Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

El modelo 790 se rellena en mayusculas o en minusculas? Pero por ordenador.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Snake escribió:
Revan escribió:El modelo 790, que si no recuerdo mal se podía hacer en papel o vía pc y luego imprimirlo... El electrónico, por decirlo de algún modo, cual era/es el enlace? Seguro que está por el BOE pero no lo encuentro y sinceramente me coge lejos la subdelegación para ir solo a buscar el papelillo ese e ir a pagar...

Un saludo!


Hay lo tienes Revan:

http://ips.060.es/modelo790

Obstacle3 escribió:El modelo 790 y todos esos documentos que son aparte de la solicitud también deben entregarse antes de los 15 días naturales? O eso es solo la solicitud del apéndice 1?


Sí en 15 días tienes que entregarlo todo menos las notas de selectividad que como es lógico los de segundo todavía no las tienen.

rockybalboa escribió:Una pregunta, yo voy a ir a hacer todo en la subdelegación de defensa, que papeleo tengo que llevar allí? me refiero a fotocopias del DNI, seguridad social...


Te recomiendo que te leas bien la convocatoria viene bien explicado aún así hago un breve resumen del papeleo a entregar.

- La solicitud que es el apéndice 1.
- El modelo 790 (este le puedes rellenar por internet o pedirlo en la subdelegación) que se corresponde con las tasas del examen.
- Para los que sean menores de edad tienen que entregar el apéndice 3 firmado por sus padres.
- El apéndice 4 y el 5 que es lo de no haber cometido ningún delito ni estar separado de las administraciones públicas.
- Los que ya tengan la PAU una copia compulsada aunque no es necesario todavía si se van a volver a presentar.

Creo que no me olvido de nada, llevaros por si acaso una fotocopia del DNI y lo mismo alguna foto de carnet me suena que el año pasado pidieron dos.

Un saludo.


Gracias Snake! Es un palo hacerlo con el papelillo ese que hace copias cual vendedor a puerta fría :mrgreen:

Aguilarjo escribió:El modelo 790 se rellena en mayusculas o en minusculas? Pero por ordenador.


Hazlo todo siempre en mayúsculas por si acaso, así no habrá confusión, sobretodo con lo de a mano claro.

No os pasa que siempre falta espacio? jaja

Un saludo!


"Carthago delenda est"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

En el punto 15 qué pongo? He leido las instrucciones en el BOE pero no me aparece esa opción XD
Y en el punto 17 no sale la opción Directo (D), la pongo manualmente supongo no?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Aguilarjo escribió:En el punto 15 qué pongo? He leido las instrucciones en el BOE pero no me aparece esa opción XD


Imagino que dices del modelo 790, yo también lo he visto. Lo que he hecho es poner la opción de: otro (introduzca un valor). Aún así no cabe todo, he puesto cuerpos generales de los ejércitos. Creo que eso puse el año pasado y no hubo problema.

Saludos

EDITO: Sí, ponlo manualmente.


"Carthago delenda est"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Revan escribió:
Aguilarjo escribió:En el punto 15 qué pongo? He leido las instrucciones en el BOE pero no me aparece esa opción XD


Imagino que dices del modelo 790, yo también lo he visto. Lo que he hecho es poner la opción de: otro (introduzca un valor). Aún así no cabe todo, he puesto cuerpos generales de los ejércitos. Creo que eso puse el año pasado y no hubo problema.

Saludos

EDITO: Sí, ponlo manualmente.

Vale y ya lo último y me callo, fecha BOE qué es? La fecha en la que salió la convocatoria imagino, no?
En "titulos academicos exigidos oficiales" pongo "bachiller o técnico" o "bachiller, bup, acc . unv. may. 25"?
Y qué es el punto 25? :confuso: :confuso: :confuso:

arrgh me cago en la puta que le he dado sin querer a generar la solicitud a medio rellenar :axe: :axe: :axe: :axe: la hago de nuevo o qué??
Última edición por Aguilarjo el 28 May 2012, 12:08, editado 1 vez en total.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Los que hacéis la solicitud para suboficiales y oficiales rellenáis en ambas la preferencia por si se obtiene plaza en los dos no?


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por kspain_4 »

Snake escribió:Han sacado hoy un BOE, con lo de las carreras validas para entrar en 2013.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/28/p ... 2-6996.pdf


Gracias Snake.

Un cordial saludo.


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juantiger »

En el boletín de defensa de hoy viene todo el calendario académico 2012-2013 con días de incorporación, vacaciones, jura de bandera etc


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Pregunta very very urgentee !!!!
En el modelo 790 diice no rellenar 20,21,22,23,25 . El 24 si se rellena ??? y si es así, que pongo ??


"Ser Capaz"
JDDDM
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Abr 2012, 09:57

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JDDDM »

juantiger escribió:En el boletín de defensa de hoy viene todo el calendario académico 2012-2013 con días de incorporación, vacaciones, jura de bandera etc


¿Podrías hacérnoslo llegar de alguna forma? Muchas gracias.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Otra pregunta, lo de no haber sido imputado, y los distintos apendices, los imprimo y los relleno del mismo BOE ?? con los de BOE arriba y todo ??


"Ser Capaz"
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

mikeloncio escribió:Pregunta very very urgentee !!!!
En el modelo 790 diice no rellenar 20,21,22,23,25 . El 24 si se rellena ??? y si es así, que pongo ??


He estado leyendo las paginas del hilo sobre la convocatoria del año pasado y la gente puso SELECTIVIDAD/PAU, en lo de exigidos por la convocatoria, de los otros titulos oficiales se decía y que podían ser lo de la escuela de idiomas y eso...


Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

mikeloncio escribió:Pregunta very very urgentee !!!!
En el modelo 790 diice no rellenar 20,21,22,23,25 . El 24 si se rellena ??? y si es así, que pongo ??


Si hay que rellenar el 24, yo he puesto bachiller o tecnico, y en otros he puesto PAU porque la hice el año pasado!!!!! Pero es lo que yo he puesto, no estoy seguro del todo!


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Yo creo que es lo que dice Santiago. pero en el apartado 25 ya ni idea de lo que hay que poner, estamos todos iguales, si es que no se explica nada bien lo que hay que poner. Si alguien sabe lo del punto 25 que lo diga.

Saludos.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Aguilarjo escribió:Yo creo que es lo que dice Santiago. pero en el apartado 25 ya ni idea de lo que hay que poner, estamos todos iguales, si es que no se explica nada bien lo que hay que poner. Si alguien sabe lo del punto 25 que lo diga.

Saludos.


El 25 no se cumplimenta Aguilarjo

EDITO para preguntar: en el apartado de ingreso no hace falta rellenar lo de en efecto o adeudado en cuenta no?... Tú tienes que ir al banco a pagarlo así que no veo el porqué de poner el número de cuenta, y en efectivo tampoco porque no es en mano
Última edición por medran_27 el 28 May 2012, 13:28, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados