los cojo*** de las integrales) y Lengua, que es la única asignatura que he suspendido los tres trimestres (sí, lengua castellana, no preguntéis como porque ni yo me lo explico ).
bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
¿Que nota llevas para suboficial?
no, yo solo voy a poner AGM y llevo un 8 mas o menos; 7'9 , 8'1... nose, no me han dicho exactamente cuanto pero eso, un 8 mas o menos
no, yo solo voy a poner AGM y llevo un 8 mas o menos; 7'9 , 8'1... nose, no me han dicho exactamente cuanto pero eso, un 8 mas o menos
Ok, es que me he equivocado al elegir el mensaje a citar perdon... Iba para Asturcon.
Ok, es que me he equivocado al elegir el mensaje a citar perdon... Iba para Asturcon.
De nota de oposición calculando que apruebe la PAU me quedaria en el 9,6 mas o menos.....Y tú?
De nota de oposición calculando que apruebe la PAU me quedaria en el 9,6 mas o menos.....Y tú?
Un saludo.
Esperando a que me den las notas finales y la PAU estoy como tu 9,6 mas o menos, pero tengo que esperar aun hasta la semana que viene para asegurar mas o menos esta nota.
si que se esta caldeando este foro últimamente se nota que ya queda menos, respecto a lo que han dicho por ahí atrás, no estaría mal que solo nos presentáramos los de este foro y entráramos todos....
soñar es gratis
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
juar escribió:si que se esta caldeando este foro últimamente se nota que ya queda menos, respecto a lo que han dicho por ahí atrás, no estaría mal que solo nos presentáramos los de este foro y entráramos todos....
Pues a mi se me queda en un 10 para oficiales y en un.... 8,8 para suboficiales.... eso teniendo en cuenta que apruebe matematicas mañana y el jueves!!! llevo todo el finde estudiando... y bueno esperamos que todo vaya bien y pueda hacer la PAU en junio