Todo sobre la Fórmula 1
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
¡¡¡ ALONSO !!! , ¡¡¡ A L O N S O !!!
Entra segundo, y sin ruedas.
Porqué poco ......
Entra segundo, y sin ruedas.
Porqué poco ......
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Todo sobre la Fórmula 1
Maldonado Maldonado
Primera Victoria para un Venezolano en La F-1
Primera Victoria para un Venezolano en La F-1
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Gran victoria de Pastor Maldonado, un bravo donde los haya, y quinto ganador diferente este año. Tras tres o cuatro vueltas en que Fernando estuvo pegadito, aunque sin poder adelantar, ya que el Williams traccionaba mejor en el último sector y entraba en la recta con un poco de vantaja. Luego el bajón de rendimiento de las gomas de Alonso le mandaron a tres segundos de Pastor y mirando para atrás.Al final, Alo sufrió lo suyo para conservar la 2ª plaza ante un desatado Kimi, que montó gomas blandas para su último stint, y recuperaba entre 1 y 1,5 seg. por vuelta a la cabeza. Pero es bueno este segundo puesto, que le deja líder ex-aequo con Vettel, que acabó sexto.
Hay que felicitar a Williams, que vuelve a ganar una carrera tras unos cuantos años de sequía y de estar casi en la cola del pelotón. Tanto Yorktown como Aqualongo están de enhorabuena.
Y con ellos todos los foristas venezolanos, que han visto sonar su himno en el podio de Montmeló.
Saludos.
Hay que felicitar a Williams, que vuelve a ganar una carrera tras unos cuantos años de sequía y de estar casi en la cola del pelotón. Tanto Yorktown como Aqualongo están de enhorabuena.
Y con ellos todos los foristas venezolanos, que han visto sonar su himno en el podio de Montmeló.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Buena carrera...francamente bonita... ...grande Maldonado y Williams...grande también Alonso...sabiendo conservar el segundo puesto...Los Mclaren completando un fin de semana antológico...con las 2 paradas sólo de Hamilton...y Red Bulll...a durás penas ha salbado el honor...Mr vettel.....
Lo de schumacher...es cosa de brujas???
saludos
Lo de schumacher...es cosa de brujas???
saludos
simplemente, hola
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
¡Después de que un colombiano fuera la última victoria del equipo de Sir Frank tenía que ser un venezolano el que devolviera a Williams a la victoria!
¿Dónde está York cuando se le necesita?
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Todo sobre la Fórmula 1
Carrera con epilogo
Un incendio en el box de Williams provoca el desalojo del paddock en Montmeló
Un incendio en el box de Williams provoca el desalojo del paddock en Montmeló
El fuego se originó en el garaje del equipo ganador, y poco después se propagó al de Toro Rosso
Un incendio ha causado la alarma en el circuito de Cataluña poco después de la finalización del GP de España, ganado por el venezolano Pastor Maldonado. precisamente en el garaje de su equipo, Williams, se ha originado el fuego que ha obligado a desalojar el paddock.
Según las primeras informaciones, las llamas también se han propagado al box de la escudería Toro Rosso.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- ATLANTA
- General de Brigada
Todo sobre la Fórmula 1
Arandruno escribió:...
Donde va a estar, celebrando .
Mí sincera felicitación al pueblo venezolano, Maldonado entra en la historia de la F-1 ganando un gran premio contra seis ex-campeones y con un ritmo que no le permitió a nadie amenazarlo durante la carrera, buen coche, buena estrategia del equipo y por sobre todo: un gran piloto, quizá el único punto bajo que le podemos achacar a Williams son las paradas en pits.
En fin, carrera bastante anormal para el "normal" de los mortales.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Teniente Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Lo cierto es que esta siendo un comienzo de mundial un atanto raro, 5 grandes premios 5 ganadores diferentes en cada uno de ellos y el lider lo es por tener una sexta plaza que no tiene Alonso, pero estan empates en todo.
Ahora espero que este resurgir de Ferrari se continue en el proximo GP y no sea algo pasajero y para quear bien con la aficion española.
Ahora espero que este resurgir de Ferrari se continue en el proximo GP y no sea algo pasajero y para quear bien con la aficion española.
-
- General
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno señoras y señores, se viene lo que para mí (junto a Spa) es EL Gran Premio de la F1: Mónaco.
Para abrir el fuego les presento el casco que va a usar Iceman en este Gran Premio homenajeando a uno de sus ídolos. Seguro que a más de uno se le "pianta un lagrimón" dijera "Melodía de arrabal".
Kimi Räikkönen homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012
http://www.f1aldia.com/15333/kimi-raikk ... naco-2012/
Para abrir el fuego les presento el casco que va a usar Iceman en este Gran Premio homenajeando a uno de sus ídolos. Seguro que a más de uno se le "pianta un lagrimón" dijera "Melodía de arrabal".
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre la Fórmula 1
Arandruno escribió:Bueno señoras y señores, se viene lo que para mí (junto a Spa) es EL Gran Premio de la F1: Mónaco.
[ Imagen ]
Si amigo Arandruno, no me duelen prendas en reconocer que yo soy uno de ellos.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
vos llevando una vida tan disoluta como la del inglés??
No me lo creo...jejejjej...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre la Fórmula 1
carlos perez llera escribió:vos llevando una vida tan disoluta como la del inglés??
cordiales saludos
Jajaja, ¿yo?, que va hombre, que va, me confunde usted con otro, caballero.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
- ATLANTA
- General de Brigada
Todo sobre la Fórmula 1
Pues ya parte mal, doblemente sancionado y relegado al fondo de la grilla. Otra vez rara la clasificación Vettel y Button muy atrás y sabiendo lo complicado que Mónaco presenta para sobrepasar..., los primeros: Webber, Nico y Hamilton, este último tercero en la parte limpia de la grilla gracias al castigo de Shumi por su encontrón en la pasada fecha con Senna.
calienta motores Mónaco, la máxima competencia del año en mí opinión y el mayor de los clásicos.
saludos
ATLANTA
calienta motores Mónaco, la máxima competencia del año en mí opinión y el mayor de los clásicos.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"