La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

ogma escribió:es lo mismo, sólo que aquí en la legión tienen especialidades así cmo has visto en montaña, en el mar etc etc... osea muy especializados en combate, también tienen un grupo de inteligencia, osea de reconocimiento... pero también hay compa{ias que se encargan de la logística, de obras... volar puentes, en explosivos, minas terrestres y submarinas...en telecomunicaciones y muchas cosas que se te ocurran... te dejare las paginas de los dos regimientos que he visto... en lo personal el 2 REG y el 2 REP son los que más me llaman la atención

http://1reg.legion-etrangere.com/ dale en Le regiment y ve lo que hacen si quieres traducelo... vienen las opciones automáticas...

http://2reg.legion-etrangere.com/ en regiment también viene mucho de las compa{ias y todavía más información... la que quieras... no olvides que hay muchos links por cada opción que des...

muchas gracias por la respuesta, creo que no necesitare el traductor, ultimamente le he dado duro al frances, asi que me estoy afilando en ese idioma. Me gusta mucho eso de los zapadores, como decimos en colombia, son toderos jejeje, creo que es el sitio para mi, claro, como lo decia Vet en la pagina anterior, hay que esperar a viajar, ser seleccionado, etc, etc. Muchas gracias por tu respuesta!!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

El_Pecador escribió:Revert, utiliza el buscador del foro, te aseguro que todo lo que has preguntado está ya respondido en este hilo, así que es tontería volverlo a escribir de nuevo.
En cuanto a lo que ha dicho Espinola, hasta donde miran en el centro de reclutamiento lo que haces en Internet?? Porque tengo entendido que allí te piden el msn y el facebook, para ver si eres gay, para ver si consumes drogas, por si haces cosas ilegales.... Miran también lo que haces en los foros chats y demas? y si es así, como pueden descubrir en que sitios te metes?? saludos!


Pueden violar tus cuentas de correo, y lo hacen: las cookies del maldito facebook tardan años en irse del ordenador. A un chavalín colombiano le sacaron hasta fotos que había borrado de él. Se mostró muy impresionado (y por cierto, lo cogieron).


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Buenas tardes a todos,

Os dejo un vídeo de la legión entre los años 1982 y 1995, supongo que a los veteranos les traerá buenos recuerdos :lengua:

http://www.youtube.com/watch?v=Kqv-3y96 ... ure=g-vrec

Buen fin de semana a todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Colorin escribió:
Pueden violar tus cuentas de correo, y lo hacen: las cookies del maldito facebook tardan años en irse del ordenador. A un chavalín colombiano le sacaron hasta fotos que había borrado de él. Se mostró muy impresionado (y por cierto, lo cogieron).


Pero para ver las cookies.... no hace falta verlas desde el ordenador desde el que se han usado? saludos.


La vida puede ser maravillosa....
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

El_Pecador escribió:

Pero para ver las cookies.... no hace falta verlas desde el ordenador desde el que se han usado? saludos.

En realidad no, solo hace falta ver la direccion ip en donde se genero el movimiento de la cuenta y eso es todo, y averiguar eso es facil, ya que todo movimiento es rastreable o como dicen los ingenieros de sistemas "trazable" :mrgreen:


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Ok, gracias por la info, aunque si me permitís un inciso informático, cuando borro los datos de navegación se me borran las cookies, pero no sé si será lo mismo. Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

El_Pecador escribió:Ok, gracias por la info, aunque si me permitís un inciso informático, cuando borro los datos de navegación se me borran las cookies, pero no sé si será lo mismo. Saludos.


Un conocido programador me dijo que en el caso del facebook da igual que borres cookies. No salen ni como archivos ocultos del MS-DOS. Facebook está diseñado para retener esos datos tuyos. No tengo Facebook ni lo tendré nunca: es la mejor manera de estar fichado.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Pues estamos listos, hace tiempo conocí a una tia por un chat, la agregué a tuenti y no paraba de molestarme. Le tuve que decir que era gay para que me dejara en paz, aunque soy totalmente hetero. Como lean esa conversación.... :pena: Tambien he hablado con amigos desde tuenti contandoles lo que tuve que hacer para que me dejara en paz, a lo mejor me salvo por eso...


La vida puede ser maravillosa....
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

El_Pecador escribió:Ok, gracias por la info, aunque si me permitís un inciso informático, cuando borro los datos de navegación se me borran las cookies, pero no sé si será lo mismo. Saludos.

Es una pregunta frecuente, la respuesta es si, se borran para tu computador, pero en los servidores de Facebook no. Te doy un ejemplo: hace 2 AñOS condenaron a un chavalin de 19, estudiante de ciencias politicas en mi pais a 18 meses de carcel y servicio comunitario por haber amenazado a traves de una cuenta de facebook bajo el pseudonimo de "pensante" a un expresidente de colombia, al muy querido por muchos y odiado por otros tantos Alvaro Uribe. Al principio todos pensaron que era una travesura y nadie se preocupo por ello, pero varios dias despues las amenazas seguian, asi que nuestra agencia de seguridad de entonces tomo medidas, contacto a facebook y pidio los historiales de navegacion, direcciones ip y todo lo que se te ocurra. No tardaron 12 horas en descubrir que el chico vivia en Bogota y hacia los post de amenaza desde su propia laptop, es mas, lo agarraron redactando un comunicado encargado por un grupo subersivo!!. Le salio facil la condena, su padre pago un muy buen abogado quien alego que el chico sufria de transtornos de personalidad y era muy influenciable


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

El_Pecador escribió:Pues estamos listos, hace tiempo conocí a una tia por un chat, la agregué a tuenti y no paraba de molestarme. Le tuve que decir que era gay para que me dejara en paz, aunque soy totalmente hetero. Como lean esa conversación.... :pena: Tambien he hablado con amigos desde tuenti contandoles lo que tuve que hacer para que me dejara en paz, a lo mejor me salvo por eso...


jeje, se fastidio para ti :mrgreen: esta excusa
Le tuve que decir que era gay para que me dejara en paz
ya no cuela....


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

skyranger escribió:Es una pregunta frecuente, la respuesta es si, se borran para tu computador, pero en los servidores de Facebook no. Te doy un ejemplo: hace 2 AñOS condenaron a un chavalin de 19, estudiante de ciencias politicas en mi pais a 18 meses de carcel y servicio comunitario por haber amenazado a traves de una cuenta de facebook bajo el pseudonimo de "pensante" a un expresidente de colombia, al muy querido por muchos y odiado por otros tantos Alvaro Uribe. Al principio todos pensaron que era una travesura y nadie se preocupo por ello, pero varios dias despues las amenazas seguian, asi que nuestra agencia de seguridad de entonces tomo medidas, contacto a facebook y pidio los historiales de navegacion, direcciones ip y todo lo que se te ocurra. No tardaron 12 horas en descubrir que el chico vivia en Bogota y hacia los post de amenaza desde su propia laptop, es mas, lo agarraron redactando un comunicado encargado por un grupo subersivo!!. Le salio facil la condena, su padre pago un muy buen abogado quien alego que el chico sufria de transtornos de personalidad y era muy influenciable


Es verdad no es que alguien cualquiera pueda hacer esto, normalmente los sitios así tienen apertura con agencias de gobierno... así un zoquete líder de la mafia calabresa lo agarraron por conectare en su face... en realidad no es porque este en tu PC la info sino que los sitios almacenan todos los movimientos en sus servidores... gracias al Patriotic Act y todas esas cosas... sin embargo si tomas las medidas necesarias te vuelvez intrazable... hay algunos programas que hacen demasiado difícil o imposible rastrearte... pero el que nada debe nada teme


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

ogma escribió:el que nada debe nada teme

Bien dicho!!


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Eeeehhh dejo claro que SOY HETEROSEXUAL. Además, si me dijeran algo podría probar que fue una excusa con ella, porque tengo muchas conversaciones con otros amigos a los que le cuento la historia, asi que.... Aunque me temo que como lean eso no me dejaran defenderme ni entrarán a razones, me echarán sin mas..... :pena:
Tu que estuviste allí Vet, piensas que pondrán alguna objeción por el tema? Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sory livin »

El_Pecador escribió:Eeeehhh dejo claro que SOY HETEROSEXUAL. Además, si me dijeran algo podría probar que fue una excusa con ella, porque tengo muchas conversaciones con otros amigos a los que le cuento la historia, asi que.... Aunque me temo que como lean eso no me dejaran defenderme ni entrarán a razones, me echarán sin mas..... :pena:
Tu que estuviste allí Vet, piensas que pondrán alguna objeción por el tema? Saludos.



la has cagado de todo PECADORR...de hecho si uno lee tus mensajes ,dudas y preguntas en este foro ..pues no se yo.???!! :axe: ..creeo los GAYS no tienen sitio en la LEGION.... que calzoncillos, que braguitas incluso el nombre PECADOR dices ???!!! :claps: aqui en el foro no somos tontos y los seleccionadores de la LEGION menos... no se si ivas a pasar los filtros en la LEGION ??!!......y si uno tiene la "mala suerte " de pasar y luego los compañeros de compania se den cuenta de que es GAY...madre miaaaaa....que diversion :popcorn: :mrgreen: :pena: ......a lo mejor nuestro Mayor Vet nos puede contar algun caso de este si a pasado :mrgreen: :popcorn:

los mensajes y los cookies los puedes borrar de tu ordenador y del foro,fcbook etc....pero NO den la base de datos PROPIOS del FORO , FCBOOK etc...donde se han registrado tus mensajes.. :mrgreen: ..y un buen rastreador y 5 minute de los saca... :mrgreen:

lo unico que podrias hacer es borrar todo todo...cuentas de correo ,foros ,fcbook etc... y hacerte otras nuevas :conf: ..pero veran que son nuevas tienen CALENDARIOS por alli y te preguntaran :conf: ....y si encima has utilizado tu nombre verdadero en algunas cuentas foros ,fcbook....pues la verdad es que ya no lo se ni yo...??!!! :cool: ...eeeeeeeeeeeeeeee bueno que la has CAGADOoooo.....esa boquita...madre mia ,mia madre... :popcorn:
Última edición por sory livin el 27 May 2012, 12:08, editado 1 vez en total.


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sory livin »

aaaa !!! se me escapo .... Vos saludo compañeros mios ..del foro por lo menos....saludos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... .Mayor Vet...Colorin , Ente, S.Blanc ,Metralla ,Valhal,Bowhunter...etc...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados