Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General
si defensa no las saca hará muy mal...me explico (aunque adelanto que ni soy Dios ni un demonio alegre..jejeje).
Estoy convencido que el 2013 será igual o peor que 2012 en general...y me temo que defensa va a seguir siendo paganini de la situación...con lo cual estoy convencido que el cupo de militares volverá a bajar...
Si defensa no cubre este año las vacantes que tenga hasta los 81000...directamente las pierde...porque las tiene asignadas en presupuestos y no se pueden cambiar de créditos los emolumentos de estos señores hasta esa cifra de 81000. Ergo, la pasta pasa a hacienda...y lo que es peor, demuestras que con 80500 eres tan operativo como con 81000...
con lo cual, se esperará a finales de año,,,y se sacará un ciclo...con lo que se pueda...
Las escuelas de formación...que sigan abiertas podrán tranquilamente acoger ese ciclo aún cerrando cáceres y canarias con lo cual no entiendo el comentario de toni manuel sobre el particular...
y el año que viene...Dios dirá...Repito, no es digma de fe, es pura y simplemente una opinión...
saludos cordiales
Estoy convencido que el 2013 será igual o peor que 2012 en general...y me temo que defensa va a seguir siendo paganini de la situación...con lo cual estoy convencido que el cupo de militares volverá a bajar...
Si defensa no cubre este año las vacantes que tenga hasta los 81000...directamente las pierde...porque las tiene asignadas en presupuestos y no se pueden cambiar de créditos los emolumentos de estos señores hasta esa cifra de 81000. Ergo, la pasta pasa a hacienda...y lo que es peor, demuestras que con 80500 eres tan operativo como con 81000...
con lo cual, se esperará a finales de año,,,y se sacará un ciclo...con lo que se pueda...
Las escuelas de formación...que sigan abiertas podrán tranquilamente acoger ese ciclo aún cerrando cáceres y canarias con lo cual no entiendo el comentario de toni manuel sobre el particular...
y el año que viene...Dios dirá...Repito, no es digma de fe, es pura y simplemente una opinión...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Soldado
carlos perez llera escribió:si defensa no las saca hará muy mal...me explico (aunque adelanto que ni soy Dios ni un demonio alegre..jejeje).
saludos cordiales
- Zeuxis
- Comandante
Pienso que no habrá ninguna plaza para este año,pero que si habrá para 2013.
La economía es lo que tiene,que tarda en recuperarse,lo que no podemos hacer es pedir resultados inmediatos...
La economía es lo que tiene,que tarda en recuperarse,lo que no podemos hacer es pedir resultados inmediatos...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
En 2013..te van a mandar a la calle 1000 o 2000 más ; estimado,,,y por prioridad serán.. cabos primeros, que no tengan eso, con cuantos más años mejor....
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
magnifica la idea de recortar en ejercito, dios no quiera haya guerra, se acordaran de las plazas que no sacaron...........
-
- General
Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
-
- General
De suboficiales y oficiales, vael...sobran muchos...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- toni manuel
- Cabo
carlos perez llera escribió:Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello
saludos
Madre mia
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:De suboficiales y oficiales, vael...sobran muchos...
saludos cordiales
Vale estimado ahora si, me creia que decias de Tropa.
-
- General
carlos perez llera escribió:Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello
saludos
A ver, interpreta de nuevo...Está tan mal expresado???
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
No tiene por que, simplemente que no habia caido yo en Suboficiales y Oficiales.
Última edición por Vael el 21 May 2012, 23:04, editado 1 vez en total.
- toni manuel
- Cabo
carlos perez llera escribió:carlos perez llera escribió:Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello
saludos
A ver, interpreta de nuevo...Está tan mal expresado???
saludos
Me gustaria que tuvieses razón así yo prodria tener mi plaza. Pero tiempo al tiempo , veremos que pasa
- Axati
- Cabo Primero
Vael escribió:No tiene por que, simplemente que no havia caido yo en Suboficiales y Oficiales.
Habia es con b, ¿no?.
- toni manuel
- Cabo
Axati escribió:Vael escribió:No tiene por que, simplemente que no havia caido yo en Suboficiales y Oficiales.
Habia es con b, ¿no?.
te falta el estimado