Vael escribió:Lo mejor es que me llevaron engañado y borracho, no te puedes fiar de nadie ...
Cielos, no se lo cuentes a nadie en tu pueblo...
Vael escribió:Lo mejor es que me llevaron engañado y borracho, no te puedes fiar de nadie ...
Autentic escribió:Pues yo, con la que me levanto, es con esta:
[youtube]FHFf7NIwOHQ[/youtube]
Es una tradicion, es mi cumpleaños, y mi onomastica, y desde que tengo uso de razon, asisto por TV, claro, a ese concierto, en ese momento, me levanto, y brindo, ahora por desgracia solo, antes con mi padre, con una copa de Champangne,(me resisto a llamarle cava), y de eso, hace unas cuantas decadas.
Un saludo.
Vael escribió:jajaja Ojala estimado pero esas tendencias ya llevan conmigo varios años, al concierto de Baron Rojo si el tio que hacia 5 delante de mi no se hubiera llevado las ultimas entradas hubiera ido .
Estas son las influencias de mis nuevas compañias ...
[youtube]3r83jGYoaCs[/youtube]
Lo mejor es que me llevaron engañado y borracho, no te puedes fiar de nadie ...
Bueno aqui os dejo un pasodoble tocado por orientales ...
[youtube]qT4Gukz4LZU[/youtube]
De bien tocado que esta da hasta asco ... aqui dejo la version de "la terreta" y la que yo siempre he tocado (aunque yo le doy mejor y mas fuerte al bombo ).
[youtube]v2tCljvaVAE[/youtube]
Valerio escribió:Anda que muchas mozas no se derretían con esto:
[youtube]65IZ0z2Yncc[/youtube]
Valerio escribió:Don Carlos, no me trasnoche VM:
[youtube]UOqyY8oELY4[/youtube]
Que hoy me acabo la botella de Scotch (falta un cuarto) y me voy a platicar con señoras de esas que fuman.
emanuel escribió:carlos...es,sencillamente magnifica esta Luz
Usuarios navegando por este Foro: therocker4 y 2 invitados