Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Matemáticas ya se que me costarán la misma vida tanto en la academia como en teleco, pero ¿y las otras asignaturas?


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

josu13 escribió:Matemáticas ya se que me costarán la misma vida tanto en la academia como en teleco, pero ¿y las otras asignaturas?

Bueno, yo el primer cuatrimestre aprobé todo, este segundo es lo más aburrido que ha parido un padre...
Del primero podría haber complicación en Teoría de circuitos, y en el segundo cuatrimestre con... dispositivos electrónicos.
Pero bueno, es difícil por que se da todo muy rápido (si lo miras por el lado bueno tienes más vacaciones que nadie xD)
Física es muy fácil en general, la más llevadera :D
Creo que no se diferencia mucho el nivel de otras ingenierías, pero aunque sea un poco, sí es más difícil.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Aguilarjo escribió:
A1992B escribió:
Aguilarjo escribió:Señores creo que me he roto nadando :pena: me dio por bucear a lo rana y en una de esas me da un dolor en el aduptor por la zona de la ingle. No se me quita y duele al andar.


Vuela a un fisio ya! lo que cuentas me recuerda un montón a mi lesión del año pasado. Yo no me la hice buceando a lo rana, sino haciendo skipping fuerte. Aunque no sea el mismo movimiento tienen parecido. Así que vuela a verte esa pierna. Si lo coges a tiempo no tendrás problema

Voy a darle de plazo hasta el jueves, si no remite tendré que ir, pero me va a joder un montón para prepararme las físicas, espero que no sea nada porque el movimiento ha sido muy tonto. Sentado no me duele, al andar un poco y al correr esta tarde lo sabré. Espero que no sea nada, pero si fuerzo va a ser peor.

Estimado...no pierda el tiempo y vaya...que uno está cojo por jugar al tenis de mesa :wink: :wink: ...y no es coña...
saludos


simplemente, hola
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

en mi antiguo instituto teníamos una mesa de ping pong yun amigo mío se dislocó varios dedos y las raquetas acaban hechas un amasijo de madera así que cuidadito con el tenis de mesa :mrgreen:

PD: Carlos, como pudiste lesionarte la pierna? haciendo un skorpio? :mrgreen: :duelo:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por TenienteO'Neil »

Para los que aún no le tengáis manía, ahí tenéis la oportunidad de cogérsela.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... tares.html


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

TenienteO'Neil escribió:Para los que aún no le tengáis manía, ahí tenéis la oportunidad de cogérsela.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... tares.html


la madre que lo parió :axe: se tendría que preocupar mas por el aumento de las matriculas y el hecho de que no te pueda pasar nada mas tarde de las 8 en mi ciudad porque han recortado ambulancias :shot: en lugar de buscar cualquier pretexto para ir en contra del gobierno central


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ferchol555 »

TenienteO'Neil escribió:Para los que aún no le tengáis manía, ahí tenéis la oportunidad de cogérsela.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... tares.html


Han pensado en recortar plantilla en políticos??? De esa escoria sobra mucho en nuestro país.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, escoria....
455.000 políticos entre toda las administraciones poblan nuestra península e islas... :evil: :evil:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

juar escribió:en mi antiguo instituto teníamos una mesa de ping pong yun amigo mío se dislocó varios dedos y las raquetas acaban hechas un amasijo de madera así que cuidadito con el tenis de mesa :mrgreen:

PD: Carlos, como pudiste lesionarte la pierna? haciendo un skorpio? :mrgreen: :duelo:

No tengo ni idea..fuí a jugar una partida de ping pong en un rato de descanso en mi unidad...yo jugaba más o menos bién...pero no puedo contar ni eso...empezamos a darle...y a la segunda bola :shoked: ...me tropiezo y me rompo...tibia y peroné...luego tuve una infección tibial (realmente jodida)...y me quedé sin zona cartilaginosa entre la tibia y el astrágalo :wink:
consecuencias: cojera de por vida...
cordiales saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:
juar escribió:en mi antiguo instituto teníamos una mesa de ping pong yun amigo mío se dislocó varios dedos y las raquetas acaban hechas un amasijo de madera así que cuidadito con el tenis de mesa :mrgreen:

PD: Carlos, como pudiste lesionarte la pierna? haciendo un skorpio? :mrgreen: :duelo:

No tengo ni idea..fuí a jugar una partida de ping pong en un rato de descanso en mi unidad...yo jugaba más o menos bién...pero no puedo contar ni eso...empezamos a darle...y a la segunda bola :shoked: ...me tropiezo y me rompo...tibia y peroné...luego tuve una infección tibial (realmente jodida)...y me quedé sin zona cartilaginosa entre la tibia y el astrágalo :wink:
consecuencias: cojera de por vida...
cordiales saludos

Ya sabéis, no jugueis al ping pong hasta que no pasen las pruebas.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

ni después... a mi me jubilaron de la mili...y me pagan una pensión...a vosotros?? :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

carlos perez llera escribió:Hombre, escoria....
455.000 políticos entre toda las administraciones poblan nuestra península e islas... :evil: :evil:
saludos


455.000 políticos que forman una clase social con unos privilegios que ya los querría cualquiera, me atrevería a decir que más del 90% de ellos solo están en la política por medrar rapidamente y llenarse los bolsillos, que les da igual lo que piense la gente puesto que solo nos quieren para la única cosa que nos necesitan nuestro voto, después si te he visto no me acuerdo, donde dije digo, digo Diego, para que van a cumplir lo que prometen si después de todo seguimos votandoles. Todo esto que he dicho sin distinción, de partido ni ideología alguna.

Perdon por salirme de tema, pero lo tenía que soltar. :bigun: :bigun:


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromog »

carlos perez llera escribió:
juar escribió:en mi antiguo instituto teníamos una mesa de ping pong yun amigo mío se dislocó varios dedos y las raquetas acaban hechas un amasijo de madera así que cuidadito con el tenis de mesa :mrgreen:

PD: Carlos, como pudiste lesionarte la pierna? haciendo un skorpio? :mrgreen: :duelo:

No tengo ni idea..fuí a jugar una partida de ping pong en un rato de descanso en mi unidad...yo jugaba más o menos bién...pero no puedo contar ni eso...empezamos a darle...y a la segunda bola :shoked: ...me tropiezo y me rompo...tibia y peroné...luego tuve una infección tibial (realmente jodida)...y me quedé sin zona cartilaginosa entre la tibia y el astrágalo :wink:
consecuencias: cojera de por vida...
cordiales saludos


Pues vaya mala suerte la verdad...


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Joder, no he tenido una lesion que me cueste mas de una semana de recuperacion en mi vida... y seguro que me pasa algo el mes antes de las pruebas jajajaj


"Ser Capaz"
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

¿A vosotros también os sale publicidad sobre "ping pong" en el foro desde que habéis empezado a hablar de eso? :confuso:

TenienteO'Neil escribió:Para los que aún no le tengáis manía, ahí tenéis la oportunidad de cogérsela.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... tares.html


Eso no saldrá a flote. Da igual lo que digan los otros partidos, el PP tiene mayoría absoluta y si Morenés tiene personalidad, hará lo que crea conveniente. Pero vamos, salga lo que salga, no nos afectará al ingreso de este año.

mikeloncio escribió:Joder, no he tenido una lesion que me cueste mas de una semana de recuperacion en mi vida... y seguro que me pasa algo el mes antes de las pruebas jajajaj


Lo mismo digo... Toco madera :rezo:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados