Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aristotrús escribió:Espero que lo que dice el suboficial sea cierto, quiero entrar!! ajajaj
Un saludo!


A qué te refieres con eso? Qué me he perdido??


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Aristotrús escribió:Yo he acabado los exámenes de la ingeniería que he estado haciendo (uno cada día de la semana), y súper contento jajaj, dentro de poco estudiaré para mates y física y repetirlas, tengo que decir, que esta semana he estado haciendo el vago en vez de estudiando, y ahora mismo que acabo de llegar del examen estoy medio zombi, creo que me voy a dormir pronto hoy xD


Yo tengo los exámenes de 2º de Ing Industrial a partir del 8 del mes que viene, pero estoy compaginando repetir las dos de selectividad con los del segundo cuatrimestre de la facultad =)


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Por cierto hay alguno aquí que se haya presentado anteriormente a las pruebas y que NO sea de Madrid?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Aguilarjo escribió:
Aristotrús escribió:Espero que lo que dice el suboficial sea cierto, quiero entrar!! ajajaj
Un saludo!


A qué te refieres con eso? Qué me he perdido??


Lee el comentario que he citado, el suboficial decía que la media iba a bajar un 0'2 xD

Figer escribió:
Aristotrús escribió:Yo he acabado los exámenes de la ingeniería que he estado haciendo (uno cada día de la semana), y súper contento jajaj, dentro de poco estudiaré para mates y física y repetirlas, tengo que decir, que esta semana he estado haciendo el vago en vez de estudiando, y ahora mismo que acabo de llegar del examen estoy medio zombi, creo que me voy a dormir pronto hoy xD


Yo tengo los exámenes de 2º de Ing Industrial a partir del 8 del mes que viene, pero estoy compaginando repetir las dos de selectividad con los del segundo cuatrimestre de la facultad =)


Yo estoy en 1º de ingeniería técnica de telecomunicaciones, he acabado por fin, lo bueno es que yo tengo más tiempo jajaj pero lo malo es que voy a estudiar lo mismo... xDD


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aguilarjo escribió:Por cierto hay alguno aquí que se haya presentado anteriormente a las pruebas y que NO sea de Madrid?


Presente


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

lochopo escribió:
Aguilarjo escribió:Por cierto hay alguno aquí que se haya presentado anteriormente a las pruebas y que NO sea de Madrid?


Presente

Vale, y cómo lo hiciste? Es decir, fuiste a un hotel, luego un taxi... cuéntame si no te importa.
Un saludo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aguilarjo escribió:
lochopo escribió:
Aguilarjo escribió:Por cierto hay alguno aquí que se haya presentado anteriormente a las pruebas y que NO sea de Madrid?


Presente

Vale, y cómo lo hiciste? Es decir, fuiste a un hotel, luego un taxi... cuéntame si no te importa.
Un saludo.


Para inglés y las pruebas físicas me pillé el hotel al lado de donde se realizaban, para el reconocimiento médico un hostal en la calle hortaleza (hay millones) y por unos euros puedes dormir acompañado si quieres... :devil:

Para desplazarse por la capital el metro de madrid es lo mejor (y más rápido).


COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por COETrooper »

Desde luego tenía mis dudas en este nuevo plan de Bolonia, pero desde luego ya esto me las ha confirmado. Que un oficial que está a punto de salir de la Academia, en 5º curso, tenga que hacerse 50 metros en una piscina por debajo de 54" y 6 kilómetros por debajo de 30´, es que madre mía. :pena: :pena: Supongo que nos querrán para estar en las oficinas todo el día, si no no me lo explico.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

A mi tambien me interesa como viste la experiencia no siendo de madrid...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

lochopo escribió:
Para inglés y las pruebas físicas me pillé el hotel al lado de donde se realizaban, para el reconocimiento médico un hostal en la calle hortaleza (hay millones) y por unos euros puedes dormir acompañado si quieres... :devil:

Para desplazarse por la capital el metro de madrid es lo mejor (y más rápido).


Y este año se realizarán en el mismo sitio? Es para copiar tus pasos del año pasado XD que sino me pierdo yo por allí fijo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

no entiendo porque a tropa, que se supone que son el "brazo ejecutor" :bigun: , se les exige menos físicamente que a un oficial o suboficial :shot:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Blasdelezo92 escribió:A vosotros no os pasa que cuando estáis mucho tiempo seguido estudiando se os bloquea la cabeza?Porque a mi vamos,a veces no me entra ni una frase o una formula de tanto estudiar,otra cosa,el estrés por el examen como lo vencéis?Gracias de antemano.Por cierto,mi padre ha estado hablando con el suboficial que organiza(que no dirige) lo de reclutamiento y me he enterado de que,a parte de salir mañana la convocatoria,se espera que la media baje en torno 0,2 puntos o así,dicen ques están jodidos porque no tienen dinero para publicidad,una generación menos y encima se presentaran las instancias cuando la gente está "rayada"estudiando selectividad de manera que muchos se despistan,decir que esto son especulaciones del Tio este que mi padre le preguntó específicamente por la media.¿Podéis decirme cuantos se presentaron de cada generación en año pasado?Un saludo

le recomiendo una juerga de padre y señor mío...hasta las 12 del mediodía del día siguiente...perder..perderás un día pero vuelves fresco com una rosa :wink: ....
Es un medio muy utilizable... :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

carlos perez llera escribió:
Blasdelezo92 escribió:A vosotros no os pasa que cuando estáis mucho tiempo seguido estudiando se os bloquea la cabeza?Porque a mi vamos,a veces no me entra ni una frase o una formula de tanto estudiar,otra cosa,el estrés por el examen como lo vencéis?Gracias de antemano.Por cierto,mi padre ha estado hablando con el suboficial que organiza(que no dirige) lo de reclutamiento y me he enterado de que,a parte de salir mañana la convocatoria,se espera que la media baje en torno 0,2 puntos o así,dicen ques están jodidos porque no tienen dinero para publicidad,una generación menos y encima se presentaran las instancias cuando la gente está "rayada"estudiando selectividad de manera que muchos se despistan,decir que esto son especulaciones del Tio este que mi padre le preguntó específicamente por la media.¿Podéis decirme cuantos se presentaron de cada generación en año pasado?Un saludo

le recomiendo una juerga de padre y señor mío...hasta las 12 del mediodía del día siguiente...perder..perderás un día pero vuelves fresco com una rosa :wink: ....
Es un medio muy utilizable... :wink:
cordiales saludos


Yo lo hago cuando digo... el ultimo finde que salgo, me pongo a tope con la cope...
Y cuando estoy saturao a los 3 findes acabo saliendo otra vez, fiesta maxima, y como nuevo, yo tambien lo recomiendo xD, eso sí, si bebes alcohol que no sea malo que sino pierdes 2 dias en vez de uno, el de fiesta y el de resaca !


"Ser Capaz"
COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por COETrooper »

juar escribió:no entiendo porque a tropa, que se supone que son el "brazo ejecutor" :bigun: , se les exige menos físicamente que a un oficial o suboficial :shot:


Pues porque a ellos SÍ que se les da caña dentro, incluso a los suboficiales. Si fueran más bajas las de oficiales a saber qué tipo de gente entraría. ¿O te crees que es normal lo de la prueba de natación? Aunque se podría decir de casi todas.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

La mayoria de tenientes que salen de la academia, salen con bastante mas nivel fisico que la media de soldados, aunque los habra que sean unas maquinas, pero me refiero en general.


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado