El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

El País en Bancarrota

Mensaje por Plissken_101_AB »

JoeLewis escribió:Los diferentes modelos impositivos SON parte del sistema político/social de cada país.

Pero cuando hablamos de taxes, es irrelevante si es una dictadura o una democracia.

Hay dictaduras con taxes altas como Salazar en Portugal y otras con taxes bajas como Pinochet en Chile.

JoeLewis escribió:¿Podrías decirme qué es SS-SI? ¿Algo de Seguridad Social?

Social Security / Social Insurance.

JoeLewis escribió:Y otra cosa, ¿qué fecha límite tiene Romney para anunciar su running mate? ¿Algún favorito/a?

saludos

El Republican National Convention es en los ultimos dias de Agosto, pienso que no lo dirá antes.

Hace una semana Mike Allen escribía un artículo diciendo que Romney necesitaba segun sus advisers un running mate aburrido para evitar el efecto Palin. Eso puede significar Mitch Daniels o Tim Pawlenty, el primero es Governor de Indiana y el otro fue Governor de Minnesota y candidato Republican en las Primaries. Serian buenos compañeros de ticket porque no generan odio a los Liberals y el protagonismo de Romney no estaria en peligro. Ademas, los dos son Evangelistas, lo que compensaria la religion Mormon de Romney.

Yo prefiero a Marco Rubio o Chris Christie, pero son personalidades muy fuertes y es posible que Romney se sintiera amenazado. Tambien hablan de Paul Ryan, Kelly Ayotte y Rob Portman.

'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por JoeLewis »

Plissken_101_AB escribió:
JoeLewis escribió:Los diferentes modelos impositivos SON parte del sistema político/social de cada país.

Pero cuando hablamos de taxes, es irrelevante si es una dictadura o una democracia.

Por eso digo PARTE.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Otro mas al paro

Mensaje por M a r i a »

Una médico brasileña que iba a apuntarse al paro atendió este miércoles un parto en una oficina de empleo (INEM) en Alcorcón, donde una mujer que estaba en la sala de espera ha dado a luz.

- El primer niño recién nacido y ya está en paro

http://www.alertadigital.com/2012/05/23 ... on-madrid/

Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

Pues a mi me parece bien, es mas no solo en el furgol sino en cualquier concentracion de gente.

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

Otro mas al paro

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

M a r i a escribió:Una médico brasileña que iba a apuntarse al paro atendió este miércoles un parto en una oficina de empleo (INEM) en Alcorcón, donde una mujer que estaba en la sala de espera ha dado a luz.

- El primer niño recién nacido y ya está en paro

http://www.alertadigital.com/2012/05/23 ... on-madrid/

Huyy, ese artículo dá mucho de sí María...
¿Se vá a dar trato de favor a la brasileña?. ¿Y a la nigeriana?.
¿Venía el niño con un pan bajo el brazo, o traía una oferta de empleo?
¿En qué estaba pensando la nigeriana cuándo accedió a concebir una criatura?.

Si ya, cachondeo, pero la última pregunta tiene su "miga".

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Otro mas al paro

Mensaje por M a r i a »

BLASITO DE LEZO escribió:..... ¿Se vá a dar trato de favor a la brasileña?. ¿Y a la nigeriana?.....

Creo que no, porque en sus países de origen las colas se hacen para recoger agua o arroz, y aquí sólo para firmar un papel.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

... o para conseguir el nuevo iPad antes que nadie.

http://noticias.lainformacion.com/econo ... Er1AXHTT5/

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
OliverBR
General de División
General de División

Otro mas al paro

Mensaje por OliverBR »

M a r i a escribió:
BLASITO DE LEZO escribió:..... ¿Se vá a dar trato de favor a la brasileña?. ¿Y a la nigeriana?.....

Creo que no, porque en sus países de origen las colas se hacen para recoger agua o arroz, y aquí sólo para firmar un papel.

Holas, perdon por el OT.

Pienso que debes dar una vuelta por Brasil, hay colas para algunas cosas (incluso iPads y firmas de papeles :mrgreen: ) pero si he visto para estes dos productos infelizmente debe ser por la situacion de emergencia que esta ocurriendo en el noreste, con la peor sequia en 40 años, en algunos rincones no llover hace dos años y por eso vienen siendo distribuidos. Pienso que en esta situacion pocos lugares podrian dispensar este tipo de ayuda y qualquier daria gracias por poder estar en esta cola.

sds.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Última hora:

el déficit del Estado alcanza el 2,39% al mes de Abril.

Espero que amplien datos, y miraremos haber si es mucho o no.

:pena:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

"En términos de contabilidad" es más que el del año pasado por las mismas fechas, y en "términos homogéneos" es menos. ¿Y eso qué quiere decir?

http://www.rtve.es/noticias/20120529/de ... 2172.shtml

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

Dá lo mismo, seguro que ninguna de las maneras es buena.

Las ventas de minoristas siguen cayendo, un 10% con respecto a abril del año pasado. Pero lo malo no es eso ni que llevemos 22 meses así sino que la caida con respecto al mes pasado casi se triplica pasando del 4 al 11%. Estabamos en caida continua y ahora se convierte en picado profundo.

Eso si, Aurelio Izquierdo, ex directivo de Bankia, se lleva catorce kilos (14.000.000 €) por lo bien que lo ha hecho. Un fiera el colega, antes estuvo en Bancaja y en el Banco de Valencia y que mala suerte que tiene al elegir los trabajos que por donde pasa se hunden.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Ismael escribió:"En términos de contabilidad" es más que el del año pasado por las mismas fechas, y en "términos homogéneos" es menos. ¿Y eso qué quiere decir?

http://www.rtve.es/noticias/20120529/de ... 2172.shtml

Un saludo

Bueno, en contabilidad, es el deficit de caja puro y duro....y el homogeneo, es que realmente el Estado ha "adelantado", ciertos pagos, por ejemplo a las Comunidades autonomas, así que ha metido ciertos pagos en la contabilidad, que le correspondía atender, en meses venideros.

Estoy esperando datos "homogeneos", que supongo que reflejaran una leve mejoría, pero quiero ver realemente esa mejoría de cuanto hablamos

P.D. joer que tonto estoy, en tu enlace lo pone

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

evolución de la recuaudación de lo simpuestos.
que cada uno interprete lo que quiera:

IRPF -0,2% (este dato es muy importante, ya que es el primero en el que queda recojido ya, el aumento de los impuestos por esta vía)

IVA- -8,2%

Hidrocarburos (-6,2%) Muy significativo, tambien

Sociedades (+2,6%)

electicidad (3,1%)

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

mma escribió:Dá lo mismo, seguro que ninguna de las maneras es buena.

Las ventas de minoristas siguen cayendo, un 10% con respecto a abril del año pasado. Pero lo malo no es eso ni que llevemos 22 meses así sino que la caida con respecto al mes pasado casi se triplica pasando del 4 al 11%. Estabamos en caida continua y ahora se convierte en picado profundo.

Eso si, Aurelio Izquierdo, ex directivo de Bankia, se lleva catorce kilos (14.000.000 €) por lo bien que lo ha hecho. Un fiera el colega, antes estuvo en Bancaja y en el Banco de Valencia y que mala suerte que tiene al elegir los trabajos que por donde pasa se hunden.

he leído por ahí esa noticia...no se habían limitado dichas indemnizaciones por una ley del partido popular??? :shoked:
Es que 14 millone...son muchos...
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Creo recordar que lo que hizo el PP fue limitar los sueldos de los directivos de entidades que recibiesen dinero publico.

En cuanto a este caso concreto creo que debería ser el juez el que congelase la indemnización hasta que se resuelva la demanda presentada contra los directivos de Bankia.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.